• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dando alma a mi BB54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imagino que mas que por la perforación de la tapa será por la posibilidad de tener que desmontar la tapa del reloj alterando el hermetismo y dejando a la intemperie el movimiento, lo cual en cierto modo tiene sentido pero en el caso del compañero y visto el resultado bien lo vale
Bueno, yo lo he tenido con una tapa que me ha dejado mi relojero y cerrado en su cajita. Así que estaba bien protegido. Eso sí, no lo he usado.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es de una belleza demoledora, que gran elección 👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: napilut
Me parece un muy buen trabajo, especialmente teniendo en cuenta la pobre base sobre la que debía trabajar, los límites impuestos por el anterior grabado. Me ha gustado especialmente la fotografía que le hiciste al artesano en su taller. Enhorabuena por no quedarte en lo básico, a disfrutar del reloj y de la vida.

• Me gusta
Reacciones: Multatuli y napilut
Es de una belleza demoledora, que gran elección 👏👏👏👏👏
Gracias.

Me parece un muy buen trabajo, especialmente teniendo en cuenta la pobre base sobre la que debía trabajar, los límites impuestos por el anterior grabado. Me ha gustado especialmente la fotografía que le hiciste al artesano en su taller. Enhorabuena por no quedarte en lo básico, a disfrutar del reloj y de la vida.
Sí, la verdad es que no se lo puse muy fácil. Pero el resultado, como dices, está genial.
Es un reloj que tiene un valor sentimental que lo vale; se merecía este tatuaje.

Ahora que digo lo del tatuaje, me recuerda a esos programas donde un tatuador profesional arregla o cubre con un buen tatuaje el estropicio de un tatuaje mal hecho. 🤭

• Me gusta
Reacciones: Multatuli, LCamarasa, argus y 2 más
Mis felicitaciones también por el resultado de ese trabajo, me gusta mucho. Muy buenas fotos, como siempre.

• Me gusta
Espectacular, ha pasado de ser un Tudor a tu Tudor. Una obra increible.

• Me gusta
Un espectáculo de grabado.

• Me gusta
Precioso, menudo cambio.
Felicidades!
Un saludo,

• Me gusta
Precioso! A quedado fenomenal. Nunca me había planteado hacer esto de grabar una trasera pero visto el resultado me has dado envidía.

• Me gusta
Me parece espectacular.

• Me gusta
Bueno, yo lo he tenido con una tapa que me ha dejado mi relojero y cerrado en su cajita. Así que estaba bien protegido. Eso sí, no lo he usado.
imagino que lo habrás tenido protegido, pero digo que de cara a la garantía como se asegura tudor u otra marca que ha estado bien protegido, pero no hace falta llegar hasta ahí, nada mas abrirlo ya se esta alterando el hermetismo que viene certificado de fabrica y el cual cubre la garantía

• Me gusta
Mis dieces, el trabajo es espectacular, reloj que queda para el recuerdo y con un cariño enorme. Gracias por compartir el momento.

• Me gusta
Mis felicitaciones también por el resultado de ese trabajo, me gusta mucho. Muy buenas fotos, como siempre.

Espectacular, ha pasado de ser un Tudor a tu Tudor. Una obra increible.

Un espectáculo de grabado.

Precioso, menudo cambio.
Felicidades!
Un saludo,

Precioso! A quedado fenomenal. Nunca me había planteado hacer esto de grabar una trasera pero visto el resultado me has dado envidía.

Me parece espectacular.

Mis dieces, el trabajo es espectacular, reloj que queda para el recuerdo y con un cariño enorme. Gracias por compartir el momento.

Muchísimas gracias a todos por pasar. Me alegro muchísimo que os guste. Yo, como comprenderéis, estoy encantado 🥰

• Me gusta
Reacciones: superguti, Speedmaster411 y argus
imagino que lo habrás tenido protegido, pero digo que de cara a la garantía como se asegura tudor u otra marca que ha estado bien protegido, pero no hace falta llegar hasta ahí, nada mas abrirlo ya se esta alterando el hermetismo que viene certificado de fabrica y el cual cubre la garantía
No, no. Entiendo totalmente y acepto la perdida de garantía. Lo sabía y aceptaba desde el primer momento.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Hermoso, me encanta. Es tú reloj, y el valor sentimental no tiene precio.

• Me gusta
Impresionante el grabado, bonito detalle que hacen único ese reloj. Gracias por el reportaje y la información, por si algún compañero se anima con el suyo.

• Me gusta
Impresionante, no descarto algún día hacerlo en los míos

• Me gusta
Entonces deberías hacerte con otro reloj y grabarlo y cambiar el orden de los nombres, así cada uno tendría el suyo :D
Venía a decir esto!

Eso, y que ha quedado espectacular.

• Me gusta
No, no. Entiendo totalmente y acepto la perdida de garantía. Lo sabía y aceptaba desde el primer momento.
Pero te digo bien perdida está porque el resultado es maravilloso

• Me gusta
Reacciones: Multatuli y napilut
Ha quedado espectacular!! A disfrutarlo cada vez que te lo pongas con tus hijos.

• Me gusta
Tremendo trabajo! Te ha quedado espectacular.
Todo un acierto.
Un saludo

• Me gusta
Te ha quedado de puta madre.

• Me gusta
No se lo haría a un reloj, pero aprecio el trabajo hecho y el resultado final. Mi padre era escultor y se lo que lleva todo esto.
Abraçada.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie