• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Enseña tu esqueleto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Drácula

Drácula

Carpe Diem
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas queridos compañeros relojiles, me encantan los relojes esqueleto (no tanto los corazón abierto) y viendo que no hay un hilo sobre estos relojes me animo con un recién llegado, un
Orient Star Skeleton Contemporary, un modelo bastante especial y poco conocido el cual tenía muchas ganas, se que no somos muchos pero aquí podemos tener nuestro rincón para publicar novedades, enseñar el vuestro o el soñado, preguntar cualquier duda o curiosidad, espero ver los vuestros, animaros!

1050649.webp
1050675.webp

• Me gusta
Reacciones: dracero1, cruziernago, Memento y 3 más
Pues muy buena pinta ese Orient, aunque ahora no conservo ninguno, si que he tenido algún esqueleto en otros tiempos, de los que hay actualmente (aparte del tuyo que no conocía), me gusta este.

1763298172348.webp

1763298231299.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Pues muy buena pinta ese Orient, aunque ahora no conservo ninguno, si que he tenido algún esqueleto en otros tiempos, de los que hay actualmente (aparte del tuyo que no conocía), me gusta este.

Ver el archivos adjunto 3384427

Ver el archivos adjunto 3384428
Muy bonito, conocía este modelo pero no la versión esqueleto, me parece muy buena opción, además lleva si no me equivoco movimiento Soprod por lo que se puede denominar manufactura, Festina está haciendo las cosas my bien últimamente, gracias por la aportación compañero

Muy bonito, conocía este modelo pero no la versión esqueleto, me parece muy buena opción, además lleva si no me equivoco movimiento Soprod por lo que se puede denominar manufactura, Festina está haciendo las cosas my bien últimamente, gracias por la aportación compañero
Totalmente de acuerdo. Se ponen al nivel de algunas micromarcas SWISS MADE. Y con la garantía FESTINA, donde al final hay un grupo relojero potente detrás y con calibre propio. Calidad/precio, teniendo en cuenta como se está poniendo si esto. Una opción interesante.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
La verdad que nunca he sido de ese tipo de relojes pero en parte es porque los pocos que he visto creo que no eran de mi agrado en cambio este Orient no me importaría tenerlo…

Espero vuestras fotos y comentarios, interesante tema.

Atrás
Arriba Pie