• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es 20 veces mejor el Rolex?

  • Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Estas en la ducha,no? Yo prefiero el casio al rolex cuando estoy en la playa..:ok::
Y me mide más llevando el casio,mujeres en bikini..;-)
 
  • #127
Yo no compro ningun Rolex si no tengo de cortarlo:D
Ese es mi paisano... Chulo como dios manda!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #128
Ese es mi paisano... Chulo como dios manda!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Na Praia do Meco sou conhecido pelo "3 rastos":D:laughing1:
 
  • #130
Siempre habrá hilos de comparaciones de todo tipo, como también los habra de A vs B, en parte son hilos con gracia y por el numero de visitas y opiniones... Queda claro que son de interés y mucho, a mi me gusta ver a la gente debatir por sus gustos y/o pasiones (siempre con respeto claro). El problema es cuando se cruza una linea y se convierte en algo personal y se falta al respeto, ahi es donde un buen foro como es este, pone un punto. Los compañeros advierten el error, los jefes toman alguna medida y sirve un poco de leccion para todos.

Al final no es mas que un pique, entre dos personas o mas, y con publico! Lo que hace que en algún momento uno pueda cometer un error y cruzar esa linea que nunca se deberia.

En mi opinion, una reflexion, una disculpa sincera, un acepto las disculpas, sumando una disculpa a los jefes seria suficiente, a todos nos puede pasar. Eso si.. Con tarjeta amarilla.
Saludos.


"Que buen foro y que buena compañia"
Totalmente de acuerdo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #132
Al forero que banearon le han baneado INJUSTAMENTE y estoy hablando de toda su trayectoria...Me parece una vergüenza y una baja catadura personal abrir un hilo al de poco tiempo del baneo de un compañero mofándose claramente del hech...Compañero que te da diez millones de vueltas en cuanto a relojería y aportes de esta afición que nos pueden servir a todos....De todas formas si te preocupa el tamaño te aconsejo te compres un buenos prismáticos para ver si te la encuentras ...En cuanto a la capacidad cerebral ni te molestes...Eso lo tienes mucho mas difícil....y no te enfades eh...Tómatelo con humor..;-)

Uf que susto.
Menos mal que eras Byron.
Me habías parecido Pintool.
 
  • #133
Bueno, no se si el forero baneado es asi tan anti-Rolex, porque me parece que tiene dos ó tres en su colección...tampoco se si es anti-rolexeros - y tampoco es de mi cuenta si seguiria anti-"esesrolexeros" si p. ej. cambian de opinión y empiezan a hablar mal de Rolex y empiezan a alabar Seiko, ahora por lo que he leido por ahi, no veo diferencias entre lo que han dicho algunos "anti" ó "pro" Rolex...

Tampoco he leido a ese forero que regalava cacahuetes ó que ha llamado monos ó tiesos a compañeros, no se, tampoco leo todos los hilos, puede ser que tenga llamado y no me he dado cuenta.

Saludos Dani:)
Sinceramente.... Voy a dar mi opinión y que conste que es mi opinión :

1. Hay mucha gente con muchos años en el foro... Y hay gente que te gusta o no.. Ya está no hay más. Perseus me parece un tío de puta madre y nunca he tenido ninguna mala palabra, por lo contrario hemos hablado bastante y tengo muy buena opinión, ahora si se le va la olla pues creo que con pedir disculpas o explicar lo que quería decir y arreglado... O no!

2. Los panochos lo cual hago parte, siendo un de los primeros, son un grupo de flipados relojeros... Al contrario de lo que muchos pensáis somos totalmente multimarca, omega, pp, rolex, Breitling, seiko, citizen, dona Maria, yo que se... Marcas que ni dios conoce etc, pero especialmente , gente muy maja, cada uno de su padre y su madre, con sus manías, pero en mi opinión muy muy buena gente... Eso sí... Si les picas después no te hagas el ofendido que son muy cachondos y les va la marcha.

