• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Entre 2 Longines

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joselitoantonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Admiral, aunque te diré que el Mates todo el mundo lo tendria en una colección decente. Por tanto ya sabes, primero uno y luego otro. Je, je.

A ojos abiertos, el Master

A ojos abiertos, el Master. Me recuerda a lo mejor de los relojes de los años 50 (todavía me gusta más el Longines Olympic, que se parece mucho al Master que tu has colgado, solo que los pulsadores son cuadrados). El otro me parece un tanto descompensado en su estética.

En mi opinión, aún siendo los dos relojes preciosos, son dos estilos diferentes (uno es más bien clasico (44 mm) y el otro, el bicompax, deportivo), me decantaría más por el de 42 mm, solamente porque me gusta su deportividad, igualmente creo que con la muñeca que tienes te quedaria mejor aunque, el otro tampoco desentonaria.

Entre estos dos, me gusta mucho más el admiral, aunque si te gustan clásicos píllate el Master. Sin duda dos grandes relojes.

Sin ninguna duda, el Master Collection.

Mi voto para el Master Collection. Un saludo.

Me quedaría con el primero, las agujas azul cobalto son alucinantes!

Personalmente, me gusta muchísimo más el Master 44 crono. Impacta y da más sensación que el Conquest que a media distancia puede confundirse con cualquier reloj. Veo al Master con más personalidad.

en este caso mi voto tambien va para el master collection

Para mi no hay color el master de 44 sin ninguna duda.

el admiral de cabeza EMHO que gozada de reloj. saludos

Yo sin duda el Master Collection, elegantísimo. El crono me frena un poco pero tampoco desentona con un:) traje para nada :ok::

Son dos relojes diferentes. pruebatelos.. el adminral es como mas deportivo, el otro de corte mas clasico... sobre gustos colores

A mí entre los dos me gusta más el primero. De todas formas depende un poco del uso que le vayas a dar, el primero es más de vestir y el segundo algo más sport.

Yo soy más de relojes con aire deportivo, así que voto por el Admiral

Hola en mi opinión el 44 mm es mucho más elegante y para tu muñeca creo que no te quedaría demasiado grande, no se yo mi iría a por el 44 mm.

Sin duda el admiral de 42mm, mas proporcionado para tu muñeca, mas moderno, mas valido para todo uso.

Yo prefiero el más clásico, el Master Collection.

El Master Collection tiene mucha más clase que el Admiral, y además tiene más personalidad. El Admiral se pierde entre centenares de modelos a los que se parece...

Yo ahora mismo ando detras de un Admiral, a mi me parece deportivo y a la vez un reloj muy elegante.

El Master sin pensarlo, es mas ATEMPORAL! Una Pasada!

El Master con reserva de hora EMHO

El Admiral sin dudarlo.

El longines master collection 44 mm chrono es un relojazo.

Yo le tengo unas ganas.....que en cuanto se me cruce uno me parece que ire a por él.

Me encanta el admiral, pero este:

lostimage.jpg

La foto la he sacado de otro forero que dudaba entre este y el Carrera.
Q bonito es jo... Q modelo y precio tiene?

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie