Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que los que la cagan son los de DHL. El mío salió de Alemania el día 5. Inmediatamente ML me envío mail.
Que no haya llegado aún es por culpa de DHL.
Además el seguimiento que dan de Alemania no sirve para comprobar desde aquí.
DHL Parcel (España) después me envío un número de seguimiento distinto, pero no aparece más que pendiente. Les he llamado y me dicen que está en Vitoria pendiente de salir a repartir. Pero en la web de DHL no pone nada.
Lo mismo me han dicho a mí.Pues yo les he mandado un correo esta mañana y a las dos horas me han contestado que me lo mandan el miércoles, que disculpe la tardanza. Paciencia.
Ahora es cuando me acuerdo de esos posts en los que se dice que lo más bonito de esta afición es la emoción de la espera.....
Venga, a ver si os llegan pronto !!!!
Ya por fin tengo el mío en casa!!!!
Primeras impresiones, el reloj precioso, puesto en muñeca comodisimo y eso que la nato que trae no ayuda.
Otra cosa que me ha dado cuenta y pregunto al resto que ya lo habéis recibido, es que el reloj viene en una caja de cartón, no de madera como he visto en algún review. Supongo que han tenido que rebajar costes, para ponerlo a este precio, jajajaja.
A la tarde si saco un hueco os hago la presentación y os subo unas fotitos.