• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre que precio 🤪, aunque ya se nota que no es barata si, es una maravilla de milanesa , muchas gracias y buen finde igualmente 😉

La verdad es que sopesé bastante el precio, pero siendo de las mejores del mercado y destinada a uno de mis relojes mas apreciados para ser casi su brazalete fijo, me decidí. Puedo decirte que hou por hoy no me arrepiento de haberla comprado.

Si además tienes varios relojes a los que se la puedas poner, puede ser una buena inversión. Por calidad y acabados te aseguro que quedas contento, aunque se vaya una " mijilla " de precio :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Drácula
La verdad es que sopesé bastante el precio, pero siendo de las mejores del mercado y destinada a uno de mis relojes mas apreciados para ser casi su brazalete fijo, me decidí. Puedo decirte que hou por hoy no me arrepiento de haberla comprado.

Si además tienes varios relojes a los que se la puedas poner, puede ser una buena inversión. Por calidad y acabados te aseguro que quedas contento, aunque se vaya una " mijilla " de precio :hmm:
Seguro que es una de las mejores compras, en correas de piel me he gastado demasiado sin embargo en una milanesa me cuesta, no se porque quizás porque con mi mini muñeca si me queda grande acabará en un cajón…, más adelante me tengo que hacer con una porque lo que dices se puede usar en muchos otros relojes y además es para toda la vida

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie