• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empiezan a llegar ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo iriam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iriam

iriam

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Era cuestion de tiempo que metieran en una caja de reloj normal un smartwatch con todas sus funciones , gps , frecuencia cardiaca , mensajes en pantalla etc etc

me apuesto algo que con mas tiempo veremos muchos de este tipo en casi todas las marcas ,esperando estoy a seiko en este formato

El pepsi no me desagrada , pena de 46 mm , quizas un poco excesivo para mi , tendria que verlo en directo

1024_2000.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, Wolfe, Alfredo BRB y 2 más
Cada cosa para lo que es, sus innovaciones de salud se las pueden guardar, o que al menos continuen con su rama de relojes "normales"

• Me gusta
Reacciones: EObiol
terminando de ojear la pagina he visto que Casio empieza a moverse también en este mundo , en su linea de siempre claro esta, pero con nuevo corazón , esta jugada era solo cuestión de tiempo , tenemos todas las piezas , pues las juntamos

los smartwatch han venido para quedarse , mal que nos pese a muchos

casio.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Cada cosa para lo que es, sus innovaciones de salud se las pueden guardar, o que al menos continuen con su rama de relojes "normales"
compañero , mucho me temo que los relojes que tu llamas "normales" van a acabar siendo los "especiales" , ojala me equivoque en esto pero con los avances y las bajadas de precio tan brutales que veo en los smartwatch a los cuarzos no les veo mucho futuro y ya veremos si los automáticos no acaban un poco tocados

es la segunda parte de la película esa de cuando el cuarzo se iba a comer a los automáticos , pues ahora con nuevos actores , a ver como acaba el asunto

• Me gusta
Reacciones: unicoru y skndol
Alucino con la moda de las paelleras :-((, 46mm...

¿ Que se piensan las marcas que todos tienen la muñeca de Terminator o de Hulk ?

Para un SW que me gusta de estética, y siempre pasa lo mismo con el diámetro ::bash::

De todas formas gracias por traerlo, saludos.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
Ni con un palo.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y EObiol
compañero , mucho me temo que los relojes que tu llamas "normales" van a acabar siendo los "especiales" , ojala me equivoque en esto pero con los avances y las bajadas de precio tan brutales que veo en los smartwatch a los cuarzos no les veo mucho futuro y ya veremos si los automáticos no acaban un poco tocados

es la segunda parte de la película esa de cuando el cuarzo se iba a comer a los automáticos , pues ahora con nuevos actores , a ver como acaba el asunto
Para cualquiera que tenga contacto con la juventud resulta evidente que la industria relojera "tradicional" está condenada a ser progresivamente mucho más pequeña.

Sus asas son muy cortas, seguro que esos 46 son llevables

Los que me conoceis ya ssbeis la colección y la pasión que tengo por los relojes, pero hay que saber apreciarlo todo, yo con mi appel watch SE disfruto como un niño.

F890158F-C876-40F3-85BE-D826EC5C3990.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru, jft92 y Superstar
Hace ya un tiempo que Lotus los comercializa

iu.webp

A mi de momento no me atraen, no digo que no sean relojes... porque lo son, pero es que además tienen otras muchas funciones que no me interesan en absoluto, no me interesa saber las pulsaciones, ni los pasos que he dado. Tampoco quiero más conectividad, no quiero que el reloj me avise de un wasap, de un mail, de una llamada, ya tengo bastante con los móviles... y estar pendientes de otra batería más.

Quizás en un futuro, cuando sean solares o las baterías duren meses, si son capaces de preveer, avisar a urgencias ante un infarto y cosas así... entonces llevaré uno (que igual es más una pulsera), pero será por salud, no por ser un reloj.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y OldTraveler
Ni con un puntero Láser.

Un reloj autónomo por sí sólo, sin depender de ningún otro dispositivo, fiable, compacto, muy resistente, que no tenga ningún software que se pueda quedar anticuado y que la batería dure décadas sin recargar no lo veo muy sustituible por un cachivache de estos. Serían cosas complementarias en todo caso.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin
A mi de momento no me atraen, no digo que no sean relojes... porque lo son, pero es que además tienen otras muchas funciones que no me interesan en absoluto, no me interesa saber las pulsaciones, ni los pasos que he dado. Tampoco quiero más conectividad, no quiero que el reloj me avise de un wasap, de un mail, de una llamada, ya tengo bastante con los móviles... y estar pendientes de otra batería más.

Quizás en un futuro, cuando sean solares o las baterías duren meses, si son capaces de preveer, avisar a urgencias ante un infarto y cosas así... entonces llevaré uno (que igual es más una pulsera), pero será por salud, no por ser un reloj.
pues a mi me pasa lo contrario ,me he comprado un smartwatch y no me lo saco de encima ,tienen multitud de funciones que me vienen muy bien en mi día a día , y por ello mi automático lleva meses sin salir a la calle

tengo muchas aficiones "camperas" , senderismo , setas , pesca , caminos de Santiago , necesito para esas tareas un reloj "duro" con su gps y su contador de pasos que te viene de cine para saber donde estas ,y lo que has hecho de ruta , y determinados modelos dan mucha mas información que te puede venir bien en un momento dado , salida y puesta del sol , mareas, previsión del tiempo , altitud , temperatura etc. etc.

hay un modelo de suunto que me interesa mucho porque buscas primero en paginas especializadas de rutas de senderismo los tracks de las rutas y los metes en la app del móvil y ya te va marcando el reloj todos los giros con su gps , muy útil en sitios que no conoces y para aprender rutas nuevas , marcando tus propios puntos de interes si quieres

el gps y el contador de pasos fundamental para saber cuantos km llevas hecho de la ruta y donde estas ,reservando la batería del móvil por si pasa algo , no me gusta nada estar ahí por el medio del monte sabe dios donde y quedarme sin batería , te pasa un percance y la roscas

en el trabajo tengo prohibido tener móvil encima , dejo el móvil en un cajón y leo las notificaciones en el reloj , silenciado por supuesto , lo mismo cuando estoy pescando que el móvil va en una funda estanca en un bolsillo

acabare teniendo 2 smartwatch fijo , uno de ellos un apple para el dia a dia , si tienes un telefono apple se te abre un mundo con el asistente siri y otro un suunto stealth para mis aficiones en entornos menos civilizados

en mi caso y siento mucho decirlo , me gustan mucho los automáticos y suspiro por un speedmaster ,que es de cuerda , pero en mi día a día el smartwatch me da mucho servicio

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y unicoru
Yo ya tengo casi 50, y me voy a quedar con los automáticos / remonte manual, y, si acaso, con algún cuarzo (que también tengo).

Para todo lo demás tengo movil / tableta / portátil y ordenador de mesa.

Cuando ya no esté, con mis griales (relojes y coches), sintiéndolo mucho, como si los funden y hacen latas de cocacola.

Lo siento, un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin y Yamcha
Pues mi mujer me acaba de regalar uno y claro lo uso pues por la importancia de la intención en mi mano derecha, junto con una pulsera de cuero mientras llevo un reloj de verdad en la izquierda.
Me dice mi mujer: "vas a andar con dos relojes a partir de ahora".
Mi respuesta: no, que va, solo llevo un reloj el otro es una pulsera que se usa por salud.

• Me gusta
Reacciones: Leram y Juan J
No acabo de verles "el que" pero he leído ya a muchas personas diciendo que, tras probarlo, es un imprescindible.

De momento no entro en la liga de decir si son relojes o no. Estoy en la liga de que se quedan anticuados (tecnología que se hace obsoleta seguro) y otra batería para cargar.

A mi me parece una evolución lógica y una opción para los que nos gusta llevar relojes tradicionales. Mantener la estética de reloj "de verdad" pero con algunas de las funciones de smartwatch.

No obstante para algunos estas funcionalidades se pueden quedar algo cortas, al final el smartwatch para sacarle rendimiento (agenda, notas etc.) tiene que tener una pantalla en condiciones. El mostrar simplemente las pulsaciones o los pasos, como curiosidad puede estar bien, pero poco mas. Supongo que de alguna forma conseguirán integrar mas funcionalidades.

Hombre, y el cuarzo se comió a los automáticos, lógicamente. Precisión asequible para todos. El número de relojes automáticos vendidos es insignificante comparado con los que se venden de cuarzo. Y ahí incluyo hasta los que se venden por 5 euro de pulsera, por no hablar de otras aplicaciones.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Los que me conoceis ya ssbeis la colección y la pasión que tengo por los relojes, pero hay que saber apreciarlo todo, yo con mi appel watch SE disfruto como un niño.

Ver el archivos adjunto 1185927
Otro más que se apunta.
En mi caso opté por el Apple Watch 6 series con caja de acero y cristal de cuarzo.
CC20D2B1-E340-4509-8FB3-2C15F9B55168.jpeg

92D26EEC-7EFE-46D1-AE40-4B0FB9E8AC6A.jpeg
CC20D2B1-E340-4509-8FB3-2C15F9B55168.webp

Archivos adjuntos

• 601F14C7-1981-4626-956F-16A3F52C692A.webp
    601F14C7-1981-4626-956F-16A3F52C692A.webp
    264,2 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: iriam y unicoru
Yo de momento no veo el momento de llevar un SW. Pero no se puede decir nunca jamás.

• Me gusta
Reacciones: Sr.Audio y unicoru
Son adictivos , ya me dirás como conseguir carátulas de relojes de marca. No consigo encontrar que tengan funcionamiento
Me comentaron que había aplicaciones...

Un saludo

Pues a mí estéticamente me gusta bastante. En cuanto a que tenga 46, es un SW y tiene que mostrar información, es lo suyo.

Atrás
Arriba Pie