P
PIGUI
Milpostista
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bicompax monta un eta Valgranges (evolucion del valjoux 7750) y el gmt un eta valjoux (7754).
El primero es mas bonito y tiene mejor maquinaria emho.
Discrepo y me explico ... el calibre que monta el primero es un ETA A07 231 (que como bien mencionas es una variación del ETA 7750 vitaminada para aumentar el tamaño) pero fíjate cómo queda la fecha fuera de lugar (casi se sale de la esfera) precisamente por estar sobredimensionado el calibre con respecto a la caja; el crono es de 30 minutos. En cuanto al segundo, el calibre es (efectivamente) un ETA 7754 con la complicación añadida GMT y crono completo ... EMHO, a mayor cantidad de complicaciones mejor calibre.
Sobre la belleza de ambas piezas, te doy la razón ... el segundo es mucho más espartano.
A ver...
Un reloj para mi no es solo estetica...Es tambien su corazon!Si no no estaria en este foro
Dicho esto, es lo que me imaginaba, la complicacion GMT tiene su punto, y la limpieza de esfera del Bicompax tiene su añadido(la disposicion de las subesferas es mas agradable...)
Sigo hecho un lio![]()