• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dando alma a mi BB54

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta nada grabar relojes con nada

Entiendo su carga sentimental -faltaría más- pero me parece un horror

• Me gusta
Reacciones: napilut
Ufff, ha quedado sencillamente maravilloso. Ojalá el reloj os acompañe a toda la familia en infinidad de cosas tan hermosas como este grabado.
Muchísimas gracias por tus palabras. Ojalá.☺️🙏🏻

No me gusta nada grabar relojes con nada

Entiendo su carga sentimental -faltaría más- pero me parece un horror

Gracias por tu sinceridad y punto de vista.
Como todo, y si me dejas usar esta expresión que tanto me gusta: los gustos son como los culos; cada uno tiene el suyo. 🤭☺️😂

Gracias por pasar y comentar. Está bien que entre tanto alago, haya alguien que no le guste. Al final, la variedad hace que todo sea más divertido.

Un abrazote. 🤗

• Me gusta
Reacciones: eltop
Me parece maravilloso. En un caso poco probable de necesitar la garantía, hasta Tudor podría "pasar la mano".

• Me gusta
Muchas gracias por enseñarnos esta forma de poner un poquito de historia a un reloj con una gran carga sentimental. Nunca me he planteado grabar un reloj, pero viendo este trabajo me has hecho cambiar de opinión. Un trabajo precioso la verdad.

• Me gusta
Muchas gracias por enseñarnos esta forma de poner un poquito de historia a un reloj con una gran carga sentimental. Nunca me he planteado grabar un reloj, pero viendo este trabajo me has hecho cambiar de opinión. Un trabajo precioso la verdad.
Me alegro de que te haya gustado.
Tampoco hace falta irse a este nivel, a un grabado a mano. Hay muchos grabados a láser chulos. Pero para mí me gusta más que sea algo hecho a mano.

Y tan válida como todas. Claro que sí. 😊

Para mí este reloj, por lo que significa, no es vendible. Además, el grabado lo he hecho para mí, no para mis hijos.
Yo tengo la tonta ilusión de que a mis hijos les gustará heredar este reloj, que es el que me vieron llevar siempre con ellos y tendrá muchos recuerdos allí pegados. Y, cuando vean el grabado, recordarán a su papi. Pero lo que pase cuando yo ya no esté, no es que me importe mucho, la verdad. Creo que no me voy a enterar mucho. 🤭
Aunque vete tú a saber, a lo mejor antes de que me muera alguno de ellos tiene la ilusión de llevar este reloj. Yo, encantado de pasarlo en vida.

Pero entiendo totalmente tu postura. Incluso, si te lo paras a pensar, es conseguir una tapa virgen y listo, para vender. O al revés, ¡a lo mejor un grabado de Marius en unos años es esta valioso! jaja (Lo dudo). 😅
Por cierto, olvidé comentar que lo que si hice fue pedir una correa con sus nombres grabados.
En cualquier caso, enhorabuena por la decisión. Seguro que has acertado.

• Me gusta
Por cierto, olvidé comentar que lo que si hice fue pedir una correa con sus nombres grabados.
En cualquier caso, enhorabuena por la decisión. Seguro que has acertado.
También es una forma preciosa de llevar contigo y juntar el amor a tus hijos y tu afición a los relojes.
Que cada uno lleve y haga con sus relojes lo que más feliz le haga.
Feliz día!

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Me encanta cómo ha quedado. Súper bonito y sobre todo, con mucho significado que es lo que buscabas. A disfrutarlo!

• Me gusta
No puede ser más entrañable, artesano y de gran belleza, sí que es verdad que no entendería la pérdida de ninguna garantía por grabar una tapa trasera, en fin ………….

• Me gusta
No puede ser más entrañable, artesano y de gran belleza, sí que es verdad que no entendería la pérdida de ninguna garantía por grabar una tapa trasera, en fin ………….
Para hacer este tipo de grabado, la tapa se tiene que quitar, y la garantía de Tudor la pierdes si sacas la tapa.
Y creo que tiene sentido, ya que el movimiento queda desprotegido y no se ha hecho en un lugar homologado donde ellos tengan control.

Muchísimas gracias, me alegro de que te haya gustado.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Buenas tardes es muy bonito y lo importante es que a ti te guste y cuando te lo pongas, lo disfrutes , es parte de tu familia.
Por cierto , si te das un vuelta por subastas internacionales de Rolex, Omega pertenecientes a personalidades y famosos se han pagado fortunas por relojes grabados, ya se que este no es el caso quién sabe no ? Saludos y buenas noches

P.D: Disfruta todo lo que puedas de él

• Me gusta
Buenas tardes es muy bonito y lo importante es que a ti te guste y cuando te lo pongas, lo disfrutes , es parte de tu familia.
Por cierto , si te das un vuelta por subastas internacionales de Rolex, Omega pertenecientes a personalidades y famosos se han pagado fortunas por relojes grabados, ya se que este no es el caso quién sabe no ? Saludos y buenas noches

P.D: Disfruta todo lo que puedas de él
Imagínate que me hago famoso, o Marius!!

En unos años podría decir: “tengo un Marius”, en vez de “tengo un Tudor”😂😂😂

A mi me encanta y me hace feliz. Con esto me basta y de sobras. Como bien dices, eso es lo que importa.

Enhorabuena!!!
Me gusta, salud para disfrutarlo. Un saludo

• Me gusta
Me ha gustado esa personalización. Perder garantía no es nada y bien lo merece. Precioso detalle!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie