• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empieza la carrera…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sinceramente en el mercado gris ni he mirado el verde de platino y el todo oro. Pero doy por hecho debe haber poquísimas piezas pululando por ahí. Y eso hará que estén por las nubes seguramente por un lado y que sea más difícil incluso de encontrar alguna por otro lado.
En CO pues ya sabes la respuesta…
Gracias, compañero, parece toda una quimera conseguir los 3.
P.D.
Me sigue haciendo reir la foto 😂

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Así se hace. Hay que tener grandes objetivos. Cualquiera de ellos es una pasada. Tuve el de acero hace años, pero personalmente me decantaría por el de oro. Pude verlo y es un reloj impresionante. El verde es el más exclusivo, pero no al no haberlo visto en vivo (ni creo que lo vea nunca), no sé si me gustaría tanto (o más) que los otros dos.
De todas formas, supongo que si nos lo comentas es porque tienes serias posibilidades de conseguirlo. Esos tres no están al alcance de cualquiera, y no me refiero al precio.

• Me gusta
Reacciones: Serge y jdortega
Pues es una carrera muy desigual, ya estas listo en la partida y de pronto ves que ya estan entregando los premios al vendedor y tu ni siquiera has dado un paso!

• Me gusta
Reacciones: Serge y jdortega
Pero, si no has tenido tiempo a disfrutar del Laureato y del Zenith :ops:

Date un respiro :yes:, compañero.

Si puedes, AP oro, siempre oro.

El tiempo es oro, el reloj tiene que ser de oro. Firmado: Rocky.

Por cierto, si vienes por aquí con Paco, avisarme :ok:

Saludos.
No creo que pueda entrar en esa carrera…y tampoco estoy para. Esos trotes jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Superstar y jdortega
Creo que habéis malinterpretado mi mensaje…la carrera empieza para todos los que lo quieran!
Lo veo como un imposible…otra cosa es que se diese la posibilidad por cualquier alineación estelar y pudiese acceder a uno a pvp…aunque tuviese que sacar el que fuese. No habría otra posibilidad…así que queda descartado en mi mente

No parassss!!! 😂😂😂😂

Goldpowert!!! 😅😅

Yo aquí tendría un dilema.... Me gusta el verde, pero pierde la esencia royal oak al ser esfera lisa y no "tapisserie".... Pero para que engañarnos... me valdría cualquiera 😍😍😍
Amigo…como decía aquel que escribía bastante bien…y los sueños, sueños son 😀😀😀

• Me gusta
Reacciones: fucop
Amigo, estás más caliente que el cenicero de un bingo 🤣🤣🤣
Pacorro, ni el capitán del equipo que tú sabes tiene acceso…así que imagínate un puto tieso como yo 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤣🤣🤣
Por cierto, no soy el único incandescente por aquí…ehhhhh!!! Jajajajaja

Así se hace. Hay que tener grandes objetivos. Cualquiera de ellos es una pasada. Tuve el de acero hace años, pero personalmente me decantaría por el de oro. Pude verlo y es un reloj impresionante. El verde es el más exclusivo, pero no al no haberlo visto en vivo (ni creo que lo vea nunca), no sé si me gustaría tanto (o más) que los otros dos.
De todas formas, supongo que si nos lo comentas es porque tienes serias posibilidades de conseguirlo. Esos tres no están al alcance de cualquiera, y no me refiero al precio.
Dudo que yo lo vea en vivo a no ser que me cruce con algún privilegiado….
Posibilidades las mismas que el conserje de mi urbanización, con todos los respetos porque somos iguales…pero que valga como ejemplo
El común de los mortales difícilmente tendremos opción de verlo

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Inaccesibles para la mayoría. Mejor no mirar... 😂

• Me gusta
Reacciones: Serge
Inaccesibles para la mayoría. Mejor no mirar... 😂
Creo que es lo mejor…me siento parecido a cuando miraba los posters de mi habitación en mi adolescencia…🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤣🤣🤣 un imposible ni acariciarlo

Que buen simil, jaja.
No me he explicado bien, disculpa.
Estoy mas al tanto de como esta el asunto en el modelo de acero, pero los otros dos también están difíciles de conseguir en el mercado gris? O solo imposibles en el CO?
En Chrono24 el verde de platino sólo dos unidades cerca de los 500.000€, el todo oro una única unidad cerca de los 250.000€.
Poz ezzo…

• Me gusta
Que buen simil, jaja.
No me he explicado bien, disculpa.
Estoy mas al tanto de como esta el asunto en el modelo de acero, pero los otros dos también están difíciles de conseguir en el mercado gris? O solo imposibles en el CO?
Y encima no son los modelos del 50 aniversario recién sacados, sino los del año pasado.