3. Muchos de los que se enrollan a ostias no tiene nada que ver con rolex, omega, Tissot o lo que sea... Son cosas suyas....

4. Creo q si alguien falta al respecto siendo panocho, centollo, lusitano, o lo que sea... Hay que saber que hay límites y unas disculpas que bien a todos.

5. Tengo buenos amigos del barcelona y de Madrid... Yo soy del Madrid... Me jode que el barsa va primero... Pero no por eso voy a dejar de ser amigo suyos.

6. Relax... La vida en si ya es dura... Si entrará aquí para cabrearme cobraría un sueldo para eso ya me pagan el el curro y voy y me cabreo...

7. Me trae al pairo que cada uno tenga el reloj que quiera... Yo hago lo mismo... Ej. Ahora he dado por chatarra... Si tiene más de 40 años y tiene moh te lo compro... [emoji23]

8. Ahora viene Charlitos y me dirá lo que yo le he dicho el otro día... No me he leído el truño ese pero tendrás razón

Un saludo a todos y respecto por encima de todo.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #134
Al forero baneado no se le ha baneado por lo, en mi opinion, bastante fuerte que dijo en este hilo, al forero baneado todos sabíamos, si dejamos de hacernos las ursulinas, que esto le iba a pasar mas tarde o mas temprano, de hecho ya le pasó, porque de todos es sabido los enfrentamientos que ha tenido con la dirección del este foro.

En la ultima recuerdo que ya se le dijo que a la próxima se le echaba definitivamente y de desde entonces estuvo bastante tranquilo hasta que ayer no se le ocurrió mejor cosa que mencionar a UN HIJO de un compañero, que ya hay que tener cojones para ser tan rastrero, en mi opinión.

Así que podemos lamentar la perdida pero no podemos decir que fuera inesperada ni, en mi opinión otra vez, injusta. Es de las ganadas a pulso.

Un saludo.
 
  • #135
Sinceramente.... Voy a dar mi opinión y que conste que es mi opinión :

1. Hay mucha gente con muchos años en el foro... Y hay gente que te gusta o no.. Ya está no hay más. Perseus me parece un tío de puta madre y nunca he tenido ninguna mala palabra, por lo contrario hemos hablado bastante y tengo muy buena opinión, ahora si se le va la olla pues creo que con pedir disculpas o explicar lo que quería decir y arreglado... O no!

2. Los panochos lo cual hago parte, siendo un de los primeros, son un grupo de flipados relojeros... Al contrario de lo que muchos pensáis somos totalmente multimarca, omega, pp, rolex, Breitling, seiko, citizen, dona Maria, yo que se... Marcas que ni dios conoce etc, pero especialmente , gente muy maja, cada uno de su padre y su madre, con sus manías, pero en mi opinión muy muy buena gente... Eso sí... Si les picas después no te hagas el ofendido que son muy cachondos y les va la marcha.

3. Muchos de los que se enrollan a ostias no tiene nada que ver con rolex, omega, Tissot o lo que sea... Son cosas suyas....

4. Creo q si alguien falta al respecto siendo panocho, centollo, lusitano, o lo que sea... Hay que saber que hay límites y unas disculpas que bien a todos.

5. Tengo buenos amigos del barcelona y de Madrid... Yo soy del Madrid... Me jode que el barsa va primero... Pero no por eso voy a dejar de ser amigo suyos.

6. Relax... La vida en si ya es dura... Si entrará aquí para cabrearme cobraría un sueldo para eso ya me pagan el el curro y voy y me cabreo...

7. Me trae al pairo que cada uno tenga el reloj que quiera... Yo hago lo mismo... Ej. Ahora he dado por chatarra... Si tiene más de 40 años y tiene moh te lo compro... [emoji23]

8. Ahora viene Charlitos y me dirá lo que yo le he dicho el otro día... No me he leído el truño ese pero tendrás razón

Un saludo a todos y respecto por encima de todo.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Me cae una lagrimilla..........ah no es un moco
 
  • #136
Me cae una lagrimilla..........ah no es un moco
Soy un romántico... Si quieres te canto Luis Miguel a solas.... Marrano, porco! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #137
Perdona?


