Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos somos marquitas, solo que algunos pueden comprar las marcas que desean y otros no, y se convencen a si mismos que no lo son.
Todos somos marquitas, solo que algunos pueden comprar las marcas que desean y otros no, y se convencen a si mismos que no lo son.
Esa afirmacion parece haber sido escrita por un ser divino o superior.
Si no es asi, el mensaje rezuma cierto tufillo clasista bordeando una linea muy fina entre el insulto y el desprecio.
Todos somos marquitas, solo que algunos pueden comprar las marcas que desean y otros no, y se convencen a si mismos que no lo son.
Esta es una apreciacion de lo que se puede extraer de tu mensaje:
Todos somos marquitas, y los que dicen que no lo son, es porque son unos muertos de hambre mentirosos e hipocritas.
Los adjetivos los he deducido yo, cuando uno "se convence a si mismo" para decir una cosa cuando es la contraria se convierte en un mentiroso y en un hipocrita, en lo de muerto de hambre quizas me haya pasado.
Es tu interpretación, son palabras tuyas no mías y tan valida como cualquier otra, si te molesto en forma personal lo siento, no fue mi intención. Saludos jarto
A mi, creo que como a ti, también me parece fuera de lugar "opinar por los demás". Frecuentemente cuando uno dice "todos somos de esta manera", está extendiendo sus prejuicios, miserias y complejos al resto de la humanidad, y además completando un ejercicio de egocentrismo, dando por sentado que todo el mundo piensa como él y su ombligo.Asunto zanjado.
Gracias por el tono y tu educacion en tus respuestas. Yo tambien quiero disculparme si te has sentido ofendido.
Un saludo para ti y para tu pais.
Habla por ti, que los demás ya hablamos por nosotros.
A mi, creo que como a ti, también me parece fuera de lugar "opinar por los demás". Frecuentemente cuando uno dice "todos somos de esta manera", está extendiendo sus prejuicios, miserias y complejos al resto de la humanidad, y además completando un ejercicio de egocentrismo, dando por sentado que todo el mundo piensa como él y su ombligo.
Pues no, hay gente a la que se la trae floja la marca, y pudiendo acceder sobradamente a una determinada marca o producto, no le interesa porque le parece una tomadura de pelo o simplemente no nota la diferencia con respecto a otras de inferior precio.
Y hay gente que no se dedica a juzgar a los demás y a atribuirles intenciones peyorativas en sus actos.
No estoy de acuerdo.Bajo mi punto de vista sólo se diferencia la perspectiva, alguien que no fuera “marquista” siempre compraría el producto más económico que cumpla función que busca cubrir.
Para qué una TV Loewe 4K si hay una Tv 4K del Carrefour por 1/8 parte del precio?
Para que un Rolex/Omega/Seiko/El que sea si hay relojes por 10€??
Al comprar un modelo de una marca “x” buscamos algo más que simplemente cubrir una función, puede ser por calidad y garantía en la mayoría de los casos, y habrá otros que influya el postureo. Pero nada, absolutamente nada de ninguna marca? Quien vive bajo esa premisa? Yo no conozco a nadie desde luego.