• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Es 20 veces mejor el Rolex?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TypeR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Te la puedes medir porque son de 40mm. Si fuesen de 46 para arriba ni nos la vemos jajajaja. Modo coña.

Personalmente, sin ser yo naide, ni tener nada en contra de ninguno, sin que sirva tampoco de precedente, ahora que acaban de banear a un forero en una discusión de éstas opino que este hilo no me hace ni p...a gracia.

Mis disculpas.

Saludos

Yo creo que no es cuestión de largura sino de peso. Has probado a pesartela??? jajaja

Hablando en serio, el razonamiento en productos de lujo que haces es incorrecto, porque los incrementos de precio en este tipo de productos elitistas siempre son exponenciales y no equitativos. Es decir, algo un poco mejor es mucha más caro". Lo mismo pasa con el audio high end, que una pequeña mejora, casi impercetbible para el ser humano se paga a precio de oro. O no hay cables digitales a 10 euros y a 1000??

Me alegra ver que este post se está tomando con humor.

Que no aparece el tal lunita a molestar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Depende por donde te muevas se fijan o no en la muñeca
prefiero el Gmt :D

Habiendo relojazos por poco más de 200€, para qué más?

Ademas, lo tengo comprobado, la gente me trata igual cuando llevo uno u otro..... Incluso me la he medido y me mide lo mismo cuando llevo uno u otro....

attachment.php

Dani.
Vete a Garibaldi o a Tepito un día con el Citizen y otro día con el GMT.
Los dos bailan igual el mismo tango, te los desaparecen mejor que Houdini o el triángulo de las Bermudas.
Un abrazo.

No es que tu Mercedes no valga mucha pasta.... :flirt:

Para ser justos le he quitado la conveniente depreciación que sufren los vehículos y he calculado una media de 6.000 lereles por reloj. Y aún así no hay color. En el Mercedes nos subimos toda la familia y podemos darnos una vueltecita viendo algún tieso lucir Rolex (que haberlos haylos).
En el Rolex, pues como que no. ¿Quién se sube delante y quién detrás?. ¿Qué botón es el del Climatizador?.

Dani.
Vete a Garibaldi o a Tepito un día con el Citizen y otro día con el GMT.
Los dos bailan igual el mismo tango, te los desaparecen mejor que Houdini o el triángulo de las Bermudas.
Un abrazo.

Quieres decir que te los roban?

Personalmente, sin ser yo naide, ni tener nada en contra de ninguno, sin que sirva tampoco de precedente, ahora que acaban de banear a un forero en una discusión de éstas opino que este hilo no me hace ni p...a gracia.

Mis disculpas.

Saludos

Siempre habrá hilos de comparaciones de todo tipo, como también los habra de A vs B, en parte son hilos con gracia y por el numero de visitas y opiniones... Queda claro que son de interés y mucho, a mi me gusta ver a la gente debatir por sus gustos y/o pasiones (siempre con respeto claro). El problema es cuando se cruza una linea y se convierte en algo personal y se falta al respeto, ahi es donde un buen foro como es este, pone un punto. Los compañeros advierten el error, los jefes toman alguna medida y sirve un poco de leccion para todos.

Al final no es mas que un pique, entre dos personas o mas, y con publico! Lo que hace que en algún momento uno pueda cometer un error y cruzar esa linea que nunca se deberia.

En mi opinion, una reflexion, una disculpa sincera, un acepto las disculpas, sumando una disculpa a los jefes seria suficiente, a todos nos puede pasar. Eso si.. Con tarjeta amarilla.
Saludos.

"Que buen foro y que buena compañia"

Supongo que por ahí ira la cosa

A todos los que han dicho que el Citizen es mas bonito les informo que estoy cambiando una colección de Diver Citizen (mas de 10) por cualquier modelo de Rolex, se aceptan proposiciones. ;-)

Quieres decir que te los roban?

Que sí te los roban, te arrancan la mano ya sea el Citizen o el Rolex, son unas de la zonas más peligrosas de México.
Pero no todo México es así es un bello país que hay personas buenas y personas malas como en el resto de todo el mundo.

Ademas, lo tengo comprobado, la gente me trata igual cuando llevo uno u otro..... Incluso me la he medido y me mide lo mismo cuando llevo uno u otro....

attachment.php

JAJAJAJAJAJA, te pasas.
Saludos.

Señores aceptemos que en los relojes también hay "clases sociales", por supuesto que no quiere decir que el Rolex sea mejor que Citizen tantas veces como su diferencia de precio hace ver, yo creo incluso que la diferencia real no debiera superar ni los 500 dólares, pero como dicen por ahi, "Rolex es Rolex" y si quieres tener uno ese es su precio. Es la ley de oferta y demanda, millones de personas aspiran a tener un Rolex.

Cuanto cuesta cambiarle el bisel al citizen ¿

Siempre habrá hilos de comparaciones de todo tipo, como también los habra de A vs B, en parte son hilos con gracia y por el numero de visitas y opiniones... Queda claro que son de interés y mucho, a mi me gusta ver a la gente debatir por sus gustos y/o pasiones (siempre con respeto claro). El problema es cuando se cruza una linea y se convierte en algo personal y se falta al respeto, ahi es donde un buen foro como es este, pone un punto. Los compañeros advierten el error, los jefes toman alguna medida y sirve un poco de leccion para todos.

Al final no es mas que un pique, entre dos personas o mas, y con publico! Lo que hace que en algún momento uno pueda cometer un error y cruzar esa linea que nunca se deberia.

En mi opinion, una reflexion, una disculpa sincera, un acepto las disculpas, sumando una disculpa a los jefes seria suficiente, a todos nos puede pasar. Eso si.. Con tarjeta amarilla.
Saludos.

Lo sé y entro a menudo a divertirme rebatiendo a Mr. pero me resulta el momento más inoportuno para hecer mofa del tema cuando a un forero le ha costado su "membresía". Es sólo mi opinión.

Un saludo.

Saludos.

No se que edad tienes, pero siempre es bueno conservar la inocencia. ;-)

attachment.php
Tuve ese Citizen Promaster y tengo hace mucho un Sub 16610 y estoy en condiciones de afirmar que el Citizen era mucho, mucho más preciso...
Pero eso si, los acabados del Sub son mucho mejores

"Hay personas que sólo quieren ver el mundo en llamas..."

[emoji23][emoji23][emoji23]

Pues yo no sé si un Rolex vale lo que cuesta, pero es algo que no me cuestiono demasiado. Lo que sí sé es que quiero tener uno y pienso poder comprarlo el próximo año, después de un viaje familiar que voy a ralizar éste.
No es mi marca favorita pero sé perfectamente lo que significa Rolex a nivel mundial y me apetece ser uno de los afortunados poseedores de alguna de sus piezas.
No entro en si es mejor o peor o si valen más de lo que cuestan ni cosas por el estilo. Sólo sé que quiero uno y punto. Para disfrutarlo yo, quien quiera mirarlo y para dejarlo a mis hijos o nietos.
Y explicaciones a mi mujer que es con quien comparto la economía familiar de nuestra casa.

Te compro ese Rolex por 300, asi tienes para otro de 200 euros y te sobran 100.

No sé si es 20 veces mejor Rolex que Citizen, y la verdad que tampoco me importa ni preocupa.

Lo único que se es que sobre 20 Rolex me interesa 20, y Citizen 0, pero repito esto de "mejor" es tan subjetivo.

Mis disculpas.

Saludos

Suscribo lo que dices, tal cual lo dices, salvo por lo que se refiere a las disculpas; no veo por qué pedirlas :huh:

Suscribo lo que dices, tal cual lo dices, salvo por lo que se refiere a las disculpas; no veo por qué pedirlas :huh:

Es que mi persona humana y yo semos asín :pardon:.

Por cierto y verdaz que la semana que viene me dejo caer por los Bilbos...en cocreto haré fonda junto al Santo Mamés ;-)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie