• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Todavía hay opciones interesantes

Un reloj muy chulo. Me pregunto porque no se usa más el 2824 en el grupo swatch, además certificado Cosc. Vamos, un pepino de la leche.
Yo creo que es mas evolucion y marketing que otra cosa, ten en cuenta que ya tiene sus años este calibre y al fin y al cabo el powermatic no deja de ser una evolución de este

gracias, estoy totalmente de acuerdo e incluso ampliaría a Hamilton, certina y marcas de ese rango
Totalmente. Aunque fijate que este Tissot lleva mejor calibre que un Murph y es mas barato. Siendo la misma estetica y si a alguien no le llama la atencion la pelicula de Interestelar, este Tissot es una compra maestra por encima del Hamilton.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Totalmente. Aunque fijate que este Tissot lleva mejor calibre que un Murph y es mas barato. Siendo la misma estetica y si a alguien no le llama la atencion la pelicula de Interestelar, este Tissot es una compra maestra por encima del Hamilton.
exacto a eso me referia creo que tissot esta habiendo muy bien las cosas por encima de sus marcas hermanas y del mismo segmento.
De hecho eso mismo que mencionas me ha pasado a mi, el murph estaba en mi lista pero por estética y prestaciones le ha ganado la batalla este tissot porque a mi la pelicula me da igual

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Me encanta, es muy bonito, te alabo el gusto.
Por otra parte el embalaje y la presentación, muy muy buena y demuestra un "saber hacer" por parte del vendedor, un 10.
Ahora ya solo toca disfrutarlo a tope.
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Me encanta, es muy bonito, te alabo el gusto.
Por otra parte el embalaje y la presentación, muy muy buena y demuestra un "saber hacer" por parte del vendedor, un 10.
Ahora ya solo toca disfrutarlo a tope.
Buen día 🙂 Saludos
muchas gracias
Respecto a Manzanares para mi un trato de 10, con un cariño y un mimo que no he recibido en otros sitios comprando relojes de muchos miles de euros mas caros

• Me gusta
Reacciones: pablitos
muchas gracias
Respecto a Manzanares para mi un trato de 10, con un cariño y un mimo que no he recibido en otros sitios comprando relojes de muchos miles de euros mas caros
Se ve a simple vista, recibir un paquete así es una verdadera gozada, preludio de una gran experiencia... chapeau.
Muy a tener en cuenta y 100% recomendable 👍

• Me gusta
Yo creo que es mas evolucion y marketing que otra cosa, ten en cuenta que ya tiene sus años este calibre y al fin y al cabo el powermatic no deja de ser una evolución de este
En primer lugar, enhorabuena por el reloj, es precioso.

Por otro lado, pienso igual, hoy en día "vende" más el tema de las 80 horas de reserva de marcha. Lo que creo que hacen, visto lo visto, es que cuando quieren certificar un reloj COSC lo hacen con el 2824. Supongo que el Murph, al no ser COSC, le pusieron el Powermatic80 y listo.

A pesar de que el ETA 2824, tenga muchos años, es un calibre estupendo, y para nada antiguo u obsoleto, al contrario es una base estupenda y robusta. Me da pena que lo hayan sustituido por este en la mayor parte de sus productos. En cuanto al marketing, estoy de acuerdo en que es la verdadera causa.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y pablitos
A pesar de que el ETA 2824, tenga muchos años, es un calibre estupendo, y para nada antiguo u obsoleto, al contrario es una base estupenda y robusta. Me da pena que lo hayan sustituido por este en la mayor parte de sus productos. En cuanto al marketing, estoy de acuerdo en que es la verdadera causa.
Yo creo que el 2824 es robusto, fiable, economico y preciso...
Si algo funciona, por que vamos a cambiarlo?

• Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Fínife
a mi también me da pena, de hecho es una cosa que miro cuando compro un reloj, que tenga un calibre robusto y contrastado, los prefiero antes que otros mas modernos y con mas marketing detrás

Yo creo que el 2824 es robusto, fiable, economico y preciso...
Si algo funciona, por que vamos a cambiarlo?
totalmente de acuerdo, de hecho en este las primeras 24 horas y eso que se ha pasado la mitad en la caja y en reposo estaba en +3 nada mal y teniendo en cuenta que es nuevo y todavía debe asentarse el calibre

• Me gusta
totalmente de acuerdo, de hecho en este las primeras 24 horas y eso que se ha pasado la mitad en la caja y en reposo estaba en +3 nada mal y teniendo en cuenta que es nuevo y todavía debe asentarse el calibre
Al final será un menos dos, o un menos uno...
Perfecto 👌

• Me gusta
Al final será un menos dos, o un menos uno...
Perfecto 👌
No creo, normalmente lo ajustas para que adelanten, imagino que se quedará en +3 o como mucho +2, no creo que al rodar se modifique mucho de hecho debería estar ya asentado porque sino el certificado COSC emitido no sería fiable

• Me gusta
Enhorabuena compañero, muy bonito, que lo disfrutes.

Atrás
Arriba Pie