• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mio por fin llego ayer:

observaciones la caja es como la que habeis puesto en las fotos y sin ningun tipo de dotacion.

la nato para mi muñeca chica es infumable no me gusta nada, bueno si el color de ella es muy chula, fui a la relojeria y ni siquiera supieron explicarme como se ponia he tenido otras natos y se como ponerla, pero en este caso al ser otro color por detras no me gustaba como quedaba ademas de que al darle al final la vuelta no quedaba muy bien, no me parece una correa para un reloj de 3000 euros de 900 si esta mas acorde.

el reloj una pasada muy bonito y con una gran calidad, para mi le da sopas con ondas al longines (he tenido los dos)

y ahora las fotos con la correa hirvh que le he puesto que para mi le queda preciosa

Tienes mucha razon le queda preciosa

Esa última correa le queda de fábula, supongo querrás decir que es una Hirsch.

Correo recibido, y como otros, no se ve el número de seguimiento en DHL, a esperar tocan y que no tarde mucho. El mío es con caucho, ya veremos, pero es que las nato me gustan en fotos, pero luego se las pongo y me duran diez minutos, no puedo con ellas.

677ddcabca34e4af88dfc1be63fab13c.webp

24b8bd6684db8f030392563a42938ca2.webp

El mio por fin llego ayer:

observaciones la caja es como la que habeis puesto en las fotos y sin ningun tipo de dotacion.

la nato para mi muñeca chica es infumable no me gusta nada, bueno si el color de ella es muy chula, fui a la relojeria y ni siquiera supieron explicarme como se ponia he tenido otras natos y se como ponerla, pero en este caso al ser otro color por detras no me gustaba como quedaba ademas de que al darle al final la vuelta no quedaba muy bien, no me parece una correa para un reloj de 3000 euros de 900 si esta mas acorde.

el reloj una pasada muy bonito y con una gran calidad, para mi le da sopas con ondas al longines (he tenido los dos)

y ahora las fotos con la correa hirvh que le he puesto que para mi le queda preciosa

¿Qué significa sin ningún tipo de dotación? Trae toda la dotación: caja exterior, caja interior, documentación fechada, reloj...

No entiendo la quejas sobre la nato.
Es como todas. Igual de larga. Quizás hasta con menos sobrante que muchas de tela.
La piel es extraordinaria para una nato. Adaptable, flexible, fina, elegante, cómoda.
El color marrón rojizo es precioso.

c5b9aea4c98ba20620c642d986f477e3.webp

ca0988e3254a8d3e87086ba57742618e.webp

9ffb7727923909599fc37d852538db51.webp

Última edición:
¿Qué significa sin ningún tipo de dotación? Trae toda la dotación: caja exterior, caja interior, documentación fechada, reloj...

No entiendo la quejas sobre la nato.
Es como todas. Igual de larga. Quizás hasta con menos sobrante que muchas de tela.
La piel es extraordinaria para una nato. Adaptable, flexible, fina, elegante, cómoda.
El color marrón rojizo es precioso.

c5b9aea4c98ba20620c642d986f477e3.webp

ca0988e3254a8d3e87086ba57742618e.webp

9ffb7727923909599fc37d852538db51.webp

Dijo lo de la dotacion por que la caja no es de madera y porque habia leido que llevaba algo mas el de la caja de madera

a mi tampoco me gusta nada esa correa color camel que le has puesto

Última edición:
Bueno, me alegro que en General guste. Está claro que es un relojazo, pero a mí que me prima la estética en esto de los complementos, me gusta mucho más el LD.
Gracias por enseñar!

El mio aún por Alemania, desde sabado que lo enviaron

Se habrá perdido el camionero ::Dbt::

Otro que ha llegado. Impresionante reloj, qué bien hecho está, qué bonito es, qué buen lumen, qué cómodo el caucho... contentísimo!

Ahora a guardarlo hasta el 25 que me lo va a traer Papa Nöel [emoji319]

1d213eed51a3bcbd694447e393cbf81b.webp

Por ese precio me sigue pareciendo un chollo.
En cuanto a la caja, pues ...... , tuve un longines y era de madera muy bonita, al menos las dos veces que la vi , cuando lo saqué y cuando lo guardé para venderlo , por desgracia.

Buenos días, me acaba de llegar el mío , yo lo pedí el último día de la promoción el 30N y me mandaron el mail de confirmación de envio este sábado pasado, supongo que ya tendréis todos ya el vuestro , voy a echarle un vistazo y os mando fotos
60cec2acbdaa2f5d08e555e6519e6501.webp

Última edición:
Bueno, el reloj bonito, muy bonito. La caja correcta.
Peeeeero, la nato de color negra ¿¿ por que ?? yo la quería marrón, como dios manda.

25401104_2225706657455550_478516155_o.webp

Peeeeero, la nato de color negra ¿¿ por que ?? yo la quería marrón, como dios manda.

Había con negra, con marrón, con caucho y PVD...A última hora ya no quedaba con marrón. (No daba ni la posibilidad)
Osea que fijo la pediste con negra.

Fuera de esto, puff, se ve brutal en todas las fotos y me gusta mucho
Por cierto, le buscas un cuero envejecido y ya tienes 2 versiones del mismo reloj

Disfrutalo

Pues no mi di cuenta, pensaba que solo era la nato de piel marrón o caucho.

Si lo pediste el último dia, las natos de color marrón estaban agotadas hace dias, eso también me decanto a mi por pedir la opción del caucho. De todas formas se ve también muy bonito.

Ver el archivos adjunto 516236

Tiene un toque muy bonito y si se parece al Longines LD, mas aún de lo que pensaba.

25440965_2225730444119838_366290302_o.webp
25440965_2225736314119251_766937943_o (1).webp

Última edición:
Si lo pediste el último dia, las natos de color marrón estaban agotadas hace dias, eso también me decanto a mi por pedir la opción del caucho. De todas formas se ve también muy bonito.

Se lo comentaba arriba yo también, creo que al 2 día la marrón ya no quedaba, aún así, voy a dar mi opinión que ya he comentado en este hilo creo.
Me gusta mas la negra que la marrón por el tono, y como le cae al reloj y ya dije que no me convencía mucho la nato (por larga y por acabado exterior) pero con la calidad del caucho...yo, si lo hubiese comprado, me hubiese decidido por esta opción o la negra en su defecto
Encontrar una marrón al gusto del poseedor, en tono y forma es mas "facil" que una nato en el tono del dial y caja

Pero es sólo mi parecer...Y repito que yo solo me probé otro

Tengo ganas de review completa y de que alguien haga una comparativa side by side con el (tan nombrado) LD

Buenos días, me acaba de llegar el mío , yo lo pedí el último día de la promoción el 30N y me mandaron el mail de confirmación de envio este sábado pasado, supongo que ya tendréis todos ya el vuestro , voy a echarle un vistazo y os mando fotos
60cec2acbdaa2f5d08e555e6519e6501.webp
Que va...yo lo pedí el 29 y aún no llegó a España....que ansia...

Tiene un toque muy bonito y si se parece al Longines LD, mas aún de lo que pensaba.

Ver el archivos adjunto 516245

Lo que es la perspectiva y las percepciones, y más en las fotos...parece bastante más grande el LD que el ML (y eso que falta un cuarto de reloj en la foto ::Dbt::)
A mi solo se me hacen iguales en los palitos, en tener bisel interno y el acabado superior de la caja...pero ya dije que el ML logicamente se tiene que parecer ya que es en esa estetica en la que se inspira

Última edición:
Pues el mio anoche supuestamente no habia llegado a España, no descartes que mañana este en tu casa.

en vivo tambien el Longines si parece mas grande que el Maurice, yo tambien me percaté enseguida

en vivo tambien el Longines si parece mas grande que el Maurice, yo tambien me percaté enseguida

A mi el LD me encanta, pero lo probé y se me iban las asas una barbaridad, no me gustó nada como me quedaba en la muñeca....

• Me gusta
Reacciones: Relojero91
Atrás
Arriba Pie