• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuesta correa para X-wind

  • Iniciador del hilo bosco
  • Fecha de inicio

¿qué correa os gusta más para el X-wind?

  • Piel marrón aviador

    Votos: 80 56,3%
  • Caucho

    Votos: 28 19,7%
  • Canvas verde oliva

    Votos: 10 7,0%
  • Armix

    Votos: 24 16,9%

  • Total de votos
    142
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues yo lo tenía con armis, y me resultaba muy pesado el reloj, incluso algunos días me hacía marquitas en la muñeca, porque si el reloj es contundente, el armis no se queda atrás.

Me decidí y le puse esta. En mi opinión queda genial y ha ganado en comodidad. ;-)

lostimage.jpg



Así que ya sabes cuál es mi voto!!
Saludos.

Voto por piel marron como la de la fotografia de arquiserena, le queda muy bien; con el caucho naranja debe de ser espectacular ese reloj. Yo tengo un reloj de caucho naranja y para mi es de lo mas comodo.


saludos
 
  • #28
Yo tras verlo decenas de veces (y probarmelo, jeje), lo voy a encargar con la correa de piel marrón y le voy a comprar la de caucho para cambiarlo de vez en cuando, el caucho lo veo muy practico sobre todo para el veranito y la marron la veo muy elegante.

Y eso que yo soy de armis al 100%, pero este no me gusta nada....:-P:-P
 
  • #29
e votado por el de la correa marron, le queda que ni pintao
 
  • #30
Casi siempre lo llevo con la correa marrón, aunque con armis (por error compré 2) tampoco queda nada mal, sin embargo con la correa de caucho me da una sensación de fragilidad algo rara.
En el Navy GMT lo llevo con caucho y queda perfecta, pero en el X-wind como que no.
Seran manias mias claro...
 
  • #32
Yo soy pro-armis radical
Aunque preferiría ponerle el del x-mach / x-copter
 
  • #33
Personalmete, a esa esfera en concreto le queda de vicio la marron.....yo lo tengo con la esfera en negro y rojo y llevo la de caucho con pespuntes rojos...un acierto tambien:ok::
 
  • #34
Muy buenas a todos! bueno, pues yo pongo unas fotitos del hamilton khaki eto con una corra marrón de jacob. Ya me dicen que les parece la correa en este modelo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #35
armis o caucho negro (que estoy ahora mismo buscando donde comprarla)
 
  • #36
Armis, y en segundo lugar caucho.
 
  • #37
La correa de cuero estaria mucho mejor si no llevase esas tachuelas, y el tipo de eslabon del armis no me convence. Me quedo con la de caucho.
 
  • #38
Opino lo mismo.

Saludos.

La correa de cuero estaria mucho mejor si no llevase esas tachuelas, y el tipo de eslabon del armis no me convence. Me quedo con la de caucho.
 
  • #39
yo tengo la marron y la de caucho. esteticamente la marron es impresionante.:worshippy: la de caucho es mas comoda pero es un poco sosa:yawn:, yo le pondría alguna textura.
 
  • #40
Para mi la primera opcion el armix, la marron aviador seria la segunda.
 
  • #41
Me quedo con la marron aviador, me "flipa" la combinación con la esfera negra.
Aunque como se suele decir, " un reloj se compra con armis y luego se le compran las demas correas".

De todas formas precioso.
 
  • #42
Aunque la de piel marron sea la mas vistosa, la del Canvas verde oliva le confiere un caracter unico y casi de exclusividad. Sin duda me quedo con el "Canvas"
 
  • #44
Yo creo que a este le va el armix. Aunque la de caucho tampoco le queda mal.
 
  • #45
Yo lo compre hace tres meses nuevo con la correa de piel negra la misma tarde que llegue a casa le puse el armis,y aun no se lo he quitado es espectacular y contundente precioso
 
  • #46
Por favor haz clic en los íconos de respuesta rápida para activar el cuadro de respuesta.
 
  • #47
Personalmente me gustan el armis y el cuero marron, para poder ir intercambiandolos. Armis en temporadas de calor y el cuero para las temporadas mas frias.
 
  • #48
Yo lo tengo con la marrón y me gusta mucho, aunque entiendo que para verano la de caucho es más comoda
 
  • #49
A mi con el armis, me encanta. Pero ya sabeis que se marca con mucha facilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie