• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Empacho de atún

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alucinoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no lo he nombrado, pero si que he tenido uno unos meses, compré el ”golden” y no me sedujo, lo cambié por el Safarnie. Y oye, que tampoco…ese si me lo veía muy plato en la muñeca. Y además llegó con un desalineado vergon oso de agujas y anillo… Así que salió de mi caja hace unos meses.
No me has entendido ;-) Yo tambien vendi my 'reedicion' del Arnie 😀DD Te hablo de un 558, el Arnie original.

Felicidades por el hilo tan currado y por los bocadillos de atún con pimientos y olivas. Deliciosos.😜

Que guapos los bichos que has sacado por aquí.

Y la historia muy entretenida (de como va corriendo el "veneno" hasta emprender la búsqueda y caza. Todo un manual para el aficionado novato una vez que le entre el virus :D).

Y la colección de barullo no se queda a la zaga...joer !

A disfrutarlos!!

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Madre mía que empacho! Los bicolor son los que más me gustan.

I love Tuna.

Tremendos Diver, me encantan

Qué buen post…
Me encanta el atún, sea Sashimi, Tataki o en forma de reloj.
Algún día tendré una latita de Seiko, estoy seguro

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Tendré que probarme alguno, a ver si cambio de opinión, pero de entrada no me atraen. Sorry

Veo que te flipan. A mi, en cambio, me gustaban hasta que me dieron uno en un cambio...lo intenté, pero nada, no pude con él.

No había visto este hilo 😃 y tú tienes la culpa de que me comprará yo el mío.. eso sí, el mio.Solar y solo de 46

• Me gusta
Reacciones: Barullo
Un poquito atunado te veo yo…
Dile que si, es uno grande que se hace pequeño
El mío
0EF847BF-249F-4A83-8DD4-F291C8838E49.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Barullo
Muy buena historia. Son nuevos para mi, nuevos por decir que no tenido uno en vivo, en mi instruccion Seiko solo voy en fase 5 y tortuga.
Gracias por compartir

Espectaculares relojes, post y fotos! Contenido de mucha calidad para el foro .
Si es que el enmelonamiento es peligrosísimo, yo no los tenía ni en el radar y ya me has buscado la ruina... Después de haberme probado varios soy un converso, tenemos muñeca parecida y si, los tuna son MUY brutos, pero se llevan muy bien!

Fantástica presentación!!!!

Enhorabuena y gracias por hacer un hilo tan currado.

Muy buen reportaje
Es cierto que Seiko fabrica muy muy buenas piezas
Y que algunas enganchan mucho
Que los disfrutes todos y buena colección de tunas
👍👍

Que bellezas tienes; he querido un Tuna pero estoy siempre en la duda si un ecozilla o tuna primero!!! Me has dejado más con dudas aún!!! Un abrazo desde centro america

Atrás
Arriba Pie