Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tienes mal gusto.Por pedir que no quede!
Algo elegante:
Ver el archivos adjunto 2334317
Ver el archivos adjunto 2334316
Algo deportivo:
Ver el archivos adjunto 2334318
Y algo extravagante y quasi navideño:
Ver el archivos adjunto 2334319
Más que en los Reyes Magos ó Papá Noel, yo creo necesitas a Houdini ó a David Copperfield…Ver el archivos adjunto 2334321
Ver el archivos adjunto 2334322
Confío en papá Noel o en los Reyes Magos.
Desde luego mucho más realista!
Con los pies en la tierra...digo en la arena jajajajajaDesde luego mucho más realista!
Los dos primeros ni tocándote la lotería… a veces no sólo es cuestión de pasta. Céntrate en el tercero y no mires a otro lado hasta que lo consigas. Esa es la única manera de lograrlo.Por pedir...
- Nautilus ORO.
- Daytona ORO.
- Longines Hydro.
- Tudor BB Azul.
- Citizen eco-drive.
- Tissot PRX cuarzo.
Pero vamos, que estas navidades nada de nada , a no ser que me toque la lotería...
Tengo dos decimos para el día 22 , no pienso comprar más, veremos si hay suerte....
Saludos.
Bueno, los dos decimos son del mismo número , igual para uno de oro me llegaría , después de compartir el premio con Hacienda...Los de primeros ni tocándote la lotería… a veces no sólo es cuestión de pasta. Céntrate en el tercero y no mires a otro lado hasta que lo consigas. Esa es la única manera de lograrlo.
Mira que te gustan las micromarcas nórdicas!!! 😜😜
Mira que te gustan las micromarcas nórdicas!!! 😜😜
Un Polvaris!!!Pues para Navidad no dará tiempo... Hay que esperar la llamada para mediados del 22....😅😅
Ver el archivos adjunto 2334338
Saludos
Este hilo tiene pinta de ir por el buen camino…
Pero no habías conseguido ya el que deseabas?
Si se la pides con amabilidad.Pero... Por lo menos darán la hora no?