G
Grifo
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, estimados.
Me permito apelar a vuestra paciencia en busca de consejo.
Disto de ser coleccionista , tengo algunas piezas que disfruto mucho y estoy buscando
la que será la última en mucho tiempo,para una ocasión especial.
La duda es entre el Omega Railmaster 1957 , segunda muñeca , de confianza,y el Seamaster 300 del 2021 , nuevo.
El Railmaster me sorprendió gratamente para mi muñeca de 16 cm , su esfera, agujas y el domo del cristal una maravilla.
El Seamaster me lo probé de casualidad , lo más que me pienso sumergir en mi vida es en la bañera.Me gusto que no es tan alto como otros diver , es relativamente liviano y no se explicar pero lo encuentro muuuy lindo.
Sería casi de diario y ocasional al trabajo, viajes, etc.
El precio muy cercanos entre sí.
Más lo pienso , más indeciso estoy.
¿Que aspecto se me escapa para considerar en este dilema , que seguro no se me ocurrio?
Gracias
En breve subo fotos de los contendientes
Me permito apelar a vuestra paciencia en busca de consejo.
Disto de ser coleccionista , tengo algunas piezas que disfruto mucho y estoy buscando
la que será la última en mucho tiempo,para una ocasión especial.
La duda es entre el Omega Railmaster 1957 , segunda muñeca , de confianza,y el Seamaster 300 del 2021 , nuevo.
El Railmaster me sorprendió gratamente para mi muñeca de 16 cm , su esfera, agujas y el domo del cristal una maravilla.
El Seamaster me lo probé de casualidad , lo más que me pienso sumergir en mi vida es en la bañera.Me gusto que no es tan alto como otros diver , es relativamente liviano y no se explicar pero lo encuentro muuuy lindo.
Sería casi de diario y ocasional al trabajo, viajes, etc.
El precio muy cercanos entre sí.
Más lo pienso , más indeciso estoy.
¿Que aspecto se me escapa para considerar en este dilema , que seguro no se me ocurrio?
Gracias
En breve subo fotos de los contendientes