"Que buen foro y que buena compañia"

Si, por creer "en las hadas".

El problema es cuando se cruza una linea y se convierte en algo personal y se falta al respeto, ahi es donde un buen foro como es este, pone un punto. Los compañeros advierten el error, los jefes toman alguna medida y sirve un poco de leccion para todos.
 
  • #138
Sinceramente.... Voy a dar mi opinión y que conste que es mi opinión :

1. Hay mucha gente con muchos años en el foro... Y hay gente que te gusta o no.. Ya está no hay más. Perseus me parece un tío de puta madre y nunca he tenido ninguna mala palabra, por lo contrario hemos hablado bastante y tengo muy buena opinión, ahora si se le va la olla pues creo que con pedir disculpas o explicar lo que quería decir y arreglado... O no!

2. Los panochos lo cual hago parte, siendo un de los primeros, son un grupo de flipados relojeros... Al contrario de lo que muchos pensáis somos totalmente multimarca, omega, pp, rolex, Breitling, seiko, citizen, dona Maria, yo que se... Marcas que ni dios conoce etc, pero especialmente , gente muy maja, cada uno de su padre y su madre, con sus manías, pero en mi opinión muy muy buena gente... Eso sí... Si les picas después no te hagas el ofendido que son muy cachondos y les va la marcha.

3. Muchos de los que se enrollan a ostias no tiene nada que ver con rolex, omega, Tissot o lo que sea... Son cosas suyas....

4. Creo q si alguien falta al respecto siendo panocho, centollo, lusitano, o lo que sea... Hay que saber que hay límites y unas disculpas que bien a todos.

5. Tengo buenos amigos del barcelona y de Madrid... Yo soy del Madrid... Me jode que el barsa va primero... Pero no por eso voy a dejar de ser amigo suyos.

6. Relax... La vida en si ya es dura... Si entrará aquí para cabrearme cobraría un sueldo para eso ya me pagan el el curro y voy y me cabreo...

7. Me trae al pairo que cada uno tenga el reloj que quiera... Yo hago lo mismo... Ej. Ahora he dado por chatarra... Si tiene más de 40 años y tiene moh te lo compro... [emoji23]

8. Ahora viene Charlitos y me dirá lo que yo le he dicho el otro día... No me he leído el truño ese pero tendrás razón

Un saludo a todos y respecto por encima de todo.



Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk


Si, todo eso y alguna cosa más:D

Evidentemente hay tios que nos caen mejor que otros, Sergio es un tio que también siempre me ha calido bien, no obstante alguna forma un poco fuera de tono, asi como a todos nosotros, puede pasar.

Y lo que hacen algunos grupos para mi me da igual, se hablan de Rolex y tienen Panochos Vostok Club como nick, perfecto, si hablan de Vostok y tienen nickname de Panochos Rolex Club, igual de perfecto!

Que sean grupos de aficionados de Rolex ó IWC, que lo hagan sin beneficios ó como "lobbies", perfecto.

Como tu, en la verdad no entiendo es tanto "hooliganismo" y que se va a lo personal solamente porque tu entiendes que Rolex es asi y yo entiendo que es asado.

Hasta parece que nos quitan €€ de los bolsillos solamente porque uno tiene opinión A y otro B...

:friends:
 
Última edición:
  • #139
Dani.
Vete a Garibaldi o a Tepito un día con el Citizen y otro día con el GMT.
Los dos bailan igual el mismo tango, te los desaparecen mejor que Houdini o el triángulo de las Bermudas.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ya te ha "desaparecido" alguno?
 
  • #140
Mi Rolex debe ser el mas caro de todos.

