Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta nada la luna en general; pero la complicación de fases lunares en los relojes me vuelve loco. Este speedy sí me lo compraría.
Brutal ese Capeland. Una rara avis. Enhorabuena.
preciosos los dos,el sbgk005 lo tuve que soltar durante la pandemia y arrepentido estoy de ello! Disfrutalos y enhorabuena.pues complicado me lo pones… uno de estos 2…
Ver el archivos adjunto 2348303
Ver el archivos adjunto 2348304
A ver si por 2022 puedes llegar a tu meta,el hydroconquest ceramico! Ya tienes claro el color?En 2021 no compré ningún reloj.
En 2020 compré el 007 en Roma, el Seiko solar CI y el Ruso por amazon.
Saludos
Pues me gusta mucho el azul, esfera azul, pero después veo fotos de foreros con esfera gris, y también me gusta mucho.A ver si por 2022 puedes llegar a tu meta,el hydroconquest ceramico! Ya tienes claro el color?
Gris pues! A mi de todos es el que mas me gusta,tambien el gris mixto con oro rosa y caucho me gusta bastante.Pues me gusta mucho el azul, esfera azul, pero después veo fotos de foreros con esfera gris, y también me gusta mucho.
Será una decisión complicada , aunque si lo pienso, con esfera azul ya tengo 2 relojes.
Saludos.
Sí, pero me gustaría con armis, así ya lo tengo, que después si quiero comprar un armis original de marca Longines, me costará mucho dinero.Gris pues! A mi de todos es el que mas me gusta,tambien el gris mixto con oro rosa y caucho me gusta bastante.