• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empezamos el lunes 20

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sergio74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas tardess!!!
93a16af6c5f545c769881c2090603547.webp

Has hecho trampa y lo sabes.:laughing1:

IMG_0017.webp
a esta hora trasteando en el foro y descansando ,buen lunes .

Buenos días. Hoy este para empezar con buen pie.

Happy lunes to you.

b3c017c5de480c9940b988879a33006a.webp

Joer, que orgasmo de reloj. Me acabo de fijar en los tornillos, perfectamente alineados para dibujar la circunferencia con la muesca... pequeños detalles :dribble:

Feliz lunes a todos.
Hoy recupero un auténtico Tiessell.
lostimage.jpg

Joer, que orgasmo de reloj. Me acabo de fijar en los tornillos, perfectamente alineados para dibujar la circunferencia con la muesca... pequeños detalles :dribble:
Poco antes de comprar este vi un calendario perpetuo precioso que tenía cada tornillo a su buen entender. Se lo dije al vendedor y me dijo que no veía nada raro.
Buena tienda de compraventa. [emoji23]

IMG_20171120_130249.webp

Un orient automático de los ochenta, con una esfera preciosa y una marcha espectacular. Me acompañará toda la semana.

Primer día de vacaciones con el bronce!!!

1ed2cef7c6ac9a538e4d77a8ab54acb3.webp

600f2f837347a291fd55528d1e427365.webp

Me he quedado alucinado compañero. Además de estar muy convencido de lo que se hace hay que echarle un par de pelotas.
Por cierto, el reloj muy bonito.

Vamos con el cierre de hoy!

b e c a se lo lleva sin decir ni mu! Una imagen vale más que mil palabras, nunca mejor dicho ;-)

Precioso este Eterna[emoji7]
lostimage.jpg

Top ten:

0feab11e9c26e39ae5cf8cc386fcc0dd.webp

Buenas noches :)

Muchas gracias a todos por mostrar vuestras joyas

Enhorabuena beca, preciosa fotografía.

Felicidades beca!!!!

Vamos con el cierre de hoy!

b e c a se lo lleva sin decir ni mu! Una imagen vale más que mil palabras, nunca mejor dicho ;-)

Precioso este Eterna[emoji7]
lostimage.jpg

Top ten:

0feab11e9c26e39ae5cf8cc386fcc0dd.webp

Buenas noches :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie