J
juan fernandez
Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros. Después de una temporada ajetreada y de vuelta ya de este maravilloso viaje, paso a dejar unas fotos a estilo del maestro Vilobi pero sin llegarle ni a los tobillos. Esto es como las expresiones italianas de la música "Andante ma non tropo". Ahí os dejo unas fotos de la ciudad colonial de Santo Domingo, la catedral primada de las Américas, el lago Enriquillo , paraje natural que está muy alejado de las zonas turísticas, playas de Barahona , catedral de San Juan de la Maguana y otras fotitos de un servidor pasando las fiestas de Navidad en manga corta, mejor dicho sin mangas , a la sombra de plataneras y mangos.
Me llevé el Laco Flieger, debí haber llevado el Oris que no tiene correa de piel pero bueno. No me llevé otro, soy muy práctico y no me gusta ir abarrotado de cosas. Feliz año a todos.
Me llevé el Laco Flieger, debí haber llevado el Oris que no tiene correa de piel pero bueno. No me llevé otro, soy muy práctico y no me gusta ir abarrotado de cosas. Feliz año a todos.