• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno....por fin....ya en casa. Precioso, andaba mosca con la correa, pero me encanta. Mañana a la caja y hasta febrero no vuelve a salir....que es mi 50 aniversario y este es el regalo....[emoji2]
15bc6bf30fb3230474bba2467b33c191.webp
a61de4298130665d6b946bddbf84126e.webp

Muy bonita la correa en caucho. Espero que no se te haga muy larga la espera hasta febrero. :popcorn:

Bueno....por fin....ya en casa. Precioso, andaba mosca con la correa, pero me encanta. Mañana a la caja y hasta febrero no vuelve a salir....que es mi 50 aniversario y este es el regalo....[emoji2]
15bc6bf30fb3230474bba2467b33c191.webp
a61de4298130665d6b946bddbf84126e.webp

Me alegro y me alegro mucho
Ya había argumentado que era la "mejor eleccion" emho
Es una correa bastante "especial" que no es tan común como la nato y para mi, bastante mejor en tono general (además de llevar la hebilla/cierre)
El reloj, creo que ya he hablado de el...simplemente por ese precio una maravilla
De las mejores compras posibles que se podían o han hecho directas a la casa
Que no se te haga muy larga la espera
Y una petición...si tien es un momento pon una foto del interior de la correa y el fondo

A disfrutarlo

Me alegro y me alegro mucho
Ya había argumentado que era la "mejor eleccion" emho
Es una correa bastante "especial" que no es tan común como la nato y para mi, bastante mejor en tono general (además de llevar la hebilla/cierre)
El reloj, creo que ya he hablado de el...simplemente por ese precio una maravilla
De las mejores compras posibles que se podían o han hecho directas a la casa
Que no se te haga muy larga la espera
Y una petición...si tien es un momento pon una foto del interior de la correa y el fondo

A disfrutarlo
Gracias Rofer...la verdad es que no entraba en mis planes este reloj, pero tus comentarios me animaron a última hora. Ahí van más fotos...teneis que perdonar la calidad...no es lo mío[emoji2]
e96ac9048ec0544138d2fe1e4f1a9959.webp
0bb210b29b6630bec77e74d233c2d44f.webp
51d57395b0cbdf8e5423a5b0db9c81ec.webp
59fc9ffe26f754e66b9a95d08d4f2ab0.webp

Gracias Rofer...la verdad es que no entraba en mis planes este reloj, pero tus comentarios me animaron a última hora. Ahí van más fotos...teneis que perdonar la calidad...no es lo mío[emoji2]
Una auténtica preciosidad. ¡¡Pedazo compra!!

0 dudas
La correa en fotos se ve espectacular y como dije complementada con un cuero marrón envejecido, será como tener otro reloj

Tiene el tamaño perfecto, con un efecto extraño de pequeño al carecer de bisel exterior y por efecto de los 2 niveles en el interior de la esfera, a lo que sumar las asas cortas y altas...y la contundencia de ser de 43mm, altura de caja y con las coronas tan grandes.
El look vintage muy logrado y la aguja minutera muy chula...muy buen Lumen
Y ya digo, que el caucho, que no he visto en persona, me parece un puntazo y con una calidad y terminaciones brutales

Y todo esto por unos "ajustadisimos" € (no me gusta poner que los relojes son baratos y mas cuando nos movemos en estas cantidades, que es el sueldo de muchas personas...pero creo que se me entiende)

Saludos y que lo disfrutes

Pd- y si algo de lo que comenté te ayudo y ha salido a tu gusto...un placer (para una vez que hago algo bien ;-) )

Última edición:
En mi opinión mucho más versátil con ese caucho. Una preciosidad ambos, reloj y caucho.

Queda alguién aun por recibir el suyo a dia 20D ???

Queda alguién aun por recibir el suyo a dia 20D ???

Yo lo recibí ayer martes, muy bonito y muy buen rematado, la única pega que el mío en aproximadamente 24 horas que lleva en marcha ya me adelanta +30/+35 seg. aprox.
Me gustaría saber como van los vuestros. Saludos.

Yo lo recibí ayer martes, muy bonito y muy buen rematado, la única pega que el mío en aproximadamente 24 horas que lleva en marcha ya me adelanta +30/+35 seg. aprox.

El mio lo llevo observando unos días y está entorno a +5 / +7 segundos

el mio lleva 20 segundos de atraso en una semana.

El mio en +40s/d espero que se vaya ajustando algo rodandolo ya me ha pasado otras veces y al final se ha quedado en desvios razonables y si no pues habra que ajustarlo.

Por fin ha llegado el mío, odisea con DHL, pero se solventó. Luego pongo foto si puedo.

Por fin ha llegado el mío, odisea con DHL, pero se solventó. Luego pongo foto si puedo.

Menos mal
A ver...tu eras mi gran "incógnita"
Por el hecho de haber "insistido" en describirte sus bondades y junto con guille es del que más esperaba las impresiones (espero que lo pillases con caucho, que hace efecto más grande)
...impaciente

Ya era hora, Copón.

El mío va muy bien de marcha.

Última edición:
https://relojes-especiales.com/threads/aviso-a-poseedores-maurice-lacroix-pontos-diver-s.452883/

Estos de ML están de un "provocador"::bash::
A ver si han descubierto algo ::Dbt::

Aquí está el hilo que abrió un compi con el armis del Pontos S a unos "muy aceptables" 199€

Ya que vendieron por encima, fijo, de sus expectativas...van a ver si lo rentabilizan más

Ojo! Parece una opción intetesante

Ya lo dije...a ver si se lo "enseñan" a otras marcas

Vender directamente de la Marca sin duda les sale muy bien. Todo el canal de distribución que no genera gastos lo pueden repercutir en un precio considerablemente menor para el comprador, haciendo el producto mucho más atrayente.
Aún así, creo que hoy por hoy es inviable (en general) para la totalidad de la producción de una Marca convencional. Sí es factible para modelos concretos, ofertas especiales o ediciones limitadas. Eso les está funcionando muy bien. Y lo están haciendo cada vez más marcas.

Menos mal
A ver...tu eras mi gran "incógnita"
Por el hecho de haber "insistido" en describirte sus bondades y junto con guille es del que más esperaba las impresiones (espero que lo pillases con caucho, que hace efecto más grande)
...impaciente

El reloj está realmente muy bien hecho, y creo que la correa de caucho es un acierto total, la calidad enorme y el encuentro con las asas es perfecto. El ardillón es muy bonito. El reloj muy bien rematado. Le habría puesto 1 o 2 mm mas, para mi gusto, por que visualmente parece algo más pequeño de lo que indican sus medidas. Alguno seguro que lo agradece, claro. El alto de caja muy bien, me gustan contundentes sin ser molestos.
Lo he comparado con el LLD y me ha llamado la atención que no parece mas grande. Veo el LLd un poco mas de vestir dentro de la deportividad. El bisel interno y las coronas me gustan mas las del ML, y la esfera es de más fácil lectura. Creo que es mas reloj, siendo los dos muy buenos relojes, en mi opinión, claro, aunque en las esferas se dan bastante parecido, el mismo aire, digamos. Felicidades a los compradores.
Conclusión: muy buenos acabados, y, si tuviera un pelín mas de caja... perfecto.
Saludos.

Yo también opino que el tamaño de la caja va justito, este reloj en mi opinión, en 45 seria perfecto.

Yo en cambio muy agradecido con su tamaña, en mi muñeca que no llega a 17,5 se ve perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Relojero91
Yo también opino que el tamaño de la caja va justito, este reloj en mi opinión, en 45 seria perfecto.

Yo te lo he visto con la nato del hilo del armis y me parece niquelado
Obviamente es cuestión de gustos y percepciones (y más hoy con los hilos de "paellas":whist::)
Yo reconozco que me gustan grandes, pero "contenidos", prefiero PAM de 44mm, muchos 43/44mm con bisel, 42/43mm sin bisel (generalizando y dependiendo del reloj, claro)
Me gusta que las "correas" se vean sobre la muñeca...etc
Ese lo probé en su día (con armis) y me encajaba perfecto (cómo ya referí) muy del estilo de mi Carrera
Pero os entiendo también y me sabe mal que ladrillo tenga esa percepción (porque le insistí en que no le decepcionará en tamaño tampoco)

Última edición:
Lo que pasa que aunque sea de 43 que lo es, eso si, en la parte de abajo. La parte de arriba que es la que realmente vemos cuando miramos el reloj da 42 justitos.
Vá de mas a menos, de abajo a arriba. No se si me he explicado bien ::Dbt::

La mayoria de relojes que tengo son de 42, y estoy encantado con este Mauri tal cual es.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie