• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todavía hay opciones interesantes

No tiene fallo ese reloj, bonito y calidad-precio estupendo emo. A disfrutar.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
El murph es otro gran reloj, pero la longitud de sus asas hace que le 38 lo vea pequeño y el 42 grande además la corona para mi gusto es demasiado prominente fue otro reloj que baraje para ocupar este hueco y sobre todo las agujas más sencillas de este me cautivaron

Ese Longines es crema de la buena.
Uuuff y que lo digas por eso es el único en ese color y de ese estilo que tengo, es el único que le hecha huevos al explorer y es capaz de desplazarlo de la muñeca, es muy especial y sobre todo en ese estado

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Me parece una auténtica delicia de reloj. Porque le cambias la correa? A mí me parece que la original le queda perfecta.

Me encanta que pasen del powermatic 80 e incluyan ese 2824.

• Me gusta
Me parece una auténtica delicia de reloj. Porque le cambias la correa? A mí me parece que la original le queda perfecta.

Me encanta que pasen del powermatic 80 e incluyan ese 2824.
Yo también creo que es un acierto grandísimo el ponerle el 2824 en vez del powermatic
La correa se la he cambiado por mero gusto estético y darle un toque más informal que con la original

Gran reloj compañero!! Una pasada esa certificación COSC!!

Mejor esa correa tuya que la original de Tissot??

• Me gusta
Precioso!!! Yo estoy pendiente de ir a ver el salmon en fisico que en foto desde luego me tiene loco.

Gran reloj compañero!! Una pasada esa certificación COSC!!

Mejor esa correa tuya que la original de Tissot??
Muchas gracias.
Como le decía anteriormente a otro compañero, el cambio no es por falta de calidad de la que trae, ha sido más por una cuestión estética por darle un toque más rústico con un cuero con estética más envejecida

• Me gusta
Reacciones: Luisma12
Precioso. Andaba dándole vueltas al salmón, pero viendo el tuyo ya no sé cual prefiero. Enhorabuena y disfrútalo.

• Me gusta
Precioso. Andaba dándole vueltas al salmón, pero viendo el tuyo ya no sé cual prefiero. Enhorabuena y disfrútalo.
Uuufff difícil lo tienes, ambos son preciosos, de hecho hay uno salmón en el FCV, aunque por 70€ más lo estrenas tú

Muy bonito Pablo, ya sabes lo que toca ahora, buscar un brazalete de acero para este reloj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣😇🤣

• Me gusta
Un modelo de Tissot que me gusta mucho. Me costaría decidir entre el salmón y el color que has escogido tú. Ambos preciosos.
Enhorabuena y a disfrutarlo!

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece una pasada. Aire clásico con prestaciones TOP.

• Me gusta
Me parece un relojazo, salvando las distancias en el precio con el Rolex que comentas creo que es una alternativa muy muy digna de cara a robar horas de muñeca. Personalmente alterno relojes de muy diferentes precios.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
@Blapo87 una compra maestra! enhorabuena, mi padre cuando salió se adelantó y no iba a comprarme el mismo…
te paso foto de su pareja…

906bc33e-fa21-4848-96b7-a9d601bc5cd0.webp

un saludo y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Muy chulo la verdad! Interesante lo del 2824 cosc!

Que lo disfrutes!!

• Me gusta
Hace tiempo que no abro un hilo y hoy lo hago para presentar mi última incorporación. Desde que fue presentado por la marca me llamó la atención, ya que aparte de ser bastante bonito en mi opinión, también en ficha técnica tenía unas especificaciones y medidas muy interesantes. Como comentaba anteriormente llevaba tiempo buscando un vintage con esfera oscura, lo cual es bastante difícil porque o son demasiado pequeños o la esfera es repintada o las condiciones no son las mejores y justo van y presentan esta novedad que cumplía con lo que buscaba.

El reloj del que hablo es el Tissot Heritage 1938, Tissot lleva bastante tiempo haciendo muy bien las cosas y presentando cosas muy interesantes, gusten más a unos o a otros y sobre todo manteniendo un calidad a unos precio bastante decente, cosa que más de uno habéis criticado a esta industria en los últimos tiempos, pero creo que con este modelo incluso han ido un paso más allá ya que no lleva en su interior el común powermatic 80, sino el calibre ETA 2824 pero certificado COSC.

Las dimensiones son muy equilibradas 39mm de diámetro con 11mm de altura aunque puesto da la sensación de ser menos y un lugar to lug de 47mm y 20mm entre asas.

La esfera tiene una textura granulada bastante bonita, los índices están aplicados y no pintados, la corona grabada, como único punto débil diría que sus resistencia al agua de 50m y la tapa a presión pero bueno no se le puede pedir más.

A modo de resumen objetivo he de decir que tenía miedo porque como reloj de diario uso un explorer 16570 de cual estoy tremendamente enamorado y es dificilísimo quitármelo de la muñeca pero salvando las diferencias y sabiendo que son ligas muy diferentes, he de decir que este Tissot me ha sorprendido gratamente y me parece una muy buena máquina.

Por último me gustaría dar las gracias a Manzanares Joyeros por el trato recibido, una atención exquisita por parte de Juan Antonio, en tiempo récord de conseguir el reloj ya que debían pedirlo a fábrica ( en una semana en casa) y un detallito de cortesía, porque a nadie le amarga un dulce.

Ver el archivos adjunto 3267824
Ver el archivos adjunto 3267825Ver el archivos adjunto 3267827Ver el archivos adjunto 3267828Ver el archivos adjunto 3267829Ver el archivos adjunto 3267830Ver el archivos adjunto 3267831

Y aquí ya personalizado con una correa que tenía perfecta para el

Ver el archivos adjunto 3267832Ver el archivos adjunto 3267833
Qué preciosidad más preciosa!
Disfrútalo mucho, compañero.

• Me gusta
Enhorabuena Pablo!! Un reloj precioso, muy muy bonito desde luego y una gran relación calidad precio. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie