• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TAG-Heuer anunció hace poco que se proponía recuperar su clientela tradicional: los jóvenes. Este año presenta novedades en ese sentido, pero no solamente.

Los Fórmula, con precio de entrada (cuarzo, Ronda) en 950 €

lostimage.jpg

Crono (igualmente cuarzo), 1100 €

lostimage.jpg

Los Monaco:

Calibre 11, 4495 €

lostimage.jpg

Calibre 12, sólo en boutiques de la marca. 6250 €

lostimage.jpg

Los Carrera reedición, 39mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Dentro de un rato presentan el smartwatch, pero parece que sólo la alianza con la empresa tecnológica de Silicon Valley. No se espera reloj hasta Septiembre.

Ah, y el calibre Heuer 01, evolución del 1887 (que sí, que tiene su base en un Seiko :D)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Luego pongo algo de Seiko y GS. Y de Citizen, venga ;-)

Zapatá

Muchas gracias Anton por tenermos al dia de lo que se cuece en Basel.

TAG-Heuer anunció hace poco que se proponía recuperar su clientela tradicional: los jóvenes. Este año presenta novedades en ese sentido, pero no solamente.

Los Fórmula, con precio de entrada (cuarzo, Ronda) en 950 €

lostimage.jpg

Crono (igualmente cuarzo), 1100 €

lostimage.jpg

Los Monaco:

Calibre 11, 4495 €

lostimage.jpg

Calibre 12, sólo en boutiques de la marca. 6250 €

lostimage.jpg

Los Carrera reedición, 39mm

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Dentro de un rato presentan el smartwatch, pero parece que sólo la alianza con la empresa tecnológica de Silicon Valley. No se espera reloj hasta Septiembre.

Ah, y el calibre Heuer 01, evolución del 1887 (que sí, que tiene su base en un Seiko :D)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Luego pongo algo de Seiko y GS. Y de Citizen, venga ;-)

Zapatá

Giro a mejor de TH!!!

El Mónaco con los índices clásicos es muy bonito. El carrera calibre 6 es un acierto estético.

Gracias por el trabajo!

Sin entrar en el manido debate de los calibres, los nuevos TH tienen una pinta estupenda. Y ese guiño a Heuer eliminando el Tag en los carrera 39... Me gusta.

El aperitivo de rolex estupendo también. Estoy de acuerdo con que el yacht Master tiene muy buena pinta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba detrás de un Monaco, pero creo que me he enamorado. Y por lo que veo es más económico que el Monaco normal...

lostimage.jpg

El azul es mucho más mate y apagado pero éste se ve mucho más clásico, fiel y bonito.

Se trata del mítico calibre 12?, por lo que tengo entendido es uno de los mejores calibres que hizo Heuer, los PP una maravilla, que diales azules y el pilot impresionante, muchas gracias por deleitarnos, basel live!!!!!

Me gustan las novedades de Tag.

de Tudor me quedo con el Pelagos sin duda.

Y de Rolex, el YM me gusta mas cuanto más lo veo. El DD Otra pasada.

Por favor si puedes te pido el precio del Tudor north flag y del pelagos. Muchas gracias.

Gran noticia de Tag Heuer. Me gusta el rumbo y los nuevos modelos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

A mi los Carrera estéticamente me encantan pero se me quedan cortos de diámetro. Si hubiesen sido 40 o 41...

Por favor si puedes te pido el precio del Tudor north flag y del pelagos. Muchas gracias.

Estimado Patrick,

4.400 dólares el Pelagos, por 4.125 $ del modelo con mov ETA, esto es 275$ mas. El North Flag PVP 3.500€.

Saludos,

Gracias por las foto. Ya me gustaría ir ya. Saludos

La aguja horaria del Pelagos me parece sencillamente espantosa.

Los Carrera me encantan, a ver que tal sientan esos 39mm.

Que empacho de relojes, a cual mejor y más bonito.

Estas ferias no tienen que ser buenas para la salud :D

Que maravilla, muchas gracias por la retransmisión!
Maravillosos los PP.
Alguna novedad importante con repetición?

A mi mujer siempre le han encantado los Two Tones...

Anton,te estas currando un reportaje,como un jabato,entre todos te tendríamos que pagar el viaje,la estancia los agápes y alguna "g",pero bueno este año ya esta hecho,........................ habrá que pensarlo para el próximo,hazme memoria que a mi edad ya ni ma cuerdo lo que comío hoy,caguentó :laughing1:

Company estan foten un reportatge quasi com els meus :clap:,y sigo con el babero puesto,nos tienes encandilaos,con el tecláo lleno de babas :D

Última edición:
El Carrera Telemeter muy bonito. Un poco pequeño para mi gusto

Vaya empacho de novedades :drool:

Voy pillado de tiempo, que me esperan, pero...

Pa' los Seikeros y GranSeikeros:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Para los Orientmaniacos

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y lo que me quedaba de TAG-Heuer