• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del reloj de Boda

  • Iniciador del hilo Ileiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ahhh....no me acordaba.....hay un Rodina (aparte del homenaje a "Nomos") que imita a los Junghans Max Bill, de estilo Bauhaus, movimiento automático Seagull S17, y de precio contenido (unos 120€).....creo que encaja a la perfección con lo que buscas.....;-)

-Men-s-Hand-Wind-Wrist-Watches-OEM-By-Seagull-St17.jpg


HTB1X2g2KFXXXXaFXXXXq6xXFXXXL.jpg


-Men-s-Hand-Wind-Wrist-Watches-OEM-By-Seagull-St17.jpg


HTB1WM.PKFXXXXcFXpXXq6xXFXXXf.jpg


HTB1lpArKFXXXXXfapXXq6xXFXXXa.jpg


-Men-s-Hand-Wind-Wrist-Watches-OEM-By-Seagull-St17.jpg


HTB13woQKFXXXXb.XpXXq6xXFXXXO.jpg



...y luego si te gusta el rollo milanesa le compras una aparte que hay bien baratas :ok::


Se me olvidaba....los tienen en el Aliexpress :yes:


+1 a este. Es el más Bauhaus que se puede encontrar rondando los 100€!
Y si me dices dónde en Aliexpress lo has encontrado te lo agradecería eternamente. Mientras sueño con el chronoscope me va a venir bien para bodas! De momento de invitado!
 
  • #77
Hola ... soy un enamorado de los junghans y si te ha entrado por el ojo a la primera intentalo... dices que tienes en torno a 400... seguro que ningún cuarzo está alrededor de ese precio (nuevo) ... has hablado con los mercantes del foro y pedido precio? no se si llegará justo ahi, pero seguro que algun arreglo te hacen y aunque sea poco más, va a ser TU reloj para siempre ... ya te digo .. por unas decenas de euros, para algo así, merece estirarse un poco ... si no, te vas a comprar "el que sea" y luego te acordaras siempre del otro

Si no, Junkers tiene grandes opciones en los Bahaus que pueden cumplir mas que bien
 
  • #78
Pues la verdad no he hablado con los mercantes, soy muy nuevo, como se hace?? Busco el modelo y segun el vendedor le envio un privado??
Gracias por todo
 
  • #79
Amigo, no te recomiendo el Rodina. Si quieres un reloj para conmemorar una fecha tan especial, te aconsejo que compres algo de mejor calidad.

El Rodina te podrá durar algo, pero tienen reputación de no se consistentes en calidad y con maquinaria Seagull, no lo recomiendo.

Aquí hay un artículo en inglés de algunas compañías independientes estilo Bauhaus

https://wornandwound.com/a-bauhaus-inspired-guide/

También la compañía Tisell, aunque tenga componentes japoneses, es bien recomendado aquí en los EEUU

http://mobile--shop2.tisellkr.cafe24.com/#none
 
  • #80
Bueno chicos por fin esta decidido!!
Me voy a por este modelo
JunghansMax bill Ref. Nr. 041/4463.44, como os dije fue amor a primera vista y cuanto más lo veo más me gusta y más pegas les encuentro a otros modelo tipo bauhaus!!
Así que aunque se me va de presupuesto espero no arrepentirme.
Una de las cosas que mas miedo me da es que no lo he podido ver físicamente, ya que aquí en valencia no he sido capaz de encontrado en tienda.
Sabeis si esta en algum sitio
expuesto?
Gracias a todos y principalmente al amigo pedroparra que me descubrió el modelo.
 
Última edición:
  • #81
Primero felicitarte por la boda!, con respecto a la elección, como admirador de Longines, ese vintage con el logo en la esfera (el reloj de arena alado) me llama la atención.::Dbt:: QUOTE=Ileiva;5229476]Buenas a todos,

Ando liado con un asusto un tanto especial, mi boda.
Se presenta la oportunidad de comprarme un reloj para un día tan especial como este evento.
Soy un enamorado de los relojes retros tipo;
Ver el archivos adjunto 429577

Y tengo un presupuesto máximo de 400€, por tanto descarto relojes automáticos me tendré que conformar con relojes de cuarzo por el momento.
Me podeis guiar para encontrar mi reloj??
Por otra parte también me encantan los relojes sencillos, de esfera poco recargada, tipo:
Ver el archivos adjunto 429578Ver el archivos adjunto 429579

a ver que podemos encontrar entre todos
Muchas gracias[/QUOTE]
 
  • #82
EMHO ese Longines que has puesto el primero, sería un reloj de boda perfecto.
 
  • #83
No se que modelo es, la foto es sacada de internet. Si alguien sabe el modelo estaria interesante, ya que es espectacular!!
 
  • #84
Muy bonito el Longines que presentas, sería mi elección aunque soy más de esferas claras! Felicidades!
 
  • #85
Bueno chicos por fin esta decidido!!
Me voy a por este modelo
JunghansMax bill Ref. Nr. 041/4463.44, como os dije fue amor a primera vista y cuanto más lo veo más me gusta y más pegas les encuentro a otros modelo tipo bauhaus!!
Así que aunque se me va de presupuesto espero no arrepentirme.
Una de las cosas que mas miedo me da es que no lo he podido ver físicamente, ya que aquí en valencia no he sido capaz de encontrado en tienda.
Sabeis si esta en algum sitio
expuesto?
Gracias a todos y principalmente al amigo pedroparra que me descubrió el modelo.

Enhorabuena por la decisión. Seguro que no te arrepientes. A mi me pasó algo parecido cuando me casé hace 5 años. Pasé por el mismo razonamiento de presupuesto ajustado. Al final elegí el Visodate estando algo por encima del máximo que me marqué, pero era el que me gustaba y te garantizo que me hubiese equivocado si por no gastarme 30 o 50 € me hubiese decantado por otra opción.
Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie