Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias por tus palabras. Ojalá.☺️🙏🏻Ufff, ha quedado sencillamente maravilloso. Ojalá el reloj os acompañe a toda la familia en infinidad de cosas tan hermosas como este grabado.
Esos sí que son intangibles y no los que nos venden. Sin ser un experto creo que ha quedado genial.![]()
Ha quedado,de 10, ahora tienes un magnífico recuerdo de tus peques y un reloj único.
No me gusta nada grabar relojes con nada
Entiendo su carga sentimental -faltaría más- pero me parece un horror
A ver... Ya os contaré si hace falta.Me parece maravilloso. En un caso poco probable de necesitar la garantía, hasta Tudor podría "pasar la mano".
Me alegro de que te haya gustado.Muchas gracias por enseñarnos esta forma de poner un poquito de historia a un reloj con una gran carga sentimental. Nunca me he planteado grabar un reloj, pero viendo este trabajo me has hecho cambiar de opinión. Un trabajo precioso la verdad.
Por cierto, olvidé comentar que lo que si hice fue pedir una correa con sus nombres grabados.Y tan válida como todas. Claro que sí. 😊
Para mí este reloj, por lo que significa, no es vendible. Además, el grabado lo he hecho para mí, no para mis hijos.
Yo tengo la tonta ilusión de que a mis hijos les gustará heredar este reloj, que es el que me vieron llevar siempre con ellos y tendrá muchos recuerdos allí pegados. Y, cuando vean el grabado, recordarán a su papi. Pero lo que pase cuando yo ya no esté, no es que me importe mucho, la verdad. Creo que no me voy a enterar mucho. 🤭
Aunque vete tú a saber, a lo mejor antes de que me muera alguno de ellos tiene la ilusión de llevar este reloj. Yo, encantado de pasarlo en vida.
Pero entiendo totalmente tu postura. Incluso, si te lo paras a pensar, es conseguir una tapa virgen y listo, para vender. O al revés, ¡a lo mejor un grabado de Marius en unos años es esta valioso! jaja (Lo dudo). 😅
También es una forma preciosa de llevar contigo y juntar el amor a tus hijos y tu afición a los relojes.Por cierto, olvidé comentar que lo que si hice fue pedir una correa con sus nombres grabados.
En cualquier caso, enhorabuena por la decisión. Seguro que has acertado.
Muchas gracias, compañero. 😉Me encanta cómo ha quedado. Súper bonito y sobre todo, con mucho significado que es lo que buscabas. A disfrutarlo!
Para hacer este tipo de grabado, la tapa se tiene que quitar, y la garantía de Tudor la pierdes si sacas la tapa.No puede ser más entrañable, artesano y de gran belleza, sí que es verdad que no entendería la pérdida de ninguna garantía por grabar una tapa trasera, en fin ………….
Imagínate que me hago famoso, o Marius!!Buenas tardes es muy bonito y lo importante es que a ti te guste y cuando te lo pongas, lo disfrutes , es parte de tu familia.
Por cierto , si te das un vuelta por subastas internacionales de Rolex, Omega pertenecientes a personalidades y famosos se han pagado fortunas por relojes grabados, ya se que este no es el caso quién sabe no ? Saludos y buenas noches
P.D: Disfruta todo lo que puedas de él
Enhorabuena!!!
Me gusta, salud para disfrutarlo. Un saludo
Me ha gustado esa personalización. Perder garantía no es nada y bien lo merece. Precioso detalle!