• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien con un OX frog300?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías confirmar, que no se puede llevar en la derecha ??? Gracias!
No es mi estilo de reloj ni de lejos, pero reconozco el esfuerzo y la dedicación que han tenido para realizarlo, y como buen mal querido, y extravagante, sería un buen reloj de verano…

Sólo lo he probado 5min para poder contestarte y hacer la foto pero es tremendamente incomodo en la muñeca derecha. No solo te clavas las coronas. Como la correa del reloj no va centrada en la caja cuando te lo colocas en la muñeca derecha al llevar la muñeca hacia atrás te encuentras con la mitad del reloj, que te impide hacer el movimiento. He intentado ajustármelo lo más arriba posible pero la correa se “cruza” hacia adelante y lleva el reloj hacia la muñeca. Las sensaciones son opuestas a la comodidad que transmite el reloj en la mano izaquierda.

IMG_3950.webp

IMG_3949.webp

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva, OldTraveler, Pimporro y 1 persona más
Sólo lo he probado 5min para poder contestarte y hacer la foto pero es tremendamente incomodo en la muñeca derecha. No solo te clavas las coronas. Como la correa del reloj no va centrada en la caja cuando te lo colocas en la muñeca derecha al llevar la muñeca hacia atrás te encuentras con la mitad del reloj, que te impide hacer el movimiento. He intentado ajustármelo lo más arriba posible pero la correa se “cruza” hacia adelante y lleva el reloj hacia la muñeca. Las sensaciones son opuestas a la comodidad que transmite el reloj en la mano izaquierda.

Ver el archivos adjunto 3276184
Ver el archivos adjunto 3276187
No había caído en el centrado de la correa! Toda la razón ! Aun así me parece un reloj , que sin ser de mi gusto me parece increíble , por el desarrollo y todo lo que aporta. Mil gracias

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Pues he venido a este hilo después de vértelo en el diario de hoy. Un reloj que por lo menos llama la antención, a mi me gusta, aunque mi muñequita no me permite esos dispendios. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me gusta por lo diferente y atrevido, lo veo una excelente alternativa como reloj veraniego.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Buenas tardes, yo tengo uno también, contacte con el por privado y me lo dio el en persona. Estuvimos hablando largo rato de relojes y me regaló un par de correas. Es un tío muy majo y un gran aficionado.
El reloj no te deja indiferente, y es muy diferente a lo que se ve normalmente y está muy bien construido.
Os dejo alguna foto firmandome la caja y del modelo que escogí. Estoy por pedirme otro

IMG_20250328_145402.webp

IMG_20250330_143358.webp

IMG_20250420_130913.webp

• Me gusta
Reacciones: Fínife, marlowe, madeinsilva y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Bolarini
El dueño de la marca hizo un video de flipado total para presentar su producto. Fue criticado en el foro. Se logeó y respondió a la defensiva. Aún así cogí y le mandé un privado por si quería entrar en un grupo de micromarcas donde yo en mi honesta opinión creo que se hubiese vendido bien a un público internacional. Vaya, peores relojes he visto venderse ahí. Ni me respondió.

Pues sinceramente ya puede estar el reloj bonito y bien hecho (que lo está) que si el dueño no me cae bien paso de la marca. Va por libre, pues él sabrá.

Hola, lo acabo de ver ahora!!!!
En todo caso, 2 cosas, que con cariño quiero comentarte, nada de polémicas de Iñaki Gabilondo.
1- respeto tu opinión de “vídeo flipao”.
2 Aunque se agradece, OX nació como marca, y así, salvo algunos errores, se la está tratando a nivel internacional. Cada periodista y profesional que “toca” el reloj, se sorprende , y así lo dejan escrito. Este es el último post:

Pero del reloj ha hablado Ariel Adams de Ablogtowatch, o Nacho y Gerard de Fratello (que admiro y me merecen todo el respeto del mundo). Ariel Adams fue a la presentación de Louis Vuitton con el Dept Rainbow… del “flipao”.

Precisamente, y sin ánimo absoluto de molestar, sino de informar correctamente y de forma humilde, OX funciona muy bien en USA, Australia y Japón. También en Italia y Alemania. En España, regular tirando a casi poco o muy poco. Son culturas diferentes.
Ahora… porque respondo? Pues, esto me lo acaba de pasar un amigo, no me conecto mucho entre otras cosas porque desde Shenzhen es complicado, y no tengo tiempo, y… decía / digo que ahora me leeré tu propuesta, que honesta y sinceramente agradezco de corazón.

No, no es nada fácil hacerse un hueco en el sector relojero, y menos aquí, en nuestro pais!

Gracias, Joseph Bolart Cortázar

• Me gusta
Reacciones: toldostol, Fínife, Aviadorcero y 3 más
Hola, lo acabo de ver ahora!!!!
En todo caso, 2 cosas, que con cariño quiero comentarte, nada de polémicas de Iñaki Gabilondo.
1- respeto tu opinión de “vídeo flipao”.
2 Aunque se agradece, OX nació como marca, y así, salvo algunos errores, se la está tratando a nivel internacional. Cada periodista y profesional que “toca” el reloj, se sorprende , y así lo dejan escrito. Este es el último post:

Pero del reloj ha hablado Ariel Adams de Ablogtowatch, o Nacho y Gerard de Fratello (que admiro y me merecen todo el respeto del mundo). Ariel Adams fue a la presentación de Louis Vuitton con el Dept Rainbow… del “flipao”.

Precisamente, y sin ánimo absoluto de molestar, sino de informar correctamente y de forma humilde, OX funciona muy bien en USA, Australia y Japón. También en Italia y Alemania. En España, regular tirando a casi poco o muy poco. Son culturas diferentes.
Ahora… porque respondo? Pues, esto me lo acaba de pasar un amigo, no me conecto mucho entre otras cosas porque desde Shenzhen es complicado, y no tengo tiempo, y… decía / digo que ahora me leeré tu propuesta, que honesta y sinceramente agradezco de corazón.

No, no es nada fácil hacerse un hueco en el sector relojero, y menos aquí, en nuestro pais!

Gracias, Joseph Bolart Cortázar
Buenas gracias por la respuesta. Lo de flipado, siento haber sido tan directo 😆, pero fue lo que pensé en su día. Me alegro de que se venda bien fuera, no pretendía sugerir que no era así, ya que desconozco las cifras de ventas, lo que quería decir es que el grupo que yo te proponía es puramente internacional y que en mi opinion sería bueno para la marca (además de los canales de venta y promoción de los que ya dispongas, por supuesto). Sigue abierta la posibilidad de entrar, como te puse por privado, es mayor grupo de micro marcas que existe a nivel global con ese enfoque de poner en contacto a marcas con usuarios, el hecho de que estén dentro marcas independientes de grandisimo nivel es ya prueba de su utilidad. Por supuesto aclarar que yo solamente colaboro con ellos como administrador y que es gratis, ni saco nada ni es para sacar nada, es ayudar a marcas españolas igual se lo propuse a Tempore lux y Oreto, te lo propuse a ti

• Me gusta
Si, razón no te falta, pero en estas marcas tan pequeñas, de una sola persona, dependes mucho del dueño, que al final es el SAT y la postventa y todo... también es cierto que con el calibre que lleva no es esperable absolutamente ningún problema de fiabilidad...
Gracias, sí,tal y como apuntas, el calibre es muy muy bueno, pero… desde agosto de 2024, no estoy solo en esta aventura. Fabricamos (para no crear polémica con “manufacturamos”, aunque el
frog, dejando de lado el calibre, no lleva ni un solo tornillo de compra) el primer reloj FROG300 GMT en nuestras propias instalaciones, acabadas en diciembre de 2024 con la ayuda de mi estimado inversor “made in Shenzhen” Erik. Más tarde se unió al proyecto Stephané Levesque, un crack del mundo empresarial, al que cedí la dirección general. Hoy somos algunos más, y tenemos cierto prestigio Postventa, que no es fácil conseguirlo !

Un saludo,
Joseph Bolart Cortázar

• Me gusta
Reacciones: Fínife, Aviadorcero, OldTraveler y 2 más
Gracias, sí,tal y como apuntas, el calibre es muy muy bueno, pero… desde agosto de 2024, no estoy solo en esta aventura. Fabricamos (para no crear polémica con “manufacturamos”, aunque el
frog, dejando de lado el calibre, no lleva ni un solo tornillo de compra) el primer reloj FROG300 GMT en nuestras propias instalaciones, acabadas en diciembre de 2024 con la ayuda de mi estimado inversor “made in Shenzhen” Erik. Más tarde se unió al proyecto Stephané Levesque, un crack del mundo empresarial, al que cedí la dirección general. Hoy somos algunos más, y tenemos cierto prestigio Postventa, que no es fácil conseguirlo !

Un saludo,
Joseph Bolart Cortázar
Gracias por la aclaración. Pues me reafirmo en que una marcha hecha y derecha con esas credenciales tan buenas podría ser mucho mas conocida en el mundillo de lo que ya es. Vaya, hay marcas que son básicamente rebranding de relojes chinos y tienen muchísimo bombo, que me parece una pena.

• Me gusta
Reacciones: Bolarini
Pues a mí me gusta como reloj para verano para la playa, piscina etc.

• Me gusta
Reacciones: Fínife y Aviadorcero
Atrás
Arriba Pie