• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Godolff yo te rogaría más info si puedes del Mónaco Mcqueen ese que has puesto... sino seras culpable de mis insomnios.

Un saludo y gracias.

Poliuretano, te veo a pasar un mal fin de semana jejejej

Muchas gracias,por ser nuestro embajador en la feria.Vaya cantidad de relojes,y fotos.
Buff los Patek.Me encanta el Rolex YM,los Tag Heuer,...

Muchas gracias Goldoff!!!
Eres un crack!!

Grandísimo Speake Marin !!

Gracias por mostrarnos y acercarnos al basel. Con este hilo y Twitter estoy literalmente babeando jejejejejeje

Gran trabajo Goldoff!!! un abrazo desde Argentina!!!

El Globe azul tiene una pinta estupenda, pena ese bisel:nea:

​Gracias Antón una vez mas. Qué bonitos estos Seiko. El Nissan es el que corre este año en las 24 horas de Lemans.

Que pasada Anton!! Disfruta y sigue poniéndonos los dientes largos

Soy el único que lo dice...el PP Pilot,me parece espantoso:D:D:D.

Vaya currada Antón! Muchísimas gracias por darnos información de las novedades al momento:clap:

lostimage.jpg
Marinemaster Hi-Beat a la izquierda. 8o

Gracias por mostrarnos y acercarnos al basel. Con este hilo y Twitter estoy literalmente babeando jejejejejeje

Donde lo estas siguiendo en twitter??

Muchas gracias por el hiloo y acercarnos a todos las novedades de primera mano!!!!

De Certina he visto en instagram un par de fotos de un nuevo modelo ds action diver precidrive 300 m, en verde y azul....a ver si Goldoff nos cuelga alguna foto por aquí.

Duplicado

Última edición:
Donde lo estas siguiendo en twitter??

Muchas gracias por el hiloo y acercarnos a todos las novedades de primera mano!!!!

con el hashtag #Baselworld2015 a parte de las cuentas oficiales de las principales marcas

Brutales los Speake Marin

Pues si puede ser interesaría alguna fotilla del Breitling B-55...de todas formas si no se puede hay arsenal de marcas como para extasiarse....Que disfrutes del viaje...Que envidia sana...:ok::

De lo visto hasta ahora: Patek y Speak Marin.

Omega spedmaster en blanco???
uploadfromtaptalk1426799827505.webp

Breitling 😍😍😍😍😍😍😍
uploadfromtaptalk1426800015916.webp

Vaya pepino me he enamorado

De momento para mi gusto gana por goleada Tudor. Nuevos relojes, calibre manufactura, ingenio, colorido, ... Los demás mas de lo mismo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie