• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del reloj de Boda

  • Iniciador del hilo Ileiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Intentaría utilizar algún vintage, bien herencia o bien buscar uno q te guste y encaje. Tienes un junghans en el sales chapado en oro por debajo de 100 euros q iría de perlas.
 
  • #27
De esos que muestras el longines sin ninguna duda, aunque el máx Bill automático lo petarías IMG_20170127_151238.jpg
Y si no tuviera techo, el calatrava ;-)
 
  • #28
Venga! Pongame una de venta encubierta!
Jajaja! Un saludo;-)
 
  • #29
Un Maxbill!!!
 
  • #30
Enhorabuena.
Mi voto para el Longines. Es precioso, y una marca con historia.
 
  • #32
Te has planteado comprar un vintage? A veces sale alguno por el foro que está muy bien.

Si lo quieres nuevo, bueno bonito y barato el Bambino es tu mejor opción. Yo tengo el I con la caja dorada y es súper elegante.

Pronto me haré con uno azul y después con uno gris.

Enhorabuena por la boda compañero
 
  • #33
NO te vendas... no te cases, que tras la boda la mujer se descuida y viene la gorda.. y te lo digo porque no conoces a mi suegra ja ja ja
cualquier reloj que te guste es un buen reloj
 
  • #35
Mi voto también es para el Bambino
 
  • #36
Te recomiendo una opción diferente, original y desde luego no los tipicos modelos que salen siempre.

lostimage.jpg


p24_pbas_3133_700_04.jpg


3133_PBAS_W_700_05.jpg


Poljot Anna Karenina, diseño clásico y atemporal sin ser rancio y con un estética muy poco vista.

Entra en tu presupuesto además.
 
  • #37
Tres ideas para un gran día...:ok::
 

Archivos adjuntos

  • hamilton-jazzmaster-slim-petit-second.jpg
    hamilton-jazzmaster-slim-petit-second.jpg
    31,3 KB · Visitas: 201
  • tissot visodate.jpg
    tissot visodate.jpg
    11,3 KB · Visitas: 89
  • hamilton viewmatic.jpg
    hamilton viewmatic.jpg
    7,2 KB · Visitas: 121
  • #39
El Longines que muestras es precioso. Que modelo es?
Referente a la cuestión.... Mi primera opción ha sido el Visodate, pero también tienes un Seiko SARB033 o 035. Los tienes en la bahía desde Irlanda por 300 €. El Seiko SARX015 o 017 te valdría, pero hay que buscarlos. Tienes un 017 en la bahía que vendría de Francia por 399€.
Salu2
 
  • #40
Día especial, enhorabuena!! :ok::....yo iría a por uno automático "low cost".....de los que te han dicho y he tenido yo te aconsejaría:


Orient Bambino, tanto en blanco como en negro.

IMG_7655_zps8007e478.jpg


IMG_7613_zps77822f59.jpg


IMG_7503_zps1fa3bd7f.jpg


IMG_7491_zps568f1e83.jpg




Junkers Bauhaus 6060-5, color crema.

DSC_2256_zps384b9c36.jpg


DSC08945.jpg
 
  • #41
Buenas a todos,

Ando liado con un asusto un tanto especial, mi boda.
Se presenta la oportunidad de comprarme un reloj para un día tan especial como este evento.
Soy un enamorado de los relojes retros tipo;
Ver el archivos adjunto 429577

Y tengo un presupuesto máximo de 400€, por tanto descarto relojes automáticos me tendré que conformar con relojes de cuarzo por el momento.
Me podeis guiar para encontrar mi reloj??
Por otra parte también me encantan los relojes sencillos, de esfera poco recargada, tipo:
Ver el archivos adjunto 429578Ver el archivos adjunto 429579

a ver que podemos encontrar entre todos
Muchas gracias

¡Cómprate el Longines, no sea rácano! Además, impresionarás a tu novia. Lo malo es que al días siguiente, cuando sea tu mujer, te caerá la del pulpo; pero que te quiten lo bailao.
 
  • #43
Estirate y comprate el longines, no te arrepentirás
 
  • #45
Día especial, enhorabuena!! :ok::....yo iría a por uno automático "low cost".....de los que te han dicho y he tenido yo te aconsejaría:


Orient Bambino, tanto en blanco como en negro.

IMG_7655_zps8007e478.jpg


IMG_7613_zps77822f59.jpg


IMG_7503_zps1fa3bd7f.jpg


IMG_7491_zps568f1e83.jpg




Junkers Bauhaus 6060-5, color crema.

DSC_2256_zps384b9c36.jpg


DSC08945.jpg

Que fotos tan chulas del bambino.
Un abrazo.
 
  • #46
A mi también me parecen buenas opciones un Junkers Bauhaus o un Orient Bambino. Baja en mucho la cifra marcada en tu presupuesto, por lo que también podrías comprar una buena correa.
 
  • #48
De esos que muestras el longines sin ninguna duda, aunque el máx Bill automático lo petarías Ver el archivos adjunto 429667
Y si no tuviera techo, el calatrava ;-)

Madre mi es precioso, esfera curva, sencillo, sin numeración un toque retro con aire renovado cuanto mas lo veo mas me gusta!!!
Con la correa metalica me encanta es mas esport pero con correas de cuero negro/marron queda muy muy elegante.
Voy a ver cuanto canta que será lo decisivo, muchas gracias por el aporte!!
 
  • #49
¡Cómprate el Longines, no sea rácano! Además, impresionarás a tu novia. Lo malo es que al días siguiente, cuando sea tu mujer, te caerá la del pulpo; pero que te quiten lo bailao.

jajaj que cierto!!! no se que modelo es el longines, es una foto de internet pero segurísimo que triplica mi presupuesto limite!!
 
  • #50
Yo me iría a por el Bambino, que además de bueno y bonito, tienes un montón de opciones. Y por aportar más ideas, tienes esta preciosidad de Seiko, con maquinaria 6R15, y cristal curvo: CoktailTime de Seiko

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie