• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En busca del reloj de Boda

  • Iniciador del hilo Ileiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si el Longines los tienes a tiro...No lo dudes. !!!Es precioso y elegante !!!
 
  • #52
Madre mi es precioso, esfera curva, sencillo, sin numeración un toque retro con aire renovado cuanto mas lo veo mas me gusta!!!
Con la correa metalica me encanta es mas esport pero con correas de cuero negro/marron queda muy muy elegante.
Voy a ver cuanto canta que será lo decisivo, muchas gracias por el aporte!!

El Junghans sólo hora también lo he tenido, un reloj precioso con un tamaño contenido (38mm), pero quizás se pase un poco de tu presupuesto....

IMG_9814_zpsc1ebcadb.jpg


IMG_9785_zps41873c9a.jpg


IMG_9901_zps6e9a529e.jpg



.....ahora tengo el Chronoscope, para mí perfecto con 40mm, pero está claro que ya inalcanzable para tu presupuesto....

IMG_6990_zpspfvg48c1.jpg


20150925_192411_zpsgetjaw6j.jpg




En cuarzo dentro de tu presupuesto tienes algunos parecidos de la marca Junkers....

img58307283.jpg


lostimage.jpg



.......y también los Zeppelin son muy chulos....primos hermanos de los Junkers....

4427b584ad5a69.jpg_srz_1748_1539_85_22_0.50_1.20_0.jpg


lostimage.jpg


71pKdVJIPVL._UL1500_.jpg






jajaj que cierto!!! no se que modelo es el longines, es una foto de internet pero segurísimo que triplica mi presupuesto limite!!

El Longines es precioso, pero tiene toda la pinta de ser un vintage....no me suena que ese modelo sea actual, con lo que será realmente difícil conseguirlo.
 
  • #53
Día especial, enhorabuena!! :ok::....yo iría a por uno automático "low cost".....de los que te han dicho y he tenido yo te aconsejaría:


Orient Bambino, tanto en blanco como en negro.

IMG_7655_zps8007e478.jpg


IMG_7613_zps77822f59.jpg


IMG_7503_zps1fa3bd7f.jpg


IMG_7491_zps568f1e83.jpg




Por favor ¿alguien me puede dar la referencia exacta de estos Bambinos?

Muchas gracias!
 
  • #55
Yo, en ese presupuesto, también apoyo la opción del Bauhaus que lleva un estupendo calibre auto.

adv 075.jpg


mac73.jpg
1 baucha.jpg
 
Última edición:
  • #56
Te va a costar más elegir esto que el traje de novia...

Suerte.

Ese Hamilton intramatic es una belleza.

IMG_2945.jpg
 
Última edición:
  • #57
Mirate el Hamilton, creo que esta en la línea que buscas, y no creo que se te vaya de presupuesto, y Enhorabuena.....
 
  • #58
Macho, tienes un problema.
Yo no podría decidirme entre bambino, visodate, ,junghans, intramatic.
 
  • #59
Visodate o un SARB
 
  • #61
Pon un Bambino en tu vida

IMG_7613_zps77822f59.jpg
 
  • #62
Ufff la verdad que cuanto ás busco, más perdido me siento!!!

Las opciones de Junkers aunque son parecidas, estilo parecido al Junghans tienen algo que no me termina, Con el max bill creo que ha sido amor a primera vista!
 
  • #63
Buenos chicos después del enamoramiento viene la decepción. El Junghans se va de precio, no lo encuentro ni que se acerque a los 400€ máximos, como mucho de cuarzo y bastante más del límite.

Creo que ya tengo más cosas claras, voy a orientarme a la línea retro que me permitirá utilizar el reloj más acorde a mi día a día y también para la boda.
Busco del estilo del max bill, cristal curvo, dial sin números ni cosas recargando (cronometro etc...) minutero y horario en lineas finas, fondo blanco, correa metálica.
Se aceptan consejos para encontrar el max bill en precio... sino tendré que ir a otras opciones.

He encontrado algunas alternativas a ver que os parecen:
71A4Pxn2ReL._UX342_.jpgCaptura de pantalla 2017-02-05 a las 21.21.38.jpgCaptura de pantalla 2017-02-05 a las 21.25.11.jpgCaptura de pantalla 2017-02-05 a las 21.25.21.jpg
Calister Bauhaus, Junker Bauhaus, Tissot everytime large
Las ultimas dos imágenes del Tissot son el mismo modelo pero me gustaría poderlo configurar con fondo blanco y correa metálica, pero no existe ese modelo, supongo que podré comprar el blanco y comprar una correa metálica para modificarlo, llegado el momento si es el elegido estudiaré la posibilidad.

A ver si podeis ayudarme porque cada vez estoy mas cerca!!!
Gracias a todos por los aportes.
 
  • #64
Ahhh....no me acordaba.....hay un Rodina (aparte del homenaje a "Nomos") que imita a los Junghans Max Bill, de estilo Bauhaus, movimiento automático Seagull S17, y de precio contenido (unos 120€).....creo que encaja a la perfección con lo que buscas.....;-)

-Men-s-Hand-Wind-Wrist-Watches-OEM-By-Seagull-St17.jpg


HTB1X2g2KFXXXXaFXXXXq6xXFXXXL.jpg


-Men-s-Hand-Wind-Wrist-Watches-OEM-By-Seagull-St17.jpg


HTB1WM.PKFXXXXcFXpXXq6xXFXXXf.jpg


HTB1lpArKFXXXXXfapXXq6xXFXXXa.jpg


-Men-s-Hand-Wind-Wrist-Watches-OEM-By-Seagull-St17.jpg


HTB13woQKFXXXXb.XpXXq6xXFXXXO.jpg



...y luego si te gusta el rollo milanesa le compras una aparte que hay bien baratas :ok::


Se me olvidaba....los tienen en el Aliexpress :yes:
 
  • #65
Correa metálica = Milanesa ("Mesh Watch Strap" en inglés)

img_6567-edit.jpg
 
  • #66
Tissot Visodate, no te arrepentirás
 
  • #68
Mxas gracias compañero! la verdad que es precioso, estaba pensando venderlo porque solo lo uso para BBC, pero es precioso y tiene ADN propio.
Saludos y me alegro que te guste.;-)
 
  • #69
Mxas gracias compañero! la verdad que es precioso, estaba pensando venderlo porque solo lo uso para BBC, pero es precioso y tiene ADN propio.
Saludos y me alegro que te guste.;-)


Si lo vendes ya sabes!!! :ok::
 
  • #70
Venga chicos seguro que hay mas alternativas parecidas a este tipo de reloj. Por más que buscono encuentro candidatas validas.

Saludos
 
  • #71
Este está justo en el límite de presupuesto.

949019591212e1905cc3e28b7a2a4c7f.jpg
Foto de WUS

Seiko SARB065 a la milanesa.
 
  • #73
Buenos chicos después del enamoramiento viene la decepción. El Junghans se va de precio, no lo encuentro ni que se acerque a los 400€ máximos, como mucho de cuarzo y bastante más del límite.

Creo que ya tengo más cosas claras, voy a orientarme a la línea retro que me permitirá utilizar el reloj más acorde a mi día a día y también para la boda.
Busco del estilo del max bill, cristal curvo, dial sin números ni cosas recargando (cronometro etc...) minutero y horario en lineas finas, fondo blanco, correa metálica.
Se aceptan consejos para encontrar el max bill en precio... sino tendré que ir a otras opciones.

He encontrado algunas alternativas a ver que os parecen:
Ver el archivos adjunto 430255Ver el archivos adjunto 430256Ver el archivos adjunto 430257Ver el archivos adjunto 430258
Calister Bauhaus, Junker Bauhaus, Tissot everytime large
Las ultimas dos imágenes del Tissot son el mismo modelo pero me gustaría poderlo configurar con fondo blanco y correa metálica, pero no existe ese modelo, supongo que podré comprar el blanco y comprar una correa metálica para modificarlo, llegado el momento si es el elegido estudiaré la posibilidad.

A ver si podeis ayudarme porque cada vez estoy mas cerca!!!
Gracias a todos por los aportes.

De estos que pones te podrías ir al Junkers automático como ya te he dicho.
De todos modos en auto suizo hay algunos que con descuento en la relojería te pueden entrar en los 400 justitos, como el Hamilton Valiant auto. La versión de números romanos es elegante para boda, y si no te va la hay en arábigos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Luego tienes los famosos Certina DS1 de los que hay muchas variantes, pero quizá se vayan pelín más caros

lostimage.jpg
 
  • #75
Nada sigo sin encontrar demasiados nuevos candidatos,
algo por el estilo he visto esto, Pancera Breuer 44
IMG-20150522-WA0014.jpg
Que os parece esta marca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie