• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Un pequeño Explorer entra en la cole + un bonus

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi enhorabuena Chemi por ese icono muñequil. No te vas a cansar de mirarlo y seguro que ha sido una compra bien meditada.

Tienes todo mi apoyo respecto a la nato, jajaja.

Un abrazo.

Gracias Iván, jjjjj es que soy muy tontorrón con las nato, personalmente me parece supercómodas y hay "tropecientas" para poder encontrar la que más le guste a uno.

Pues enhorabuena en primer lugar. Es un reloj que siempre me ha gustado y el candidato perfecto a "único reloj", si bien yo prefiero el tamaño actual de 40mm. Como fan del sr. Bond que también soy, me parece uno de los relojes más representativos del personaje (junto con el SM300 de Brosnan), que además es en el se inspiró Fleming, tal como apuntas. La verdad es que presentaciones como esta provocan envidia sana (o no :ok: ;-) ), que lo disfrutes.

Pues tienes razón, es un perfecto candidato a único reloj. Hay mucha gente fan de 007, como mola. ;-)
Gracias compa!

Enhorabuena, muy buena incorporación, para mi gusto el 36mm es su tamaño. Queda genial con lo que le pongas. A disfrutar tela.

Gracias nitsuga, sip, buen añadido a la caja, ya dentro de nada llegaré a los 5K y tocará hacer un hijo de caja, que no hago uno desde que llegué a los 1000.
Es verdad, ves que este pequeño queda bien con muchas cosas.

Bello y polivalente. Mi medida. Que lo disfrutes.

Gracias Javier, si le tenía ganas a esta coronita.

Felicidades por la compra, un reloj clásico, atemporal y tremendamente versátil. A mi me gusta con la NATO (siendo el armis su conjunto ideal), sigo en instagram a un coleccionista que tiene ese modelo y le suele cobinar con correas exóticas, natos y demás. A ver si le localizo y adjunto fotos para que cojas ideas.
Felicidades por la compra y gracias por compartir :ok:

Gracias!
Y realmente, aunque no lo parezca, coincido contigo, el armis es su conjunto ideal, pero como cada uno es cada uno, NATO´s power!
Ah vale, fenómeno, siempre gusta ver todo eso! graciassss

Precioso y también la nato que has puesto

Saludos

Gracias! la verdad es que estoy muy contento por como queda ;-)

• Me gusta
Reacciones: Vania, Peteflay, javier ochoa y 1 persona más
Hombre, si el Emérito lleva sus Rolex con Nato cuando va de regata, no veo por qué tú no vas a poder hacerlo cuando sales al campo o cuando te salga del muelle real.
jjjj si es que tienes toda la razón del mundo!!

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Precioso. Y súper versátil.

A mi me seduce el antiguo 1016. Quizá algún día!

Disfrútalo compa

Ver el archivos adjunto 3274944
Mi sueño. Rolex Milgauss 1019. 38 mm.

Rolex_Milgauss_1019_Bulang_2.webp

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Josemi01, luismiguel y 2 más
Qué más se puede decir, a disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Reacciones: Josemi01
Yo con ese reloj soy de armis, aunque hay que reconocer que es difícil de imaginar ese reloj con brazalete en el Himalaya. Más propio, desde luego, con nato.

• Me gusta
Enhorabuena por ese reloj tan representativo de la marca de la corona. Me gusta con brazalete y con nato. Disfrútalo mucho y un saludo

• Me gusta
Buenas a todos, pues toca presentación, todos sabemos que de vez en cuanto se alinean los astros, unas veces para mal y otras veces para bien, en este caso, ha sido para bien y ello ha permitido traerme a este pequeño para casa.

Se trata de un Explorer 36mm, no os voy a contar nada que no sepáis ya del reloj, su historia, sus especificaciones, eso siempre esta a “golpe de click” y no os voy a aburrir con eso, con otras cosas puede jjjjjj

El Explorer siempre ha sido una pieza que me ha gustado mucho dentro de la familia de la corona, diría que el que más justo después del Sub ( el cual también tengo el gusto de poder tener en la caja ). En esto que piensas, pues algún día con suerte caerá, pues gracias a la alineación positiva de astros que antes os contado … este pequeño ha podido entrar en la caja. Tiempo de espera aproximadamente un mes, puede que algo menos y más contento que unas pascuas, discreto, cómodo, polivalente y va bien en cualquier situación, o al menos es mi parecer.