• Me gusta
Son preciosos, entre en el hilo pensando, bueno, relojes de 15-20k y luego entro en chrono24 y me he quedado de piedra.
¿Es tipo lo que está pasando en Rolex pero a lo bestia no? Es una auténtica locura!!
Ojalá lo consigas compi y lo disfrutes

A ver, son preciosos, pero sin segundera, no gracias.

Ahora que acaban de salir los del 50 aniversario, seguro que es más fácil conseguirlos :-P

• Me gusta
Casualmente me llego a mi correo electrónico información de los nuevos modelos y actualizaciones del RO por su 50 aniversario.

Me gustaron varias cosas, calibre, mejora sutil estética, cronos en tamaños contenidos...
de su disponibilidad poco que decir, ya se sabe bien de la imposibilidad de conseguirlo

Screenshot_20220127-091920_Samsung Internet.webp
Screenshot_20220127-091950_Samsung Internet.webp
Screenshot_20220127-092006_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge, Juan3333, jdiaz26 y 2 más
Y encima no son los modelos del 50 aniversario recién sacados, sino los del año pasado.
Acabo de ver un post de Horas y Minutos al respecto, los modelos del 50 aniversario serán incluso mas inalcanzables, creo que empiezo a entender la verdadera dimensión de lo que intenta el compañero y el porqué puede que la carrera esté acabada antes de empezar.
Muchas gracias, compañero, por tu didáctica paciencia.

• Me gusta
El azul precioso, el verde no me dice nada

Y el de oro con esa esfera, feo de cojones

Acabo de ver un post de Horas y Minutos al respecto, los modelos del 50 aniversario serán incluso mas inalcanzables, creo que empiezo a entender la verdadera dimensión de lo que intenta el compañero y el porqué puede que la carrera esté acabada antes de empezar.
Muchas gracias, compañero, por tu didáctica paciencia.
La carrera no llegó ni al calentamiento jajajaja…los que puse son los nuevos del 50th…
Pero vamos, estoy convencido que estaban adjudicados antes de salir…
Por eso lo de la carrera jajajaja se van a matar por ellos, pero los que puedan y tengan para pagar lo que dice Jorge, porque en boutique, jajajaja igual alguien tiene suerte pero…
el de acero aniversario? Apuesto que sale alguno en 200k en ch24 antes de fin de año y creo que demasiado plazo doy…

• Me gusta
Reacciones: fucop
El azul precioso, el verde no me dice nada
Si pudiese comprarlo a pvp soy capaz de vender una casa para pagarlo, que no creo que el precio sea muy contenido jajajaja y que me llamen especulador pero estos relojes son lo que son…inversión pura y dura…que los habrá que se le caigan los billetes y lo compre para ir al golf? Seguro, pero lo menos…
Por eso estoy firmemente convencido de que los adjudica la misma marca a sus clientes que consideren…

• Me gusta
Reacciones: flyller
La carrera no llegó ni al calentamiento jajajaja…los que puse son los nuevos del 50th…
Pero vamos, estoy convencido que estaban adjudicados antes de salir…
Por eso lo de la carrera jajajaja se van a matar por ellos, pero los que puedan y tengan para pagar lo que dice Jorge, porque en boutique, jajajaja igual alguien tiene suerte pero…
el de acero aniversario? Apuesto que sale alguno en 200k en ch24 antes de fin de año y creo que demasiado plazo doy…
Gracias por la aclaración, no entendí nada del post, suerte que entre Jorge y tu me habeis quitado la empanada mental transitoria 😀

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie