• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Longines Admiral anda la cosa...Dos modelos,dos dudas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
A ver que os parecen...
Uno mas simple, bisel con carga numerica, GMT..
El otro bisel limpio, bicompax...

¿Alguien tiene alguno de los dos?
Sobre todo informacion del GMT...Que maquinaria lleva?

Archivos adjuntos

• 2268877gross.webp
    2268877gross.webp
    16 KB · Visitas: 84
  • 2229612gross.webp
    2229612gross.webp
    20,4 KB · Visitas: 76
Acerca de las maquinarias ni idea. Pero a simple vista, emho, me gusta mas el bicompax. Me parece mas elegante que el segundo.

También me gusta más el primero.

De calibres ni idea, pero de los dos, estéticamente es mas elegante el Bicompax, el GMT no me gusta mucho

Para mi gusto el primero, me parece más ponible y que aguantará con más dignidad el paso del tiempo, un saludo.

El bicompax monta un eta Valgranges (evolucion del valjoux 7750) y el gmt un eta valjoux (7754).
El primero es mas bonito y tiene mejor maquinaria emho.

El bicompax es precioso. Mi elección iría en esa dirección.

Parece que no hay duda.
A mí también me gusta más el primero.
Saludos.

Sin duda el Bicompax, que además monta una moderna Valgranges.
El otro supongo monta una eta 775x (no recuerdo el número final de la que lleva GMT).
Aquí tienes info de calibres:
lostlink.jpg

El bicompax monta un eta Valgranges (evolucion del valjoux 7750) y el gmt un eta valjoux (7754).
El primero es mas bonito y tiene mejor maquinaria emho.

Discrepo y me explico ... el calibre que monta el primero es un ETA A07 231 (que como bien mencionas es una variación del ETA 7750 vitaminada para aumentar el tamaño) pero fíjate cómo queda la fecha fuera de lugar (casi se sale de la esfera) precisamente por estar sobredimensionado el calibre con respecto a la caja; el crono es de 30 minutos. En cuanto al segundo, el calibre es (efectivamente) un ETA 7754 con la complicación añadida GMT y crono completo ... EMHO, a mayor cantidad de complicaciones mejor calibre.

Sobre la belleza de ambas piezas, te doy la razón ... el segundo es mucho más espartano.

Por mi parte no me hace falta pensarlo mucho.
Me quedaria con el primero seguro.

Me gusta muchísimo mas el bicompax, pero te recomiendo que no nos hagas mucho caso, el mas bonito es siempre el que mas te guste a ti.

No te puedo ayudar con los calibres.

Discrepo y me explico ... el calibre que monta el primero es un ETA A07 231 (que como bien mencionas es una variación del ETA 7750 vitaminada para aumentar el tamaño) pero fíjate cómo queda la fecha fuera de lugar (casi se sale de la esfera) precisamente por estar sobredimensionado el calibre con respecto a la caja; el crono es de 30 minutos. En cuanto al segundo, el calibre es (efectivamente) un ETA 7754 con la complicación añadida GMT y crono completo ... EMHO, a mayor cantidad de complicaciones mejor calibre.

Sobre la belleza de ambas piezas, te doy la razón ... el segundo es mucho más espartano.

Interesante razonamiento!y gracias por la informacion de los calibres!!!!!:ok::

El primero lo tuve y es un pepinazo, precioso, estéticamente me gusta más que el GMT

A ver...
Un reloj para mi no es solo estetica...Es tambien su corazon!Si no no estaria en este foro :flirt:
Dicho esto, es lo que me imaginaba, la complicacion GMT tiene su punto, y la limpieza de esfera del Bicompax tiene su añadido(la disposicion de las subesferas es mas agradable...)

Sigo hecho un lio:ops:

El GMT no me gusta nada de nada. A años luz del primero.

yo me quedaria con el bicompax..puesto tiene que ser una pasada

Me gustan las esferas lo más limpias posibles con lo cual ya sabrás mi elección.

A ver...
Un reloj para mi no es solo estetica...Es tambien su corazon!Si no no estaria en este foro :flirt:
Dicho esto, es lo que me imaginaba, la complicacion GMT tiene su punto, y la limpieza de esfera del Bicompax tiene su añadido(la disposicion de las subesferas es mas agradable...)

Sigo hecho un lio:ops:

Pienso igual que tu, pero aun estoy aprendiendo y no puedo darte una opinión fundamentada sobre los calibres. Lo lamento.::blush::

jajajajajajaja
Creo que no ha habido duda en cuanto a estetica claramente el bicompax, en cuanto a maquinaria gana el gmt-chrono...
seguire meditando!

Ambos son preciosos pero me gusta mas el bicompax, y si encima tiene mejor maquinaria, aún más.

Para mi gusto el primero. Pero solo por estética.

Siento no ser nada original,me gusta mucho mas el primero.
Slds

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie