• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todavía hay opciones interesantes

No había visto este modelo y me ha gustado mucho.

Muy vintage, el tamaño parece muy interesante. Tal y como dices, con la actual escalada loca de precios, no me parece caro siendo COSC y además con ese calibre, que me parece un acierto (creí que ya se habían agotado las existencias!). Al abrir el hilo me recordó un Baby Alpinist....

Muy chulo y muy tentador.... gracias por enseñarlo.
Primero perdón por tentar 🙏 :laughing1:
El tamaño es muy interesante y sobre el papel puede parecer pequeño pero después llena en muñeca, pero lo que más me gusta es que aunque sean 11mm altura es muy compacto y perecen menos.
Yo también creía que el 2824, estaba al borde de la desaparición y lo cual es una grata sorpresa porque es un calibre que me gusta mucho por su robustez

• Me gusta
Reacciones: galunco
Enhorabuena por el.resultón Tissot COSC por ese precio. Tengo la versión con la esfera blanca y muy contento. Disfrútalo mucho
Gracias, el esfera blanca con agujas e índices azules es también una tentación muy grande, además según he visto en esa versión trae como dotación correa y brazalete, verdad?

Enhorabuena! Es un reloj precioso y con esa correa que le has puesto luce todavía mejor.
Gracias, la tenía en el cajón sin estrenar, esperando al reloj adecuado y parece que está hecha para este

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Me parece un reloj precioso compañero. Que lo disfrutes mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Muy chulo, una excelente compra, el color combina con todo, verás como lo hace competencia al explorer. Qué lo disfrutes !

• Me gusta
Es precioso, enhorabuena. Me encantaría verlo en directo, pinta genial

• Me gusta
La verdad que parece una compra increíble

• Me gusta
Gracias, el esfera blanca con agujas e índices azules es también una tentación muy grande, además según he visto en esa versión trae como dotación correa y brazalete, verdad?
Así es. Trae correa y milanesa. La correa he de decir que no es lo mejor del reloj pues tiene un tacto un poco plasticoso. Yo la milanesa se la he prestado al Nomos Tangente y le queda como un guante.
20250209_093042.webp
20241210_112329.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, Blapo87 y Ferdinand71
Pues me parece una gran elección. Es diferente, elegante, muy ponible y no se te ve nada pequeño. Para mí en este tipo de relojes, 39mm y 45/46mm de L2L me parecen medidas perfectas. Y mi muñeca es de 16cm. Te queda muy bien. También le reduciría el tamaño del chronometre, pero por ponerle alguna pega. Una 2824 es una bestia de duro, tengo un par y lo aguantan todo.
Se toma nota del vendedor

• Me gusta
Que gran pieza de Tissot y como dices aún accesible al común de los mortales. Además me chiflan los grises. Enhorabuena.

• Me gusta
Compra maestra. Lo tengo en blanco con índices azules y agujas azules y es cómodo a más no poder. Algún día lo enseñaré por estos lares. Disfrútalo mucho.

• Me gusta
Muy chulo, una excelente compra, el color combina con todo, verás como lo hace competencia al explorer. Qué lo disfrutes !
Gracias, hacerle competencia al explorer es difícil ese está pegado con adhesivo a la muñeca aunque como complemento para cambiar de vez en cuando si :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Tamaño perfecto, buen calibre y bien de precio. Mola mucho ese Tissot. Que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Es precioso, enhorabuena. Me encantaría verlo en directo, pinta genial
Muchas gracias, está difícil verlo en directo, yo me he tenido que arriesgar porque aquí en Málaga en 4 puntos de venta de Tissot en ninguno lo tenían, en todos había que pedirlo, al final ha tocado arriesgarse

• Me gusta
Reacciones: Mderey
te alabo el gusto
por el reloj, y hasta por la correa alternativa.
en mi batalla interior de tieso, éste le ganó al Murph hace tiempo.

• Me gusta
Así es. Trae correa y milanesa. La correa he de decir que no es lo mejor del reloj pues tiene un tacto un poco plasticoso. Yo la milanesa se la he prestado al Nomos Tangente y le queda como un guante.
Ver el archivos adjunto 3267890Ver el archivos adjunto 3267891
Si duda el blanco es precioso y el más versátil
Pero para ese hueco tengo esta joyita de 1951 certificada por longines, este es el trío titular actualmente aunque hay un par de compañeros por ahí guardados

FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jeronimus, TiC y TaC y 3 más
Pues me parece una gran elección. Es diferente, elegante, muy ponible y no se te ve nada pequeño. Para mí en este tipo de relojes, 39mm y 45/46mm de L2L me parecen medidas perfectas. Y mi muñeca es de 16cm. Te queda muy bien. También le reduciría el tamaño del chronometre, pero por ponerle alguna pega. Una 2824 es una bestia de duro, tengo un par y lo aguantan todo.
Se toma nota del vendedor
Efectivamente todo eso es lo que yo he visto en este modelo

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Compra maestra. Lo tengo en blanco con índices azules y agujas azules y es cómodo a más no poder. Algún día lo enseñaré por estos lares. Disfrútalo mucho.
Totalmente de acuerdo, es comodisimo, te animo a que lo enseñes porque bonito es un rato

Atrás
Arriba Pie