• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pequeño Explorer entra en la cole + un bonus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta tanto el Explorer como la michina, yo tengo un par (de michinas, Explorer uno).
El 36 es un acierto y un CUCO canónico.

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Que te voy a decir yo…
IMG_2468.webp

• Me gusta
Reacciones: Josemi01 y javier ochoa
Enhorabuena por esa entrada,, un estupendo reloj

• Me gusta
Enhorabuena!!! Felicidades por la compra y que lo disfrutes muchísimo. Es precioso, relojazo.

Pues que te voy a decir de este relojazo...que enhorabuena porque te queda genial. A disfrutarlo!

Gracias compañero!

Me gusta tanto el Explorer como la michina, yo tengo un par (de michinas, Explorer uno).
El 36 es un acierto y un CUCO canónico.

jjjjj gracias Tempus.
Yo siempre he tenido animales en casa, perros, gatos, y luego a parte ocasionalmente peces y tal. Pero en plan "Team Perretes" o "Team Gatetes" .... pese a gustarme mucho ambos, cada uno es su estilo y forma de ser, creo que me inclino un poco más por los gatetes.

Si es que mola, :clap: :clap: :clap: ;-)

Enhorabuena por esa entrada,, un estupendo reloj

Muchas gracias!

Enhorabuena!!! Felicidades por la compra y que lo disfrutes muchísimo. Es precioso, relojazo.

Gracias Josebacm! de momento se está portando muy bien el "pequeño"

• Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Gracias compañero!

jjjjj gracias Tempus.
Yo siempre he tenido animales en casa, perros, gatos, y luego a parte ocasionalmente peces y tal. Pero en plan "Team Perretes" o "Team Gatetes" .... pese a gustarme mucho ambos, cada uno es su estilo y forma de ser, creo que me inclino un poco más por los gatetes.

Si es que mola, :clap: :clap: :clap: ;-)

Muchas gracias!

Gracias Josebacm! de momento se está portando muy bien el "pequeño"

A mí también me gustan todos los bichos, pero gatos forever. He conocido bien a cinco y no repinten ni un rasgo de carácter

• Me gusta
Sos malvado, sabés? 😈 😈 😈

:laughing1:
jjjjj, pues te confieso que no sabía que habían Yatch Master en 37, me quedé un rato mirándolo, y lo que te comenté antes.... me pareció wapo wapo wapo.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Ese reloj en esa talla es perfecto para los muñequifinos como tú.
A disfrutarlo.

• Me gusta
Enhorabuena. Chulisimo , pero por favor, ponle el armis!!!!😞

• Me gusta
Siendo fan de los brazaletes, esa nato y ese guiño a Mr Fleming con el “cameo “ de las películas , y esa imagen imborrable de la nato (un pelín corta) con el sub de Bond, james Bond, reconozco, que le queda fetén! Ahora a disfrutarlo con salud y alegrías !

• Me gusta
Ese reloj en esa talla es perfecto para los muñequifinos como tú.
A disfrutarlo.

jjjjj gracias!, sip, soy de minimuñeca, pero no pasa nada ;-)

Enhorabuena. Chulisimo , pero por favor, ponle el armis!!!!😞

Gracias Superguti!, tomo nota, tomo nota, prometo que lo tendré presente, pero de momento esta bien guardadito ;-)

Siendo fan de los brazaletes, esa nato y ese guiño a Mr Fleming con el “cameo “ de las películas , y esa imagen imborrable de la nato (un pelín corta) con el sub de Bond, james Bond, reconozco, que le queda fetén! Ahora a disfrutarlo con salud y alegrías !

Gracias compa, y has cogido perfectamente el concepto :clap: y sinceramente, me alegra que guste, aunque solo sea a unos pocos jjjjj.

• Me gusta
Reacciones: superguti y Xvisperas
Que lo disfrutes un montón. A mi también me encanta la correa tipo bond que le has puesto. Este reloj es uno de mis griales precisamente por esa relación que tiene con Ian Fleming y James Bond.

• Me gusta
Que lo disfrutes un montón. A mi también me encanta la correa tipo bond que le has puesto. Este reloj es uno de mis griales precisamente por esa relación que tiene con Ian Fleming y James Bond.
Gracias compa!.
Me alegro que te guste como queda, el Explorer la verdad es que es una delicia, tiene su historia, la historia relacionada con Fleming y Bond, es discreto, no llama la atención, totalmente polivalente. Y además esta versión es una de las que más me gusta de todas las que ha tenido.
Espero que lo consigas también! Que los griales hay que intentar conseguirlos ;-)

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Precioso ese Explorer. A disfrutarlo!!!
Creo que es el reloj que faltaria para cerrar mi colección. De momento voy tirando con mi Smiths Everest:yes:

Buenas a todos, pues toca presentación, todos sabemos que de vez en cuanto se alinean los astros, unas veces para mal y otras veces para bien, en este caso, ha sido para bien y ello ha permitido traerme a este pequeño para casa.

Se trata de un Explorer 36mm, no os voy a contar nada que no sepáis ya del reloj, su historia, sus especificaciones, eso siempre esta a “golpe de click” y no os voy a aburrir con eso, con otras cosas puede jjjjjj

El Explorer siempre ha sido una pieza que me ha gustado mucho dentro de la familia de la corona, diría que el que más justo después del Sub ( el cual también tengo el gusto de poder tener en la caja ). En esto que piensas, pues algún día con suerte caerá, pues gracias a la alineación positiva de astros que antes os contado … este pequeño ha podido entrar en la caja. Tiempo de espera aproximadamente un mes, puede que algo menos y más contento que unas pascuas, discreto, cómodo, polivalente y va bien en cualquier situación, o al menos es mi parecer.

En cuanto al tamaño dudaba entre los 36mm o los 40mm, comentando con nuestro compa @Lou Gran , me dijo, “no lo dudes, cógelo en 36mm, es el tamaño original del reloj y justo para lo que fue diseñado”. Eso sumado a que mi muñeca es más bien pequeña, pues no dudé en 36mm.

Bueno y ahora a lo que hemos venido, menos literatura y más fotos:

En muñeca, por arriba.

Ver el archivos adjunto 3274873

En muñeca por abajo.

Ver el archivos adjunto 3274874

Y…el golpe.

Ver el archivos adjunto 3274875

Pese a que muchos digan que lo que acabo de hacer es un horror, que merezco la hoguera y tal … pues siempre me ha gustado dar “mi toque” a mis piezas. No soy mucho de armis, pero puestos a armis el que más me gusta es el oyster de la corona, pero en este caso, modo sacrílego “on” sus pantalones serán esta nato del regimiento Royal Scots*, con los colores del mismo: azul Oxford, rojo peonía y verde Gosling.

* 1.er SCOTS que ha pasado a denominarse en la época actual a 1.er Batallón del Regimiento de Rangers . El 1.er SCOTS formaba parte del Grupo de Infantería Especializada, y todas sus unidades se han convertido en batallones de la nueva Brigada de Operaciones Especiales del Ejército, teniendo su sede en el Castillo de Edimburgo.

¿Por qué esa elección? Pues simple, soy fan del señor Bond, James Bond, 007 fue creado por el señor Ian Fleming, el cual era propietario de un Explorer de 36mm y se dice que el reloj que portaba el Bond literario era un Explorer emulando a su creador. Si bien es cierto que según las novelas lo portaba con armis, este es el punto al guiño con el señor Connery y como llevaba su Sub en sus pelis de Bond, que Connery al ser escocés es altamente plausible que tuviese los colores antes mencionados.

Puede ser enrevesada la línea de pensamiento, lo admito, pero a mí me gusta jjjjjj. A la suma de que una nato le da un punto extra de seguridad.

Una de lumen.

Ver el archivos adjunto 3274876

Y el bonus ... una con mi michina inspeccionando "esto nuevo"

Ver el archivos adjunto 3274877

Perdón por todo el rollo que os he soltado, espero que os guste compas!
Enhorabuena, disfrútalo mucho.

Atrás
Arriba Pie