• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es el chollo del Black Friday este Maurice Lacroix Pontos S Diver?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es para meter la herramienta adecuada y desmontar el bisel sin deteriorar la caja. Hay otros relojes que también llevan este tipo de hendidura.
4ogDTxZ_d.webp

stowa_new_term_and_new_watch

Última edición:
a mi me enviarion un email el dia 6 como que se hizo el envio pero entro en la pagina de dhl con el numero que me enviaron y me sale que no se han encontrado resultados con ese numero de seguimiento. No se cuando llegara

Creo que lo del numero de seguimiento es un cachondeo. A mi me ha pasado igual, incluso me registré en dhl para ver si asi se veia algo del envio, pero nada.

Espero no me pierdan el reloj :flirt:

Sinceramete no se como será el reloj pero el servicio de venta de la web es patetico no concibo que un artículo que se envía desde Europa lleve mas de diez dias y no se haya ni siquiera enviado.

Acabo de hablar con dhl el caso es que lo enviaron el 6 y el 9 estaba por barcelona pero aun no ha llegado a zaragoza le he dicho que el numero de seguimiento que tenia no estaba bien y me han dado uno que tenian ellos y tampoco funciona vaya cachondeo, al menos me tranquiliza que ya esta de camino pero no se que dia va a entrar a reparto, ademas les he dicho acordar hora de entrega y me han dicho que al ser un envio a repartir durante el dia no me pueden acordar hora de entrega

Yo creo que los que la cagan son los de DHL. El mío salió de Alemania el día 5. Inmediatamente ML me envío mail.
Que no haya llegado aún es por culpa de DHL.
Además el seguimiento que dan de Alemania no sirve para comprobar desde aquí.
DHL Parcel (España) después me envío un número de seguimiento distinto, pero no aparece más que pendiente. Les he llamado y me dicen que está en Vitoria pendiente de salir a repartir. Pero en la web de DHL no pone nada.

Aquí si se ve donde esta el reloj, el mio se ordeno el envio el sabado 9 pero de momento sigue en Alemania.

Yo creo que los que la cagan son los de DHL. El mío salió de Alemania el día 5. Inmediatamente ML me envío mail.
Que no haya llegado aún es por culpa de DHL.
Además el seguimiento que dan de Alemania no sirve para comprobar desde aquí.
DHL Parcel (España) después me envío un número de seguimiento distinto, pero no aparece más que pendiente. Les he llamado y me dicen que está en Vitoria pendiente de salir a repartir. Pero en la web de DHL no pone nada.

para mi tambien es culpa de dhl yo he hablado hoy con ellos y me han dado un numero de seguimiento distinto del de alemania voy a la pagina web y no me sale nada con ese numero, los vuelvo a llamar y me dicen esta bien pero que tengo que introducir el numero en la pagina siguiente www.dhlparcel.es lo introduzco hay y tampoco nada en fin a ver si llega al menos mañana porque me han dicho que entre 4 y 5 dias

No obstante la comunicación con la tienda es nula, yo ya he mandado dos correos pidiendo información, y ni han contestado. El problema es que Amazon nos tiene muy mal acostumbrados.......yo una vez hice una compra en la tienda on line del Corte Inglés, y fue un despropósito total.....y es que pensamos que todos funcionan igual, y no es así.

Lo de dhl es un despropósito, ya os comenté que estuvieseis pendientes del envío porque lo mío fue un caos, espero que os llegue bien y pronto a todos.

El mío han tratado de entregarlo hoy a las 14:30 que es justo cuando no hay nadie en la oficina... Me va a tocar ir a agencia, pero todavía no saben cuál me toca... que me llamarán.. ::bash::

Pues yo les he mandado un correo esta mañana y a las dos horas me han contestado que me lo mandan el miércoles, que disculpe la tardanza. Paciencia.

A mi también me han contestado que saldrá en dos dias. Supongo que se recibirá la semana próxima, espero que antes de Navidad.

Pues yo les he mandado un correo esta mañana y a las dos horas me han contestado que me lo mandan el miércoles, que disculpe la tardanza. Paciencia.
Lo mismo me han dicho a mí.

Otro dia que no llega, desde el 9 esta en barcelona y dijo yo que ya han tenido dias para traerlo

Ahora es cuando me acuerdo de esos posts en los que se dice que lo más bonito de esta afición es la emoción de la espera..... :D

Venga, a ver si os llegan pronto !!!!

Cosa mas rara, a que te toca coger el coche y traértelo tu.

Ahora es cuando me acuerdo de esos posts en los que se dice que lo más bonito de esta afición es la emoción de la espera..... :D

Venga, a ver si os llegan pronto !!!!

Qué cojones tienes...

Ayer me llaman los de DHL indicándome dónde puedo ir a recoger el paquete.... hoy me llaman otra vez para decirme dónde está de verdad, en otra dirección a 35km de distancia... A ver si mañana lo encuentro.

Ya por fin tengo el mío en casa!!!!
Primeras impresiones, el reloj precioso, puesto en muñeca comodisimo y eso que la nato que trae no ayuda.
Otra cosa que me ha dado cuenta y pregunto al resto que ya lo habéis recibido, es que el reloj viene en una caja de cartón, no de madera como he visto en algún review. Supongo que han tenido que rebajar costes, para ponerlo a este precio, jajajaja.
A la tarde si saco un hueco os hago la presentación y os subo unas fotitos.

Chollo no, chollazo que os habéis hecho con ML..
Esta del quince parriba.
:D

Ya por fin tengo el mío en casa!!!!
Primeras impresiones, el reloj precioso, puesto en muñeca comodisimo y eso que la nato que trae no ayuda.
Otra cosa que me ha dado cuenta y pregunto al resto que ya lo habéis recibido, es que el reloj viene en una caja de cartón, no de madera como he visto en algún review. Supongo que han tenido que rebajar costes, para ponerlo a este precio, jajajaja.
A la tarde si saco un hueco os hago la presentación y os subo unas fotitos.

Me vas a disculpar compañero, pero el reloj tiene que venir con su kit completo, sino reclama a la casa...Solo faltaría, no?

Ellos no vendían un saldo, vendían un reloj en stock (que seguramente muchos más de los esperados gracias al foro) a precio promocional de BF y que tiene que venir completo como ofertaban
Vaya chapuza de ML sino

A la espera de las fotos

Saludos

Última edición:
Atrás
Arriba Pie