• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu lista de deseos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tareksalim2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero no habías conseguido ya el que deseabas?
Sin estrenarlo siquiera y ya le estás poniendo los cuernos…
Vaya pues, está visto que tengo la culpa claramente, no me he sabido expresar cuando tantos no comprenden lo que quise decir. Mea culpa

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ahora mismo tengo estos dos en el punto de mira.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211206-121840_Chrome.webp
    Screenshot_20211206-121840_Chrome.webp
    28,3 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20211206-113622_Chrome.webp
    Screenshot_20211206-113622_Chrome.webp
    49,4 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
Solo uno...

Patek Philippe 5270P Calendario Perpetuo y Cronógrafo.

Patek-Philippe-5270P-60-Horas-y-MInutos.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, mate cimarrón, le temps y 3 más
Vaya pues, está visto que tengo la culpa claramente, no me he sabido expresar cuando tantos no comprenden lo que quise decir. Mea culpa
Nunca menosprecies nuestra incapacidad manifiesta de comprensión lectora…
No es lo que escribiste, que está perfectamente redactado y expresado, sino lo que muchos de nosotros queremos entender. Y claro, metemos la pata a menudo.
Aún así en mi primer comentario estaba siendo irónico de una forma total contando con lo que mucha gente quiso entender en tu hilo. Que por cierto nos tienes a todos expectantes de ver el resultado!
Gracias por la paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Añado un "deseo" más, solo harán 170..ostias aseguradas
Screenshot_20211206_133217.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, le temps, yakokornecki y 1 persona más
Omega seamaster Bond azul de los nuevos, mirando todos los días en el Fcv por si sale alguno y uno de esos que te apuntan en la famosa lista y tienes que esperar por si algún día suena el teléfono.

Daytona cerámico con esfera negra , a ver si algún día suena el teléfono y me dan la alegría del siglo 🤞😁

alejandra-onieva-dkny-stories-fragrance-event-in-madrid-8.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11, Alexmag y Dhani
Yo solo tengo un deseo y si lo consiguiese creo que daría por terminada la colección, pero como nunca lo consigo pues sigo comprando...
Es este "pequeño de 36mm"
omega 36mm.webp
omega 36mm2.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, le temps, jdortega y 1 persona más
Que no sea por no pedir

omega-speedmaster-moonwatch-31060425099001-l.webp

Jaeger-LeCoultre-Reverso-enamel-Hokusai.webp

20161031-120554-luxify-2179.webp

• Me gusta
Reacciones: jdortega, javier ochoa y le temps
Daytona…gmt master II….sub no date…pero no llaman eh….jejej
Por cierto compañeros, el legend diver azul que expone tareksalim 2 lo hacen en 36mm?

Daytona…gmt master II….sub no date…pero no llaman eh….jejej
Por cierto compañeros, el legend diver azul que expone tareksalim 2 lo hacen en 36mm?
Ojalá, solo en 42mm, es una edición especial que salió este año junto a otra edición especial Marron, saludos.

Atrás
Arriba Pie