• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que paso con este foro, donde está toda la información que había en el

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Llevo unos cuantos años en este foro des-de 2012 y hubo como unos 3 años que apenas entré, ahora llevo ya como 7 meses en el en modo continuado y me he decidido a preguntar abiertamente que ha pasado concretamente con todas las rewiews que habían, esos maravillosos reportajes con fotos y vídeos de relojes? Ahora faltan fotos estan incompletos, donde estan esos subforos de Japoneses, Chinos, Suizos, Alemanes, Rusos… ya no están he leído algo acerca de un problema que hubo con la pandemia pero no se exactamente qué paso… y me da mucha lástima porque este foro tenia una enciclopedia de relojes, modelos y todos clasificados por países, marcas etc. No se el motivo, se que se borró, incluso he hablado con un administrador porque hasta se me borraron reseñas… en fin me sabe fatal, sabéis si se está recuperando algo de información de todo lo que había? Se van a volver a crear subforos como antes? Me cuesta encontrar información que antes la tenía por la mano.
En fin… a ver si podéis alumbrarme, gracias a todos por compartir esta magnifico afición que sigue llena de románticos empedernidos.
 
Última edición:
Pues los subforos de japos, chinos, rusos, alemanes y Vintages siguen desde donde hace años, más abajo del foro general en la página principal.🤷

Screenshot_2023-11-15-13-05-15-328_com.android.chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, El Táctico, Comexi y 6 más
steve-harvey-wait-what.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Lepuget, Robi. y 6 más
No sé si quizás has tenido un problema Informático pero los subforos están.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Robi., Alexrovin y 1 persona más
Esque me estoy imaginando la situación como si lo tuviese delante. Tendrá guardado el marcador https://relojes-especiales.com/foros/foro-general como Relojes Especiales en el navegador y por mucho que baja no le aparece ningún subforo.

Vamos, me juego un sugus de piña a que es así.

Y no me vengáis con que son cosas de las nuevas tecnologías, que el foro mismo ha cumplido ya veinte años.
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, El italiano, Goldoff y 8 más
Ahora tienes la opción de “ búsqueda rápida ” , para poder acceder al contenido que quieras buscar, de forma rápida y cómoda.

Y sobre los sub-foros, estar , están …;-)

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos, Robi., Oscartheniger y 1 persona más
Lo de las imágenes, es un mal que yo también sufro al navegar por hilos antiguos. Lo que ocurre es que algunos compañeros subieron las imágenes a webs externas para compartirlas y con los años esas mismas webs las eliminaron, por lo que en nuestros hilos han desaparecido.

Es una pena pero ocurre en muchos foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: desmochileno, pablitos, El Táctico y 5 más
En primer lugar muchas gracias, es cierto está debajo de todo 🙄 ya lo veo, pero en el apartado Rewiews que antes habían unos reportajes de escándal, ahora faltan fotos y no lo veo tan lleno como antes, hace años había más revises de muchos modelos de relojes sobretodo de Japos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscartheniger
En estos años ha cambiado levemente algunas estructuras del foro pero no me consta que se borrase contenido, bueno… algo si como por ejemplo un hilo de tarifas de precios pero poco mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
En primer lugar muchas gracias, es cierto está debajo de todo 🙄 ya lo veo, pero en el apartado Rewiews que antes habían unos reportajes de escándal, ahora faltan fotos y no lo veo tan lleno como antes, hace años había más revises de muchos modelos de relojes sobretodo de Japos.
Lo de las fotos: Muchas estaban subidas en custodios que han desaparecido, y con ellos, esas fotos.

Lo de verlo memos lleno: Al haber más subforos, los contenidos se dispersan más.

