Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta, y esto lo digo porque no tengo ni idea. Sinceramente.La carrera ha acabado seguramente antes de empezar…
Pues en principio sí. Cierto es que hay menos demanda por número de personas interesadas en esos modelos todo oro (el precio en este caso es una barrera de entrada mayor) pero también es cierto que la oferta es menor. Es decir, hacen muchos más modelos de acero que todo oro. Y entonces al haber incluso menos unidades se produce el mismo efecto embudo y conseguirlo es más bien un motivo de “caer bien” al responsable de la boutique AP que otra cosa (en el Nautilus circunstancias iguales).Una pregunta, y esto lo digo porque no tengo ni idea. Sinceramente.
El modelo de acero está claro que es imposible, pero para el modelo de oro macizo, ¿ también hay listas de espera ?
La misma pregunta me sirve para el PP Nautilus oro.
Lo digo porque tal y como me toque la quiniela, voy a por uno, o eso me gustaría, que me lo vendan el primer día que entre al CO
Como siempre, gracias por tu atención y tu ayuda, amigo
Abrazo
A cada cual más complicado de conseguir…Que maravillas, una pregunta me surge, ¿Pelea por uno de los tres o por todos?
Muchas gracias por tus palabras, como siempre, tan amable, atento y cariñoso conmigo.Pues en principio sí. Cierto es que hay menos demanda por número de personas interesadas en esos modelos todo oro (el precio en este caso es una barrera de entrada mayor) pero también es cierto que la oferta es menor. Es decir, hacen muchos más modelos de acero que todo oro. Y entonces al haber incluso menos unidades se produce el mismo efecto embudo y conseguirlo es más bien un motivo de “caer bien” al responsable de la boutique AP que otra cosa (en el Nautilus circunstancias iguales).
Lo del ir al CO y ver uno, me temo que ni aunque te toque la primitiva máxima. No lo verás porque lo más seguro es que no lo tengan… Te lo tendrán que pedir y te llegaría cuando te llegue, si es que el vendedor de turno te ve con posibilidades futuras debido a esa primitiva que te ha tocado. Con mucha suerte, podrías verlo si vas un día a la tienda que haya llegado alguno para otro cliente que lo tenía ya solicitado, y te lo enseñan sin que lo toques casi.
Ahora se va a ver lo del tema que se comentaba de que AP iba a dar mano libre a sus boutiques para subir los precios de estos modelos discrecionalmente. Si es así que se preparen las carteras para sufrir una subasta en directo en las boutiques.
Entiendo que dificil a PVP, ¿Cierto?A cada cual más complicado de conseguir…
Por cierto, si vienes por aquí con Paco, avisarme
Jeje, preguntas en serio?Entiendo que dificil a PVP, ¿Cierto?
Lo pasaremos bien, eso seguroTendrás que prepararnos una fiesta de esas en las que no farta de ná….
Que buen simil, jaja.Jeje, preguntas en serio?
Perdona Caik que acabo de editar para hacer un añadido importante al comentario de más arriba…
Pues sinceramente en el mercado gris ni he mirado el verde de platino y el todo oro. Pero doy por hecho debe haber poquísimas piezas pululando por ahí. Y eso hará que estén por las nubes seguramente por un lado y que sea más difícil incluso de encontrar alguna por otro lado.Que buen simil, jaja.
No me he explicado bien, disculpa.
Estoy mas al tanto de como esta el asunto en el modelo de acero, pero los otros dos también están difíciles de conseguir en el mercado gris? O solo imposibles en el CO?
Es verdad! Ande está el segundero?Bueno yo estoy tranquilo y mejor me quedo en la banda …
No me gustan los relojes sin segundero …😇😇😇