Los cronos no me gustan como complicación, ya se que es una apreciación subjetiva y posiblemente incorrecta pero me da la sensación de que las máquinas solo hora son más robustas al ser un poco más simples. Estéticamente sí hay algunos modelos que me gustan, los que más, (además del Speedy) son los de Breitling como el Cronormat o el crono Superocean y este Tag y el Carrera también me encantan. Sí, las agujas en rojo le dan deportividad pero la ausencia del bisel creo que se nota un poco estéticamente, pero no lo necesito, es solo una comprilla para todos los días por que de mi Tissot PRS200 no me convence su legibilidad.
Sobre lo de Pokemonyu, pues no me había estrenado hasta ahora, era reaccio a ello pero como en sales no había ningún Samurai pues pregunté, estuve viendo las subastas, y me cree una tarjeta especial para todo ello, así que, aunque ya le he comprado al forero Lobo un excelente Samurai, me gustaría probar un poco con las subastas más que nada para colgerle el truquillo y poner en practica lo que me han dicho en el foro.
Por lo demás te agradezco la sugerencia de hablar con Pokemonyu pero es que tengo un inglés muy malo.
Un saludo