• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empezando en esto de los relojes... Mi colección.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JShowtime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena. Tienes tiempo para completar la colección y un PP de bolsillo increiblemente hermoso...

Enhorabuena. Tienes tiempo para completar la colección y un PP de bolsillo increiblemente hermoso...

Precioso tu Navitimer, estuve viendo tu topic el otro día y me encantó.

Bienvenido y enhorabuena

Guau vaya relojillos se ven por ahi para tu edad...
Fantástica colección,incluyendo al casio que me vuelven loco tambien :clap:

Eso con 21 años es una auténtica pasada, te lo dice un abuelete de 25. El IWC y el speedmaster reduced me encantan. Y el Patek, pues siempre es un Patek. Disfrútalos mucho. Me alegro de verte por aquí. Saludos.

el patek y el omega impresionantes 😉

Muy bonita,me gusta en especial el Omega.

La que te va a caer en breve....por Speedtoso.

Vaya colección...

Te saco dos años y todavía no tengo nada parecido (pero ya me gustaría)... Así que creo que me llevas algo de ventaja :D :D :D

ENHORABUENA por esa cajita, consérvala mucho tiempo y sobre todo, disfrútalos 😉

La que te va a caer en breve....por Speedtoso.

Me dicen por privado que este comentario se refiere a que mi Omega es falso... afortunadamente te equivocas, en esa foto no hay ningún reloj falso, ni réplica, ni nada de eso.

Última edición:
Me dicen por privado que este comentario se refiere a que mi Omega es falso... afortunadamente te equivocas, en esa foto no hay ningún reloj falso, ni réplica, ni nada de eso.

Te pido perdón públicamente.

La separación entre las esferas (muy separadas) y el tamaño de la caja (parecen unos 41mm), me hizo sospechar.

Desconozco al detalle el modelo "reducted".

Enhorabuena por esa colección y bienvenido

Saludos

Bonita colección y espléndido Patek, si señor

Bonitos relojes, esto de coleccionar es un vicio, ya verás como nunca tienes bastante...yo comencé tambien con 8 relojes y ahora tengo más de 50.
A seguir.....

No esta mal para "estar empezando" como dices tu. :D
Ahora en serio, enhorabuena:ok:: Ese patek:drool::drool:

Bienvenido y menuda coleccion tienes pishaAAa... Espero qla disfrutes y q vengan muxos muxos mas...

Te pido perdón públicamente.

La separación entre las esferas (muy separadas) y el tamaño de la caja (parecen unos 41mm), me hizo sospechar.

Desconozco al detalle el modelo "reducted".

Gracias por rectificar.

VAYA. Ese seiko dorado me trae muy buenos recuerdos.

Y a mi. Tanto que el mío lo guardo como un tesoro entre mis otros nenes.

Por cierto, que modelo es ese IWC?

Os adelanto en primicia que están avanzadas las negociaciones por un Rolex Submariner. Se incorporará a la disciplina de mi alineación pronto. :)

Enhorabuena por la coleccion, esta muy muy bien, y variada... Yo con 21 años no tenía ni de lejos una colección como esa; y no porque no me gustaran los relojes...

hay noches en las que llevo puesto un omega como ese, con una correa azul, lo miro, juego con el crono... luego me despierto y nunca esta en mi muñeca... algun dia lo tendré.
muy buena coleccion.
saludos

Bueno tampoco es para tanto...........je,je,je...cuando tengas 40 tacos tendrás muchos más!!!!

Joer, pues para estar empezando cuentas con una colección notable. Enhorabuena.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie