• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le Clip: El reloj que se llevaba en todas partes ... menos en la muñeca (en los locos 80)

  • #26
Los relojes muy chulos y el hilo muy interesante, pero a mi no me engañan, ese es bigote Arrocet de incognito :laughing1:Ver el archivos adjunto 2559564Ver el archivos adjunto 2559563:laughing1::laughing1:
¡¡ Cierto !! :D

Por cierto, un crak el CEO, empresa que pilla, empresa que se cepilla.
Pues mira, ahí lo tienes, vendiendo su figura de emprendedor. Esta foto es de cuando la EU Business School de Barcelona le dió un premio, en 2018, por su carrera como creador de empresas. Pero no creo que, por liquidar empresas, den premios. :whist::

eu-hd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dicato, El Táctico y javier ochoa
  • #27
Que cosas se aprenden en este foro........y el caso es que yo creo que me suenan esos anuncios de alguna revista de aquella epoca, aunque no creo haber visto ninguno de esos relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: boga
  • #28
Y si sacas el cristal con un pulpo sin necesidad de meter aire a presión?
 
  • Me gusta
Reacciones: boga y El Táctico
  • #29
Dame más detalles ...... :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #30
Pues no lo conocía… ni me gusta.

Interesantísimo post documentado! Gracias 👌👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: boga
  • #31
En la web viene el SAT en España.

1672395443983.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: boga
  • #32
Los relojes muy chulos y el hilo muy interesante, pero a mi no me engañan, ese es bigote Arrocet de incognito :laughing1::laughing1::laughing1:
En los 80 el bigote estaba de moda entre los machos alfa. Ni tatuajes de malote ni gym para ponerse fuertes. Antes sí que sabían desprenderse de su masculinidad tóxica.

1*rQQ2xjzBI7dV3O27IzkVvQ.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO y ivannn
  • #33
Me ha resultado una lectura muy interesante compañero, gracias por crear estos hilos, de otra forma (al menos en mi caso), me perdería la existencia de estas cosas que me parecen por lo menos súper curiosas.

Un abrazo y gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: boga
  • #34
Muchísimas gracias por el aporte Antonio, hacía que no me acordaba de estos relojes décadas.

Por otra parte, aquí el imán de nevera que me mandaste, en su lugar preeminente.
IMG_20230102_053722.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: boga
  • #35
Un hilo excelente, muy interesante,
muchas gracias!
 
  • #36
Pues me has despertado un vago recuerdo con tu hilo, gracias. Había un conductor del autobús municipal que nos llevaba a la universidad que ponía uno es esos, creo que con una manzana de fondo o algo así, prendido del salpicadero.
 
  • Me gusta
Reacciones: boga
Atrás
Arriba Pie