• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empieza la carrera…

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Serge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Pues eso…la pelea por hacerse con uno ha empezado…

2C248437-5622-447F-B6CB-F66185F935D9.webp
81DEDE49-9FAD-4DA3-B706-79D56A87F88B.webp
3DC55E50-7149-400E-ADC0-93AA142B2F7E.webp

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Juan3333, Coldnight y 11 más
ni pregunto el precio jeje espectaculares!!!

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Serge y Superstar
A pvp?... Suerte y paciencia

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Serge
Pero, si no has tenido tiempo a disfrutar del Laureato y del Zenith :ops:

Date un respiro :yes:, compañero.

Si puedes, AP oro, siempre oro.

El tiempo es oro, el reloj tiene que ser de oro. Firmado: Rocky.

Por cierto, si vienes por aquí con Paco, avisarme :ok:

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Serge, Rodrigo_Uru y 1 persona más
La carrera ha acabado seguramente antes de empezar…

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, chmm, Gelrax y 6 más
La carrera ha acabado seguramente antes de empezar…
Una pregunta, y esto lo digo porque no tengo ni idea. Sinceramente.

El modelo de acero está claro que es imposible, pero para el modelo de oro macizo, ¿ también hay listas de espera ?

La misma pregunta me sirve para el PP Nautilus oro.

Lo digo porque tal y como me toque la quiniela, voy a por uno, o eso me gustaría, que me lo vendan el primer día que entre al CO :D

Como siempre, gracias por tu atención y tu ayuda, amigo

Abrazo :friends:

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Que maravillas, una pregunta me surge, ¿Pelea por uno de los tres o por todos?

Estaría muy entretenido que el hilo fuese un cuaderno de bitácora de la búsqueda. 😅

Una pregunta, y esto lo digo porque no tengo ni idea. Sinceramente.

El modelo de acero está claro que es imposible, pero para el modelo de oro macizo, ¿ también hay listas de espera ?

La misma pregunta me sirve para el PP Nautilus oro.

Lo digo porque tal y como me toque la quiniela, voy a por uno, o eso me gustaría, que me lo vendan el primer día que entre al CO :D

Como siempre, gracias por tu atención y tu ayuda, amigo

Abrazo :friends:
Pues en principio sí. Cierto es que hay menos demanda por número de personas interesadas en esos modelos todo oro (el precio en este caso es una barrera de entrada mayor) pero también es cierto que la oferta es menor. Es decir, hacen muchos más modelos de acero que todo oro. Y entonces al haber incluso menos unidades se produce el mismo efecto embudo y conseguirlo es más bien un motivo de “caer bien” al responsable de la boutique AP que otra cosa (en el Nautilus circunstancias iguales).
Lo del ir al CO y ver uno, me temo que ni aunque te toque la primitiva máxima. No lo verás porque lo más seguro es que no lo tengan… Te lo tendrán que pedir y te llegaría cuando te llegue, si es que el vendedor de turno te ve con posibilidades futuras debido a esa primitiva que te ha tocado. Con mucha suerte, podrías verlo si vas un día a la tienda que haya llegado alguno para otro cliente que lo tenía ya solicitado, y te lo enseñan sin que lo toques casi.
Ahora se va a ver lo del tema que se comentaba de que AP iba a dar mano libre a sus boutiques para subir los precios de estos modelos discrecionalmente. Si es así que se preparen las carteras para sufrir una subasta en directo en las boutiques.

• Me gusta
Reacciones: Serge, Green, jdiaz26 y 2 más
Que maravillas, una pregunta me surge, ¿Pelea por uno de los tres o por todos?
A cada cual más complicado de conseguir…
Si ya va a por los tres es como este:

1643231229527.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Lone Cat, Serge y 3 más
No parassss!!! 😂😂😂😂

Goldpowert!!! 😅😅

Yo aquí tendría un dilema.... Me gusta el verde, pero pierde la esencia royal oak al ser esfera lisa y no "tapisserie".... Pero para que engañarnos... me valdría cualquiera 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y Serge
Buf! Esta carrera va a ser divertida de ver... :D

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Serge y Superstar
Pues en principio sí. Cierto es que hay menos demanda por número de personas interesadas en esos modelos todo oro (el precio en este caso es una barrera de entrada mayor) pero también es cierto que la oferta es menor. Es decir, hacen muchos más modelos de acero que todo oro. Y entonces al haber incluso menos unidades se produce el mismo efecto embudo y conseguirlo es más bien un motivo de “caer bien” al responsable de la boutique AP que otra cosa (en el Nautilus circunstancias iguales).
Lo del ir al CO y ver uno, me temo que ni aunque te toque la primitiva máxima. No lo verás porque lo más seguro es que no lo tengan… Te lo tendrán que pedir y te llegaría cuando te llegue, si es que el vendedor de turno te ve con posibilidades futuras debido a esa primitiva que te ha tocado. Con mucha suerte, podrías verlo si vas un día a la tienda que haya llegado alguno para otro cliente que lo tenía ya solicitado, y te lo enseñan sin que lo toques casi.
Ahora se va a ver lo del tema que se comentaba de que AP iba a dar mano libre a sus boutiques para subir los precios de estos modelos discrecionalmente. Si es así que se preparen las carteras para sufrir una subasta en directo en las boutiques.
Muchas gracias por tus palabras, como siempre, tan amable, atento y cariñoso conmigo.

Mil gracias por la info :worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo :friends:, amigo, cuídate.

• Me gusta
Amigo, estás más caliente que el cenicero de un bingo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: macnacho, collector46, Serge y 1 persona más
Entiendo que dificil a PVP, ¿Cierto?
Jeje, preguntas en serio?
Perdona Caik que acabo de editar para hacer un añadido importante al comentario de más arriba…

Es una carrera que sin padrinos se me antoja imposible.

• Me gusta
Reacciones: Green, Serge, mate cimarrón y 2 más
Tendrás que prepararnos una fiesta de esas en las que no farta de ná….:flirt:
Lo pasaremos bien, eso seguro ;-)

Me gustaría ir de paella con vosotros.

Abrazo :friends:, amigo Paco, cuídate.

A no ser que lo compres en Chrono24.

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj y jdortega
Ufff ese verde me vuelve loco, una pena que su precio me aleje tanto

• Me gusta
Reacciones: Serge
Bueno yo estoy tranquilo y mejor me quedo en la banda …
No me gustan los relojes sin segundero …😇😇😇

Jeje, preguntas en serio?
Perdona Caik que acabo de editar para hacer un añadido importante al comentario de más arriba…
Que buen simil, jaja.
No me he explicado bien, disculpa.
Estoy mas al tanto de como esta el asunto en el modelo de acero, pero los otros dos también están difíciles de conseguir en el mercado gris? O solo imposibles en el CO?

• Me gusta
Que buen simil, jaja.
No me he explicado bien, disculpa.
Estoy mas al tanto de como esta el asunto en el modelo de acero, pero los otros dos también están difíciles de conseguir en el mercado gris? O solo imposibles en el CO?
Pues sinceramente en el mercado gris ni he mirado el verde de platino y el todo oro. Pero doy por hecho debe haber poquísimas piezas pululando por ahí. Y eso hará que estén por las nubes seguramente por un lado y que sea más difícil incluso de encontrar alguna por otro lado.
En CO pues ya sabes la respuesta…

Bueno yo estoy tranquilo y mejor me quedo en la banda …
No me gustan los relojes sin segundero …😇😇😇
Es verdad! Ande está el segundero?
Edito: Ah, que este es el Jumbo…

Última edición:
Atrás
Arriba Pie