• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas entre dos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Deme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias por todas las respuestas.
Aunque la cosa esta bastante dividida, lo que si tengo claro es que la esfera la quiero en blanco, pues ahora mismo no tengo ninguno con ese color.
A si que con esa premisa si que parece que el dilema se decanta un poco por el Tissot.
Me esta sirviendo de ayuda, en serio.
Gracias de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Muchas gracias por todas las respuestas.
Aunque la cosa esta bastante dividida, lo que si tengo claro es que la esfera la quiero en blanco, pues ahora mismo no tengo ninguno con ese color.
A si que con esa premisa si que parece que el dilema se decanta un poco por el Tissot.
Me esta sirviendo de ayuda, en serio.
Gracias de nuevo.
A tí. Que pases buenas fiestas 😉
Saludos 🙂

Otro voto más por el Tissot; por movimiento, por estética y por no estar tan trillado.

Estéticamente el Murph me gusta mucho más, salvando los calibres, creo que me decantaria por el Hami

Iria a por el Hamilton a poder ser esfera negra

Me gustan los dos, si tuviera que elegir sería el hami

Sin duda, mi elección sería el Tissot: intuyo que su ETA 2824 COSC es mejor calibre. El tiempo parece que ha dado fiabilidad a los Powermatic 80, pero en mi cabezonería, me sigo quedando con la configuración clásica del calibre. Más aún si viene ajustado en parámetros COSC.

Eso sí... me encanta el salmón.

Ver el archivos adjunto 2968383
Es sólo una opinión personal y seguramente sesgada.

Un saludo.
+1
No se puede expresar mejor mi opinion.
😜

• Me gusta
Reacciones: The Kram
El Tissot con calibre COSC, aunque me gusta más con esfera oscura.

Aunque los 38 mm son insuficientes para mi:

Hamilton Murph

Ese Tissot es en mi opinión uno de los diseños más acertados de los últimos tiempos.
Se lo come con patatas.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime
otro voto más para el tissot, tengo el murph con su esfera original y en blanco no me gusta.

Partiendo de la base de que ambos son preciosos… me decantaría por el Hamilton.

Con esfera blanca el Tissot tiene mejor contraste y, por tanto, mejor elegibilidad: para mí, es más bonito.

Respecto al calibre no hay dudas, Tissot.

Aunque reconozco que la marca Tissot me tiene encandilado (es la marca que más número de relojes tengo), tengo también el Murph en negro de 38, y en tu caso me decantaría por el Murph, ya que en Tissot hay otros modelos que si me llaman bastante más la atención que el que das a elegir, el Murph me parece un gran reloj.

El que más te guste a ti, que eres quien lo va a pagar. Yo me quedo con el Tissot por estética y porque no soporto las agujas de catedral en un reloj de pulsera.

Me gusta mas la estetica del Tissot.
Tengo uno de esta marca desde hace 12 años y esta como el primer dia.

Otro voto para el Tissot.

Entre los dos que pones yo me quedaría con Tissot. Estéticamente me gusta más y lleva mejor calibre

Yo me pongo al lado del Murph.
El Tissot no lleva lumen, y eso es determinante para mi

Para mi está por encima la estética al supuesto mejor calibre, ¿para que lo quiero si el diseño del reloj no me apasiona?. Si lo vas a rotar mucho las 80 horas de reserva del Hamilton te darán igual pero, emo, que el Tissot sea “cronómetro” también. Así es que, yo lo tendría difícil a la hora de elegir entre estos dos relojes si tienen que ser esas versiones en concreto. Tal vez optaría por el Tissot, ya que el Murph con dial blanco me dejó helado el día que me lo pude probar, el efecto visual de sus índices de color “raro” con el dial blanco no me gustó. Mientras que, sin haberlo visto físicamente, la combinación de los índices/agujas azul sobre dial blanco es, emo, una combinación ganadora. Sin embargo, si se tratara de las versiones de dial negro mi elección sería el Hamilton.

Aún así, mi consejo es que, si no lo has hecho ya, vayas a verlos y te los pruebes porque lo que sobre el papel puedes tener claro se puede difuminar con la primera impresión.

Por estetica no me llama la atencion ninguno de los dos ,pero por movimiento cogeria el Tissot

Para mi el Tissot, por estética y calibre.

Me quedaría el Tissot

Mi voto para el Hamilton

Atrás
Arriba Pie