Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es un sueño imposible, hay mucha demanda y poca oferta 😂😂😂😂Yatch James Bond White Chicken
![]()
A mi empezarloMe gustaría acabar el año con este
Ver el archivos adjunto 2334494
Este año ya han llegado muchos caprichitos, deseo seguir como estoy, viendo pelis de niños con mis enanos con whiskito en mano y si me llega algún vintage bienvenido sea y si no, unos calcetines ya me harán feliz 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2334491
Estamos viendo lo mismo, en mi caso por taitanta vez.Este año ya han llegado muchos caprichitos, deseo seguir como estoy, viendo pelis de niños con mis enanos con whiskito en mano y si me llega algún vintage bienvenido sea y si no, unos calcetines ya me harán feliz 😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2334491
no entiendo como no ha volado ya!!!Es un sueño imposible, hay mucha demanda y poca oferta 😂😂😂😂
Toma English, por si te habías perdido su presentación:Ver el archivos adjunto 2334534
Después de conocer esta preciosidad ya no quiero nada más.
Muchas gracias!Toma English, por si te habías perdido su presentación:
Laurent Ferrier Galet Classic Micro-Rotor: La elegancia
Buenos días a todos, Hoy llevo puesto una pieza de una de las marcas que más me apasionan. Se trata de un Laurent Ferrier Galet Classic Micro-Rotor. Permitidme hacer una muy breve introducción de la marca para luego pasar a describir la pieza en sí. Laurent Ferrier es un maestro relojero que...relojes-especiales.com
el modelo precioso, me encanta y perfectamente integrado el fechador.Con estos tres, y lo que ya tengo, probablemente cerraría la colección
Ver el archivos adjunto 2334586
Una diosa de ébano! Ay !!!!
Cuidado!! Que @unicoru tiene alguna prima que al sacarse el maquillaje aún mejora más! 😜😜😜Una de las primas de unicoru, aunque sea coja y tartamuda.
Cambiarai el Pepsi por el Daytona y listo 🤣Ver el archivos adjunto 2334321
Ver el archivos adjunto 2334322
Confío en papá Noel o en los Reyes Magos.
Virgen santaCuidado!! Que @unicoru tiene alguna prima que al sacarse el maquillaje aún mejora más! 😜😜😜
Con esta no sé qué me comentó sobre los frascos pequeños... 🤔🤔
Ver el archivos adjunto 2334657
Saludos