Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una foto ...
No sale todo lo bien parado que cabría esperar ...![]()
Muy bien escrito y muy guapo redactado
Ahora es cuándo, después de hacerte la "victima", y de toda la parrafada. Nos explicas lo de "creo que estamos en un pais libre y por supuesto que lo puedo usar como moneda de cambio" y tus 3 años en el foro, no?
El foro, como el país, es libre mientras acates unas Normas, que para eso estan, tu "te las pasas por el arco del triunfo" y zampas un anuncio de compra/busco/vendo en un hilo (muy educadamente y lo que quieras) pero sabiendo que vulnera las normas...y luego hablas de "pais libre" y peticiones a la moderación!?¡?
No era ni el hilo, ni el foro apropiado y lo más lógico es que extrañe (por decirlo suave) y te respondan. En el mismo hilo, ya se especulaba/apostaba a ver cuanto se tardaba en ver uno en el FCV . Tu, te has adelantado y has "mejorado" todas las previsiones. Ya has puesto un anuncio, antes incluso de tenerlo (volver a tenerlo en tu caso) y sin hacerlo en el FCV.
No te diré lo que debes hacer (ves, yo , al contrario que tu, si respeto tu libertad y eres libre de vulnerar las normas) pero tu mismo puedes "hacer lo correcto" y es tan facil como editar
Y si, antes de que preguntes, a mi me molesta que hagas un anuncio de busco/cambio en un hilo, me parece irrespetuoso con los usuarios del foro y seguidores del hilo, más en este que hay gente "ilusionada" con la recepción de su nuevo reloj. Que ademas hagas turno de replica para "dar lecciones" de libertad y convivencia, tambien me parece "poco respetuoso" y que apeles a la moderación (que como han explicado , no leen todos los hilos) pero ya lo hayas puesto, a ver si "cae" o "alguien" se da por aludido y mientras se valora o se reporta a ver si me llegan ofertas? Es como los que no tienen 300 y lo ponen en el general (en este caso más sangrante, ya que no eres nuevo y cumples los 300)
Saludos
Pd- estoy recién despierto y quizás no me he expresado bien, espero que se entienda. Y me he mordido la lengua, ya que creo que lo has hecho sin mala intención
Un reloj precioso! A ver si el resto de los compis que lo hayan recibido lo presentan!![]()
![]()
![]()
Aquí tenéis unas fotos del recién llegado.
Las sensaciones son buenísimas, excelentes acabados, una esfera preciosa y un AR muy bueno, parece no tener cristal.
Ya hice una comparativa en FdR. La copio aquí.A ver que nos cuentas o si nos haces una comparativa.
Yo no he tenido nunca el Scafo en la mano pero si recuerdo 3 o 4 lecturas sobre el en el foro y la "buenísima" impresión de todos sus exclusivos poseedores
En principio no lo quise citar al no ser marca generalista pero era la pieza más "equiparable"
Estéticamente, para mi, el ML me parece más elegante y vestible, pero como digo no tengo opinión del Scafo en persona y es más difícil de juzgar (tipo Diver/herramienta, quizá más la estética del Scafo)
Pongo los enlaces que comentaba (y pena de las fotos que se perdieron)
https://relojes-especiales.com/threads/scafo-mark-ii.306123/
https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-última-adquisición-scafo-mark-ii.358075/
https://relojes-especiales.com/threads/scafo-mkii-por-el-mundo.419140/
(en este hay fotos chulisimas)
Saludos y a la espera
...
Espero que os guste. :saludo:
También hay mucha gente que se apunta a listas de espera del Daytona y cuando los llaman los venden aquí 4000€ más caros y la mayoría de la gente le parece de PM. No hay un poco de doble rasero?
Cuando llegue a casa lo miro, no me había fijado.Trabajazoimpresionante.
Me encantan tus fotos y opiniones, pero no pude por más que comentar una cosa que he observado en una de las fotos, en concreto en la que enseñas la Válvula de escape del ML. Justo encima, donde empieza el siguiente nivel de la caja parece como si hubiera una zona como doblada, no se si es efecto de la foto o es que lo hay.
A mi tampoco me ha llegado ningún correo, lo pedi el dia 29. Les pregunté y me dijeron que esta semana.Yo lo pedí el 28 de Noviembre y aún no he recibido ningún mail de envío, sigúe en modo Proccessing en su Web. Espero que no sea el único y todo esté bien.
A ver....que el ansia ya ataca....[emoji16] [emoji16]Seguro os llegará mañana el mail del aviso de envío.
Pues lo he mirado con lupa y no es ningún efecto, es así. No sé si es un defecto o tiene algún fin.Trabajazoimpresionante.
Me encantan tus fotos y opiniones, pero no pude por más que comentar una cosa que he observado en una de las fotos, en concreto en la que enseñas la Válvula de escape del ML. Justo encima, donde empieza el siguiente nivel de la caja parece como si hubiera una zona como doblada, no se si es efecto de la foto o es que lo hay.
Pues lo he mirado con lupa y no es ningún efecto, es así. No sé si es un defecto o tiene algún fin.![]()