• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Entuciasta de relojes

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tuea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tuea

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un buen tiempo viendo este foro y me parece muy bueno e interesante hace un tiempo empece con este hobbi de los relojes y he visto muchas marcas que nisiquiera conocia, hago este Hilo para poder compartir algunas marcas de gama media hasta Alta hasta rolex que seria hasta donde me permitiria mi presupuesto.

Hasta el momento he empezado con un tag heuer formula 1, y un MIDO ocean star calibre 80 ademas de 1 seiko 5 que es el que utilizo para el diario.
 

Archivos adjuntos

  • 1000042827.webp
    1000042827.webp
    37,2 KB · Visitas: 83
  • 1000042825.webp
    1000042825.webp
    26,3 KB · Visitas: 83
  • 1000042823.webp
    1000042823.webp
    88,6 KB · Visitas: 78
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, puzzling, xarope5 y 2 más
Muy bonitos, pero anímate y pon fotos de los tuyos hombre.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra y Tuea
Muy bonitos, pero anímate y pon fotos de los tuyos hombre.

.
El MIDO queda pendiente lo pedi como regalo de cumpleaños y me llega la otra semana, estoy que no aguanto por probarlo.
 

Archivos adjuntos

  • 1000042832.webp
    1000042832.webp
    124,8 KB · Visitas: 76
  • 1000042831.webp
    1000042831.webp
    115,7 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, miquel99, Monsignore y 6 más
Que guapo ese seiko compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuea
Tienes tres relojes espectaculares para empezar, a disfrutarlos y revisar cual sera el siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuea
El MIDO queda pendiente lo pedi como regalo de cumpleaños y me llega la otra semana, estoy que no aguanto por probarlo.
Muy chulos!! Los usas por igual o uno se lleva más muñeca que el otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuea
Muy chulos!! Los usas por igual o uno se lleva más muñeca que el otro?
El que mas uso es el seiko, el tag solo para los fines o paseos al igual que dejare el MIDO esta chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Katu
I like SEIKO, a must have… but I love specially the MIDO watches. They’re great, offering excellent quality and reliability.
The “Ocean Star 600” is my favorite one 👌

Be welcome and thanks for your presentation! 🥂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuea
Se está fraguando un buen rejunte compañero. Disfruta de los relojes y también del proceso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuea
Buen trio, colega.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuea
Atrás
Arriba Pie