• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #16: Charlando con @didakpc, relojes con alma de Metal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:clap: :clap: :clap: y más :clap::clap::clap: para ambos.

Pedazo de cole! enhorabuena y a seguir disfrutándola!

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y didakpc
Ojito que igual hay que montar un nuevo Club en el foro de relojistas metaleros, me ha gustado el nombre, con su logo en la firma y toda la parafernalia jajajja

Cuenta conmigo, Manuel 🎸🤟🏼

Y con mi hacha! 🪓🤟🏼

Solicito formalmente que se estudie mi candidatura al ingreso de ese Club (actualmente en construcción y de próxima apertura). Me comprometo a participar con toda la informalidad, ganas y buen rollo que me pueda permitir, a la vez que asistiré como oyente a las jornadas continuas de formación y ampliación de cultura musical.

Fdo.
iVAMP
(RE, viernes 19 de Septiembre de 2025)

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Gutigon, Ventura, Tempus Edax Rerum y 3 más
Me acabo de tomar un café leyendo la entrevista. Nunca me había sabido tan bien el cafecito de marras.
Top both of you.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, didakpc y argus
Enhorabuena una vez más por la entrevista y al entrevistado por esa pedazo de colección.
Un saludo de otro metalero del foro!

• Me encanta
  • Me gusta
Otra estupenda entrevista, un placer leerla,
Gracias a ambos, :clap: , y tremenda colección compañero,, con relojes preciosos,, un saludo 👋

• Me encanta
  • Me gusta
Gran entrevista una vez más…

El SeaQ me gusta mucho, pero madre mía ese Seiko… 😍😍😍😍

• Me encanta
  • Me gusta
Solicito formalmente que se estudie mi candidatura al ingreso de ese Club (actualmente en construcción y de próxima apertura). Me comprometo a participar con toda la informalidad, ganas y buen rollo que me pueda permitir, a la vez que asistiré como oyente a las jornadas continuas de formación y ampliación de cultura musical.

Fdo.
iVAMP
¡Hombre por supuestísimo!

Recibirá la invitación formal en forma de mención en un futuro hilo 😉

Saludos!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: didakpc y iVAMP
Este espacio se sale. Y Diego... Todo un crack.
Alguna ocasión hemos cruzado alguna consulta por WhatsApp y me atendió como un señor, como lo que es, vamos..

Abrazo a los dos.

Última edición:
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Ventura

Fdo.
iVAMP
Lo veo: los Maiden sonando de fondo, los relojeros metaleros charlando en distendida conversación, una Cruzcampo en la mano... :D :Cheers:

• Me gusta
  • Jaja
Reacciones: didakpc, iVAMP, miquel99 y 2 más
Magnífica entrevista Manuel, yo también la he leído con los Maiden de fondo (que buenos recuerdos) y que decir de Diego... todo un caballero. Tu Sea Q me parece espectacular :worshippy: Muchas gracias a ambos.

• Me encanta
  • Me gusta
Muy entretenida y esperando con ganas la próxima!

• Me gusta
Lo veo: los Maiden sonando de fondo, los relojeros metaleros charlando en distendida conversación, una Cruzcampo en la mano... :D :Cheers:
Bueno, algunos preferimos cerveza… (es bromi.. si es Cruzcampo EN Sevilla vale)

• Jaja
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, iVAMP, Ventura y 1 persona más
Entrevista muy disfrutona. Como siempre, esperando la próxima entrega.

• Me gusta
una vez más, espectacular entrevista a medida gracias a una exquisita labor de investigación previa de @Ventura . Manuel, eres un crack.

En cuanto a los gustos del entrevistado, coincido en casi todo menos en la parte musical. Y viendo la cantidad de foreros que sí saben -y cuánto- de lo que habla me siento como un auténtico marciano. En fin.

En la parte relojera, no solo coincidimos bastante en la forma de entender la afición sino que al ver algunas de sus piezas he sentido el aguijonazo de una CRI que yo creía superada hace tiempo... será vuestra culpa, que lo sepáis.

Por mí, adelante con la Re-Me, pero luego no os quejéis si hay coñas con el nombre :-P

• Me encanta
una vez más, espectacular entrevista a medida gracias a una exquisita labor de investigación previa de @Ventura . Manuel, eres un crack.

En cuanto a los gustos del entrevistado, coincido en casi todo menos en la parte musical. Y viendo la cantidad de foreros que sí saben -y cuánto- de lo que habla me siento como un auténtico marciano. En fin.

En la parte relojera, no solo coincidimos bastante en la forma de entender la afición sino que al ver algunas de sus piezas he sentido el aguijonazo de una CRI que yo creía superada hace tiempo... será vuestra culpa, que lo sepáis.

Por mí, adelante con la Re-Me, pero luego no os quejéis si hay coñas con el nombre :-P

Gracias Boss, por cierto en una semanita nos vemos :friends:

Pues nada, a petición popular y en honor a los foreros metaleros, como el protagonista de este hilo, me propongo crear el Club de los que no tenemos REMEdio :laughing1: Por cierto, ya hay Logo 🤘🤘🤘🤘

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: argus, didakpc, miquel99 y 3 más
Muy buena entrevista.
Y aunque no coincido con los gustos musicales, si me ha gustado la colección que ha reunido el compañero.
Especialmente ese precioso G.O. Sea Q. Una marca que de los relojes nuevos, es de las que mas me atrae.
Mi enhorabuena a los dos 🤝

• Me encanta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie