• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En principio sólo iba a ponerle un zafiro y se lió la cosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javilieb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilieb

Novat@
Sin verificar
Muy buenas. Adquirí hace casi 6 años un skx007 y lo que iba a ser un cambio del cristal hardlex con varios arañazos serios acabó por convertirse en esto... No es un mod de esos que estan tan de moda ahora homenajeando a otros relojes, en mi caso se trató de querer tener una pieza más personal (sigo conservando todas las partes por si un día me aburro y me da por restaurarlo). Sólo por compartir el resultado. Un saludo!

IMG_20250701_085029.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Alex89, Marius Jacob y 14 más
¡Me gusta, muy elegante! ¿Le actualizaste el movimiento 7s26 a un NH36 también?

¡Me gusta, muy elegante! ¿Le actualizaste el movimiento 7s26 a un NH36 también?
¡Gracias! Pues justo ahora acabo de comprar un movimiento 7s26 bien de precio para sustituir el original, el reloj tuvo un golpe importante y aunque lo he llevado varias veces a revisar no acabaron de dar con la tecla. Así que en un par de semanas espero que esté todo arreglado. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: furgomueks y relojeroveloz
Precioso, yo hice algo muy parecido con un skx007 que tuve, además le puse un brazalete tipo oyster de Strapcode…

• Me gusta
Reacciones: javilieb y David
Bueno, lo importante es que te guste a ti. Ya no es un SKX007, es otra cosa. ¿mejor? ¿peor? Ni mejor ni peor, otra cosa.

Personalmente, dado lo mítico del modelo, me habría limitado a cambiar el cristal. Pero, ¿sería esa una mejor opción? No, simplemente es la mía.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: javilieb
Me gusta. Te ha quedado muy bien aunque a mí el SKX007 me parece perfecto de origen. Creo que sus “defectos” son parte de su ADN.

• Me gusta
Reacciones: furgomueks y javilieb
Esto SÍ es un mod. Lo otro a lo que haces referencia son relojes chinos montados por piezas

• Me gusta
Guapo quedó. Pero prefiero mi SKX original.

• Me gusta
Ese bisel le queda fenomenal.

• Me gusta
Ha quedado de lo mas resultón.
Felicidades!

• Me gusta
Te ha quedado muy bonito, aunque yo de tener un skx007 lo dejaría lo más original posible

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y javilieb
Exactamente hice lo mismo. El NH36 es compatible con esa caja?
Pues no puedo aclararte esto, yo dejé el movimiento 7s26 original, que después de un servicio de Dans relojeros, ha sido el más preciso que he tenido…

Muy bonito te ha quedado, aunque opino que el reloj ha perdido originalidad.
En cuanto al calibre 7S26 debo decirte que como coleccionista de Seiko he observado que estos antiguos calibres son más precisos que los posteriores 4R. No tienen remonte manual ni parada ni falta que hace, no crees?.
Mis saludos!

Yo cuando compré el mío lo hice pensando también en un posible mod, y con el paso de los años no llegué a tocarle nada y es como que ese tren se pasó.
No porque no me apetezca o no tenga tiempo/ganas (que también), sino porque ahora lo veo con otros ojos; no es el reloj batallero, sino el mito.
Y me jode [un poco muy poco, en el fondo] el llevarlo solo con jubilee, y ni pensar en ponerle una Tropic.

Así que aplaudo tu mod 🙂

¡Gracias! Pues justo ahora acabo de comprar un movimiento 7s26 bien de precio para sustituir el original, el reloj tuvo un golpe importante y aunque lo he llevado varias veces a revisar no acabaron de dar con la tecla. Así que en un par de semanas espero que esté todo arreglado. Saludos!
Me podrías dar información de donde conseguiste el 7S26 por favor. Yo tengo el mismo problema, se soltó el pasador y el reloj se cayó y se dio un golpe y no ha terminado de estar bien.

Atrás
Arriba Pie