Ahora, para ver revisiones, hay que ir subforo a subforo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, yakokornecki y Oscartheniger
En primer lugar muchas gracias, es cierto está debajo de todo 🙄 ya lo veo, pero en el apartado Rewiews que antes habían unos reportajes de escándal, ahora faltan fotos y no lo veo tan lleno como antes, hace años había más revises de muchos modelos de relojes sobretodo de Japos.
Pues va a hacer tres años que el administrador migró de la anterior plataforma vBulletin a la actual xenForo, yo creí notar entonces una pérdida de hilos y distinta funcionalidad, sobre todo en el buscador. No sé si fue torpeza mía o pérdida real de información pero hilos que localizaba con el buscador ya no fui capaz de encontrarlos.
Al fin y al cabo todo es efímero, el recuerdo y el objeto recordado, como dijo Marco Aurelio.

 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y Alexrovin
Pues va a hacer tres años que el administrador migró de la anterior plataforma vBulletin a la actual xenForo, yo creí notar entonces una pérdida de hilos y distinta funcionalidad, sobre todo en el buscador. No sé si fue torpeza mía o pérdida real de información pero hilos que localizaba con el buscador ya no fui capaz de encontrarlos.
Al fin y al cabo todo es efímero, el recuerdo y el objeto recordado, como dijo Marco Aurelio.

Si correcto es lo que me pasa, el buscador no es tan fino como antes y por lo menos a mi me cuesta mogollón encontrar informaciones, revisiones etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Pues va a hacer tres años que el administrador migró de la anterior plataforma vBulletin a la actual xenForo, yo creí notar entonces una pérdida de hilos y distinta funcionalidad, sobre todo en el buscador. No sé si fue torpeza mía o pérdida real de información pero hilos que localizaba con el buscador ya no fui capaz de encontrarlos.
Al fin y al cabo todo es efímero, el recuerdo y el objeto recordado, como dijo Marco Aurelio.

No recuerdo quien era Marco Aurelio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
No recuerdo quien era Marco Aurelio.
Hombreee, cuánto tiempo de no verte escribir. Ni que hubieras estado embarcado.
Bueno, yo tampoco me acuerdo, no somos tan mayores, jajaja. Es que dicho así parece que se hable de un cantante o influencer como Ibai.

1700168241406.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
Hombreee, cuánto tiempo de no verte escribir. Ni que hubieras estado embarcado.
Bueno, yo tampoco me acuerdo, no somos tan mayores, jajaja. Es que dicho así parece que se hable de un cantante o influencer como Ibai.

Ver el archivos adjunto 2734925
No es que no escriba, es que has perdido la pasión por mi y ya no me sigues.
Como ves, yo si te sigo y demuestra que el "cariño" va en una sola dirección.
Que triste me marcho!!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
No es que no escriba, es que has perdido la pasión por mi y ya no me sigues.
Como ves, yo si te sigo y demuestra que el "cariño" va en una sola dirección.
Que triste me marcho!!!!.
Jajaja, eso no es cierto, he mirado para comprobar y claro que te sigo hace mucho. Pero algo se me escapa porque no sé qué consecuencias tiene, debo de tener desactivadas todas las notificaciones. Veeeenngaaaaa, ajunta, que te pondré la canción de Serrat. :Cheers:

1700201337026.webp
 
Esque me estoy imaginando la situación como si lo tuviese delante. Tendrá guardado el marcador https://relojes-especiales.com/foros/foro-general como Relojes Especiales en el navegador y por mucho que baja no le aparece ningún subforo.

Vamos, me juego un sugus de piña a que es así.

Y no me vengáis con que son cosas de las nuevas tecnologías, que el foro mismo ha cumplido ya veinte años.
Que bueno lo del Sugus, jaja quién pillara uno y encima de piña 🍍 😉😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
"Love is in the air" jeje
 
Jajaja, eso no es cierto, he mirado para comprobar y claro que te sigo hace mucho. Pero algo se me escapa porque no sé qué consecuencias tiene, debo de tener desactivadas todas las notificaciones. Veeeenngaaaaa, ajunta, que te pondré la canción de Serrat. :Cheers:

Ver el archivos adjunto 2735036
Bueno en base a conversaciones personales que considero que deberían ser privadas y no aportan al hilo, lo cierro. Gracias a todos por las aclaraciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie