• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #15: Charlando con @JESUS VIT entre flores, setas y relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades por tan bonita entrevista

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT y Ventura
Estupenda entrevista. Yo llevo relativamente poco tiempo en el foro y debido a mi gusto por las buenas fotos, @JESUS VIT fue de esos foreros que empecé a identificar desde el principio.

Es un gusto ver cada día sus participaciones, y una maravilla leer esta entrevista. Gracias a los dos!

• Me gusta
Me gusta mucho esta sección y me parece de un trabajo encomiable. De nuevo lo habéis bordado, tanto @Ventura como @JESUS VIT. Casi estoy por desear jubilarme para salir al campo a sacar fotos a relojes escondidos en la niebla.
Un abrazo a los dos.

• Me gusta
Una entrevista estupenda. Y Jesús es un puntal, como decimos en Canarias.

Gracias a ambos por hacer el foro un poco mas bonito. 💪

• Me gusta
Anoche me alegré mucho de toparme con Jesús como entrevistado, y esta mañana he vuelto a leeros con el desayuno. Me ha dejado una sensación estupenda, casi podía escuchar hablar a Jesús y la mesa de mi cocina se ha vuelto por unos instantes en esa mítica mesa redonda.

Gracias Manuel por regalarnos puntos de vista tan variados.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Cantabruca, Goldoff y 4 más
El conocimiento micológico siempre ha sido uno de mis objetivos, nunca conseguido, por eso llevo tiempo deleitándome con sus fotos. Gracias por la entrevista muy entretenida.

• Me gusta
Pues un gran placer poder conocer un poco más de Jesús: sus fotos me parecen espectaculares, y se confirma la intuición de la gran persona que hay detrás del nick.

• Me gusta
Un artista, cuida cada detalle y se esfuerza en hacer algo diferente para nuestro deleite.
En la última KDD de Vitoria dónde tuve la suerte de asistir (la cual estaba perfectamente organizada por su parte) fue un placer escucharle y compartir con él.

• Me gusta
Reacciones: ricardomor55, JESUS VIT y Ventura
Como de costumbre paso por aquí para agradecer tanto al entrevistado como al entrevistador el brindarnos estos textos donde podemos concernos mejor, muchas gracias!

• Me gusta
Me ha ENCANTADO esta nueva entrevista :clap: :clap: :clap: :clap:
Jesús es tan especial que es un verdadero placer conocer un poco más, de lo mucho, que nos transmite cada día con sus espectaculares fotos.
Su creatividad, sensibilidad, humildad, generosidad y educación... insuperables:worshippy::worshippy::worshippy:
Gracias Jesús por tanto y tan bonito compartido.
Gracias Manuel por mostrarnos tan bien el lado humano de un grandísimo forero.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, AbderramanII, ricardomor55 y 2 más
Como siempre genial por ambas partes!! :clap: :clap: :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ventura y JESUS VIT
Muy buena entrevista nuevamente. Como no frecuentamos los mismos hilos no me habia fijado nunca en estas pedazo de fotografías.

Gracias a ambos.

• Me gusta
Mentiría si dijera ¡qué sorpresa, Manuel ha seleccionado a Jesús para hacer una nueva y magnífica entrevista!, porque creo que sin su presencia le faltaría algo importante a la serie. Eso no quita para que haya vuelto a maravillarme con el resultado: Manuel, eres como esos fotógrafos que saben extraer la pura personalidad -forera, en este caso- en cada sesión. Acojonante.

Tuve el placer de compartir mesa y mantel (y potes, y lluvia) con Jesús y los foreros vitorianos -y de más sitios- y puedo afirmar que todo lo que transmite en sus fotos y posts se refleja en su conversación. Un ejemplo de jubilado para tantos que ya han/hemos (¡diós!) enfilado esa senda... Solo como sugerencia, igual habría que abrir un hilo para que nos fuera contando esas jugosas anécdotas sucedidas durante sus sesiones fotográficas. Lo del runner es de traca (¿Seguro que estás bien? ¡Seguro, coño, no me distraigas!) :D

Una vez más, gracias a los dos

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bombilla, JESUS VIT y Ventura
Como es de costumbre en esta serie de hilos, otra gran entrevista por parte de ambos. Gracias por ello.
Estupenda forma de acercarse a los “grandes” de RE y saber un poco más de ellos. En este caso, además, me he sentido identificado con Jesús pues coincido plenamente con lo expresado en las primeras respuestas: el Certina DS Action como casi perfecto en su rango de precio; considerar a Citizen como la marca que lo está bordando actualmente; e, incluso, considerar el Speedmaster como grial inalcanzable. Me ha resultado curioso.

Mención a parte la habilidad del entrevistado con las fotos de sus relojes en la naturaleza, a las que nos tiene habituados en el hilo del reloj diario. Un artista :worshippy:

• Me gusta
Una entrevista que muchos echábamos de menos.
La he disfrutado mucho.
Mi enhorabuena a los dos 🤝

• Me gusta
Lo tengo de vecino y no le conozco personalmente, pero se aprecia que es un gran amante de los relojes y no cabe duda de ser una gran persona.

Un Saludo.

• Me gusta
Una vez más me ha encantado la entrevista y conocer más a fondo a Jesús. Me gustan tanto sus fotos y ahora después de.leer la entrevista todavía me gustan más. Personas como Jesús hacen de este foro un sitio especial no sólo de relojes. Un abrazo a Manuel y Jesús.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, AbderramanII y JESUS VIT
Muy buena gente Jesús y verdadero placer y orgullo ser su amigo y tenerlo en el "nucleo duro " del RE Gasteiz Team.
Ya sabes que tenemos una comida pendiente ( ya he reservado
..) y un cafelito previo para "ése" tema del grupo. Un abrazo compi !

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JESUS VIT, ricardomor55 y 1 persona más
Gracias @JESUS VIT y @Ventura por darnos esta entrevista, Me encanta la naturalidad de Jesús y su afición sobre bien llevada de esta manera. Enhorabuena!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie