• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre Foreros #16: Charlando con @didakpc, relojes con alma de Metal

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La entrevista fantástica cómo siempre y la colección del compañero maravillosa. Gracias a ambos por regalarnos estos momentos tan amenos.

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura y didakpc
Estupenda la entrevista, los juernes ya tienen algo especial con ellas. Enhorabuena por esa pedazo colección, y por acercarnos un poco más a la persona que hay detrás de tu nick.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y didakpc
Grandes relojes y gran banda, excelentes gustos por ambos lados!!!

• Me encanta
Reacciones: didakpc
Cuenta conmigo, Manuel 🎸🤟🏼
Y con mi hacha! 🪓🤟🏼

Muchas gracias de nuevo a ambos, me encantan los relojes presentados, pero aún más los Maiden y los Helloween con Kiske (sin desmerecer el trabajo de Deris, pero los Keeper son mucho..,)

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y didakpc
Ventura, me reitero, este hilo es un acierto total.
Didakpc me gusta tu forma de entender nuestra afición- pasión- locura y me gusta tu forma de explicarlo.

Pd: he leído dos veces la entrevista, una sin y la otra con los Maiden.

¡Gracias a ambos!

• Me encanta
Y con mi hacha! 🪓🤟🏼

Muchas gracias de nuevo a ambos, me encantan los relojes presentados, pero aún más los Maiden y los Helloween con Kiske (sin desmerecer el trabajo de Deris, pero los Keeper son mucho..,)

Y te olvidas del Dios del Power Metal; Kai Hansen!. Por eso la reunión actual de Helloween cuando menos es épica.

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Estupenda entrevista una vez más, y gran banda sonora. Y de la colección del compañero sólo puedo decir que es sublime. Ahora que estoy en modo búsqueda del buzo perfecto, ver esa colección me ha hecho rayar el suelo con los colmillos...🤤 Me encantan todos y cada uno de ellos, y me encanta que salga de los habituales. Ese Sea Q y ese Seiko son maravillosos. El Seiko es uno de los que barajo, pero no es barato, ni es fácil de conseguir 🥲
Gracias a los dos por el buen rato.😉

• Me encanta
Y te olvidas del Dios del Power Metal; Kai Hansen!. Por eso la reunión actual de Helloween cuando menos es épica.
Jaja, claro, y gracias a él pudimos disfrutar tambien de Gamma “happy” Ray. Muy épica, si. Hace casi diez años en un Wacken, en concierto de Hansen and Friends se subió nada menos que Kiske a cantar las míticas… un gran preludio a la épica reunión! (Y el magnífico disco de 2021, mis respetos)

• Me encanta
Gracias a ambos por amenizarnos el jueves. Muy interesante la entrevista y fantásticos los relojes que la ilustran.

• Me encanta
Jaja, claro, y gracias a él pudimos disfrutar tambien de Gamma “happy” Ray. Muy épica, si. Hace casi diez años en un Wacken, en concierto de Hansen and Friends se subió nada menos que Kiske a cantar las míticas… un gran preludio a la épica reunión! (Y el magnífico disco de 2021, mis respetos)

Te veo muy de Helloween… jeje. 🎃

Yo con decirte que hasta he ido a conciertos del grupo Unisonic que formaron Hansen y Kiske para escucharles el ‘I want Out’ y ‘Future world’ imagina… jeje.

Bueno…. no sigo que me sale la vena musical y desvirtuo el hilo.

PD: Escucha el nuevo album ‘Giants & Monsters’, es puro Helloween… y en este noviembre hay dos fechas de conciertos suyos en Madrid!

Otra gran entrevista a un gran tipo que tuve el gran placer de conocer. Diego agarra bien esta vez ese seamaster :laughing1::laughing1:

Atrás
Arriba Pie