• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien con un OX frog300?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Podrías confirmar, que no se puede llevar en la derecha ??? Gracias!
No es mi estilo de reloj ni de lejos, pero reconozco el esfuerzo y la dedicación que han tenido para realizarlo, y como buen mal querido, y extravagante, sería un buen reloj de verano…

Sólo lo he probado 5min para poder contestarte y hacer la foto pero es tremendamente incomodo en la muñeca derecha. No solo te clavas las coronas. Como la correa del reloj no va centrada en la caja cuando te lo colocas en la muñeca derecha al llevar la muñeca hacia atrás te encuentras con la mitad del reloj, que te impide hacer el movimiento. He intentado ajustármelo lo más arriba posible pero la correa se “cruza” hacia adelante y lleva el reloj hacia la muñeca. Las sensaciones son opuestas a la comodidad que transmite el reloj en la mano izaquierda.

IMG_3950.webp

IMG_3949.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Xvisperas
Sólo lo he probado 5min para poder contestarte y hacer la foto pero es tremendamente incomodo en la muñeca derecha. No solo te clavas las coronas. Como la correa del reloj no va centrada en la caja cuando te lo colocas en la muñeca derecha al llevar la muñeca hacia atrás te encuentras con la mitad del reloj, que te impide hacer el movimiento. He intentado ajustármelo lo más arriba posible pero la correa se “cruza” hacia adelante y lleva el reloj hacia la muñeca. Las sensaciones son opuestas a la comodidad que transmite el reloj en la mano izaquierda.

Ver el archivos adjunto 3276184
Ver el archivos adjunto 3276187
No había caído en el centrado de la correa! Toda la razón ! Aun así me parece un reloj , que sin ser de mi gusto me parece increíble , por el desarrollo y todo lo que aporta. Mil gracias

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Pues he venido a este hilo después de vértelo en el diario de hoy. Un reloj que por lo menos llama la antención, a mi me gusta, aunque mi muñequita no me permite esos dispendios. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me gusta por lo diferente y atrevido, lo veo una excelente alternativa como reloj veraniego.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Buenas tardes, yo tengo uno también, contacte con el por privado y me lo dio el en persona. Estuvimos hablando largo rato de relojes y me regaló un par de correas. Es un tío muy majo y un gran aficionado.
El reloj no te deja indiferente, y es muy diferente a lo que se ve normalmente y está muy bien construido.
Os dejo alguna foto firmandome la caja y del modelo que escogí. Estoy por pedirme otro

IMG_20250328_145402.webp

IMG_20250330_143358.webp

IMG_20250420_130913.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Aviadorcero, Pimporro y 2 más
Atrás
Arriba Pie