Es sumamente "intangible"...:laughing1:
 
  • #142
Al forero baneado no se le ha baneado por lo, en mi opinion, bastante fuerte que dijo en este hilo, al forero baneado todos sabíamos, si dejamos de hacernos las ursulinas, que esto le iba a pasar mas tarde o mas temprano, de hecho ya le pasó, porque de todos es sabido los enfrentamientos que ha tenido con la dirección del este foro.

En la ultima recuerdo que ya se le dijo que a la próxima se le echaba definitivamente y de desde entonces estuvo bastante tranquilo hasta que ayer no se le ocurrió mejor cosa que mencionar a UN HIJO de un compañero, que ya hay que tener cojones para ser tan rastrero, en mi opinión.

Así que podemos lamentar la perdida pero no podemos decir que fuera inesperada ni, en mi opinión otra vez, injusta. Es de las ganadas a pulso.

Un saludo.

Solo el sabe la intención de sus palabras.
 
Última edición:
  • #144
No se mucho, pero el reloj de la izquierda tiene cuatro agujas y el de la derecha solo tres. Me imagino que vale mas el de la izquierda.
Un saludo Dani y felicitaciones por .los 8 años en el Foro.
 
  • #145
No lo quiero ni regalado!!! Estoy esperando el GMT que sea blanco y violeta madridista :)

¿Sólo 20 veces? Yo diría por lo menos 1000 veces. La hora sale mucho mejor en ese Roles de colorines, además es el reloj del Barca :-P
 
  • #146
Al forero que banearon le han baneado INJUSTAMENTE y estoy hablando de toda su trayectoria...Me parece una vergüenza y una baja catadura personal abrir un hilo al de poco tiempo del baneo de un compañero mofándose claramente del hech...Compañero que te da diez millones de vueltas en cuanto a relojería y aportes de esta afición que nos pueden servir a todos....De todas formas si te preocupa el tamaño te aconsejo te compres un buenos prismáticos para ver si te la encuentras ...En cuanto a la capacidad cerebral ni te molestes...Eso lo tienes mucho mas difícil....y no te enfades eh...Tómatelo con humor..;-)QUOTE=TypeR;4780314]Al forero que banearon, lo vanearon por un motivo y era su ira incontrolada hacia Rolex y todos aquellos a los que le gusta. Perdía el norte en estos hilos y eso es un hecho.

Este hilo es para tomárselo como lo están haciendo los compañeros, con humor..... como muy bien ha apuntado Caprichin.


Decir que vendería antes el GMT que el Citizen, por cuestiones sentimentales.

Lamento que el hilo no te haya hecho ni puñetera gracia, nunca llueve a gusto de todos.
[/QUOTE]


Veo que insultar se te da muy bien, enhorabuena.
El hilo nace como parodia a los cientos de hilos con la misma tematica, nada tiene que ver con la expulsión de ningun foreror, eso me trae sin cuidado.

P.S: Suerte con la búsqueda.
 
  • #147
SI te dijese todo lo que pienso de individuos como tu me harían falta varias horas...Pero no tienes la suficiente categoría para que te dedique mi tiempo.. Y ya sabes...humor ..mucho humor...


Veo que insultar se te da muy bien, enhorabuena.
El hilo nace como parodia a los cientos de hilos con la misma tematica, nada tiene que ver con la expulsión de ningun foreror, eso me trae sin cuidado.

P.S: Suerte con la búsqueda.[/QUOTE]
 
Última edición:
  • #148
Otro hilo estropeado... Que palo.
 
  • #149
Compañero, no va por ti, me extraña que no sepas de que se trata, busca en Internet, es una noticia de lo más actual :ok::

Ah, ni idea de lo que decias, y asi lo declarare al juez.;-)
 
  • #150
No estoy en la onda.
Ni sé qué baneos ha habido ni por qué.
En todo caso, y no va con coña, LO IMPORTANTE ES QUE TE GUSTE A TI.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie