• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Envío Reloj a reparar y me dicen que no se puede porque no hay recambios y…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Majetek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La profesión de relojero artesano se pierde... Pero bueno, quedan unos cuantos cracks y, además, te lo has currado tú mismo. Enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: Majetek
Mucho error de latido. Regula eso para mejorar la exactitud y hacer que el movimiento sufra menos. Se hace girando la palanquita esa donde fijaste la espiral. Con eso consigues que el giro hacia un lado tenga los mismos grados que hacia el otro y habrá menos desgaste en el escape. No será muy difícil dejarlo en menos de 0.3ms.
El regulador es fijo en este calibre, por lo que para mejorar el error de latido hay que girar la espiral hacia derecha o izquierda para que el rubí que mueve el áncora esté centrado con los pines del escape. Tema delicado hacerlo, aviso que no es fácil sin los útiles adecuados.

• Me gusta
Reacciones: Tasagaste y Majetek
Atrás
Arriba Pie