En cuanto al tamaño dudaba entre los 36mm o los 40mm, comentando con nuestro compa @Lou Gran , me dijo, “no lo dudes, cógelo en 36mm, es el tamaño original del reloj y justo para lo que fue diseñado”. Eso sumado a que mi muñeca es más bien pequeña, pues no dudé en 36mm.

Bueno y ahora a lo que hemos venido, menos literatura y más fotos:

En muñeca, por arriba.

Ver el archivos adjunto 3274873

En muñeca por abajo.

Ver el archivos adjunto 3274874

Y…el golpe.

Ver el archivos adjunto 3274875

Pese a que muchos digan que lo que acabo de hacer es un horror, que merezco la hoguera y tal … pues siempre me ha gustado dar “mi toque” a mis piezas. No soy mucho de armis, pero puestos a armis el que más me gusta es el oyster de la corona, pero en este caso, modo sacrílego “on” sus pantalones serán esta nato del regimiento Royal Scots*, con los colores del mismo: azul Oxford, rojo peonía y verde Gosling.

* 1.er SCOTS que ha pasado a denominarse en la época actual a 1.er Batallón del Regimiento de Rangers . El 1.er SCOTS formaba parte del Grupo de Infantería Especializada, y todas sus unidades se han convertido en batallones de la nueva Brigada de Operaciones Especiales del Ejército, teniendo su sede en el Castillo de Edimburgo.

¿Por qué esa elección? Pues simple, soy fan del señor Bond, James Bond, 007 fue creado por el señor Ian Fleming, el cual era propietario de un Explorer de 36mm y se dice que el reloj que portaba el Bond literario era un Explorer emulando a su creador. Si bien es cierto que según las novelas lo portaba con armis, este es el punto al guiño con el señor Connery y como llevaba su Sub en sus pelis de Bond, que Connery al ser escocés es altamente plausible que tuviese los colores antes mencionados.

Puede ser enrevesada la línea de pensamiento, lo admito, pero a mí me gusta jjjjjj. A la suma de que una nato le da un punto extra de seguridad.

Una de lumen.

Ver el archivos adjunto 3274876

Y el bonus ... una con mi michina inspeccionando "esto nuevo"

Ver el archivos adjunto 3274877

Perdón por todo el rollo que os he soltado, espero que os guste compas!
Me pasa como a tantos: que el Explorer es el Rolex elegido (en mi caso, junto con el Yatch Master) lo que me fastidia, porque si ya lo cosa anda difícil ... así se complica más.

Enhorabuena por tu reloj, @Josemi01, es magnífico. Y creo que yo lo.llevaria sólo con su brazalete de acero. Pero esa nato, con la historia que comentas, le da un valor.

Precioso. Y súper versátil.

A mi me seduce el antiguo 1016. Quizá algún día!

Disfrútalo compa

Ver el archivos adjunto 3274944
Bueno, bueno, bueno... si ya el Explorer actual (el "current" como diría un británico) es bonito, éste tuyo obliga a abrir la boca de asombro.

Te felicito :clap:

• Me gusta
Si me das a elegir me quedo con el gato 😉

• Me gusta
Precioso, tanto con armis como con la nato. Este es el único Rolex que tengo como futurible.

• Me gusta
Buenas a todos, pues toca presentación, todos sabemos que de vez en cuanto se alinean los astros, unas veces para mal y otras veces para bien, en este caso, ha sido para bien y ello ha permitido traerme a este pequeño para casa.

Se trata de un Explorer 36mm, no os voy a contar nada que no sepáis ya del reloj, su historia, sus especificaciones, eso siempre esta a “golpe de click” y no os voy a aburrir con eso, con otras cosas puede jjjjjj

El Explorer siempre ha sido una pieza que me ha gustado mucho dentro de la familia de la corona, diría que el que más justo después del Sub ( el cual también tengo el gusto de poder tener en la caja ). En esto que piensas, pues algún día con suerte caerá, pues gracias a la alineación positiva de astros que antes os contado … este pequeño ha podido entrar en la caja. Tiempo de espera aproximadamente un mes, puede que algo menos y más contento que unas pascuas, discreto, cómodo, polivalente y va bien en cualquier situación, o al menos es mi parecer.

En cuanto al tamaño dudaba entre los 36mm o los 40mm, comentando con nuestro compa @Lou Gran , me dijo, “no lo dudes, cógelo en 36mm, es el tamaño original del reloj y justo para lo que fue diseñado”. Eso sumado a que mi muñeca es más bien pequeña, pues no dudé en 36mm.

En muñeca, por arriba.

En muñeca por abajo.

Y…el golpe.

Pese a que muchos digan que lo que acabo de hacer es un horror, que merezco la hoguera y tal … pues siempre me ha gustado dar “mi toque” a mis piezas. No soy mucho de armis, pero puestos a armis el que más me gusta es el oyster de la corona, pero en este caso, modo sacrílego “on” sus pantalones serán esta nato del regimiento Royal Scots*, con los colores del mismo: azul Oxford, rojo peonía y verde Gosling.

* 1.er SCOTS que ha pasado a denominarse en la época actual a 1.er Batallón del Regimiento de Rangers . El 1.er SCOTS formaba parte del Grupo de Infantería Especializada, y todas sus unidades se han convertido en batallones de la nueva Brigada de Operaciones Especiales del Ejército, teniendo su sede en el Castillo de Edimburgo.

¿Por qué esa elección? Pues simple, soy fan del señor Bond, James Bond, 007 fue creado por el señor Ian Fleming, el cual era propietario de un Explorer de 36mm y se dice que el reloj que portaba el Bond literario era un Explorer emulando a su creador. Si bien es cierto que según las novelas lo portaba con armis, este es el punto al guiño con el señor Connery y como llevaba su Sub en sus pelis de Bond, que Connery al ser escocés es altamente plausible que tuviese los colores antes mencionados.

Puede ser enrevesada la línea de pensamiento, lo admito, pero a mí me gusta jjjjjj. A la suma de que una nato le da un punto extra de seguridad.

Una de lumen.

Enhorabuena. Siempre me ha parecido uno de los relojes más redondos de Rolex. La gata muy atenta (es lo que tienen estos animalitos.

• Me gusta
Qué más se puede decir, a disfrutarlo con salud!

Gracias compa, se intentará, se intentará.

Yo con ese reloj soy de armis, aunque hay que reconocer que es difícil de imaginar ese reloj con brazalete en el Himalaya. Más propio, desde luego, con nato.

Pues no te falta razón alguna, buen punto de vista. Gracias Argus.

Enhorabuena por ese reloj tan representativo de la marca de la corona. Me gusta con brazalete y con nato. Disfrútalo mucho y un saludo

Gracias, desde luego si que tiene historia, yo encantadito! Me gustan que cada pieza tenga su historia, su "punto" su "cosa particular".

Me pasa como a tantos: que el Explorer es el Rolex elegido (en mi caso, junto con el Yatch Master) lo que me fastidia, porque si ya lo cosa anda difícil ... así se complica más.

Enhorabuena por tu reloj, @Josemi01, es magnífico. Y creo que yo lo.llevaria sólo con su brazalete de acero. Pero esa nato, con la historia que comentas, le da un valor.

Bueno, bueno, bueno... si ya el Explorer actual (el "current" como diría un británico) es bonito, éste tuyo obliga a abrir la boca de asombro.

Te felicito :clap:

Gracias Cascarilleiro, uff el Yatch Master en esta actual versión es un pepino, y el de titanio más, muy muy chulo.

Precioso, tanto con armis como con la nato. Este es el único Rolex que tengo como futurible.

Gracias!, de verdad espero que ese futurible lo lleves en la muñeca cuanto antes!

Enhorabuena. Siempre me ha parecido uno de los relojes más redondos de Rolex. La gata muy atenta (es lo que tienen estos animalitos.

Gracias!, cada día que pasa estoy más convencido de ello, como comentaba también otro compañero, podría ser un firme candidato a único reloj. Un la michina, estoy loco con ella, in love 😍

• Me gusta
Reacciones: Lucky, luismiguel y argus
Me sumo a la enhorabuena por el nuevo reloj, es sin duda mi Rolex favorito.

Me gusta ese toque que le has dado, yo también soy de cambiar los pantalones a los relojes, si lo haces con uno de 200 ¿por qué no con uno más caro y que vas a usar más?

Me gusta mucho cuando veo los Explorer de los compis con cauchos o correas de cuero, además de quedarle todo bien le aporta un aire muy diferente a la típica foto que tenemos todos en la memoria. Le da tu toque personal.

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo a tope.

una maravilla, que te voy a decir yo que no se haya dicho ya de este modelo. Ademas esa medida te encaja a la perfección.

Hasta hace poco estaba de acuerdo en la afirmación de "only 36mm" ya que el 39mm que hasta hace poco estaba en catalogo, sus proporciones no eran las mismas... Pero con la llegada del 40mm (que realmente le han puesto 40 por diferenciarlo del 39) yo no lo dudé... para gente con muñecas "grandes" es maravilla y las proporciones versus 36mm clavadas. Yo estuve tambien en esa tesitura y el 40 fue el elegido. Todo depende de tamaño de muñeca claro y de que como te lo veas. Ya que hay relojes que en muñeca, si tienen bisel, subesferas y demás, pueden llegar a parecer más pequeños de lo que son.

• Me gusta
Gracias Cascarilleiro, uff el Yatch Master en esta actual versión es un pepino, y el de titanio más, muy muy chulo.
Es un reloj muy logrado, sí. En mi caso no iría a por el de 42 mm. y titanio, sino al de acero (lo que no sé es si en 37 o en 40 mm.) Y esfera gris:

1000106941.webp

En cualquier caso, ambos son palabras mayores. En el entorno de los 12.000 lereles.

• Me gusta
Muy chulo, además el lumen es una pasada.
Sus pantalones le dan un toque de originalidad, al final es tu reloj y lo luces como quieras. Yo si te soy sincero hace tiempo no me gustaban nada las natos, pero en cuanto coges una de una calidad un poco decente y la ajustas es como sino llevarás nada.
Respecto al tamaño, pienso que no te queda mal en tu muñeca y respetando el diámetro original, sin duda la decisión correcta ;-)
Enhorabuena por conseguirlo después de estar tiempo detrás de él, es lo que hace más disfrutable aún el reloj, a disfrutarlo con salud.
Saludos :bye:

• Me gusta
No te arrepentirás, enhorabuena!!!!

• Me gusta
Me sumo a la enhorabuena por el nuevo reloj, es sin duda mi Rolex favorito.

Me gusta ese toque que le has dado, yo también soy de cambiar los pantalones a los relojes, si lo haces con uno de 200 ¿por qué no con uno más caro y que vas a usar más?

Me gusta mucho cuando veo los Explorer de los compis con cauchos o correas de cuero, además de quedarle todo bien le aporta un aire muy diferente a la típica foto que tenemos todos en la memoria. Le da tu toque personal.

Gracias por compartirlo y a disfrutarlo a tope.

Gracias Ventura, y correcto esa es un poco en parte mi forma de pensar, ojo que no ocurre con todo, pero normalmente soy de trastear mucho, de hecho si me pongo a pensar muy pocas de mis piezas las tengo con su correa original, bien sean de una manera o de otra. jjjj

una maravilla, que te voy a decir yo que no se haya dicho ya de este modelo. Ademas esa medida te encaja a la perfección.

Hasta hace poco estaba de acuerdo en la afirmación de "only 36mm" ya que el 39mm que hasta hace poco estaba en catalogo, sus proporciones no eran las mismas... Pero con la llegada del 40mm (que realmente le han puesto 40 por diferenciarlo del 39) yo no lo dudé... para gente con muñecas "grandes" es maravilla y las proporciones versus 36mm clavadas. Yo estuve tambien en esa tesitura y el 40 fue el elegido. Todo depende de tamaño de muñeca claro y de que como te lo veas. Ya que hay relojes que en muñeca, si tienen bisel, subesferas y demás, pueden llegar a parecer más pequeños de lo que son.

Gracias compa!
Y si, coincido, si por algún motivo a uno le gusta mucho tal o cual modelo y su medida no casa nada con su muñeca... tiene que renunciar a su posible adquisición?? Como bien dices, alguien con una muñeca generosa que le encante el Explorer (ya que estamos) el 36 se lo puede excesivamente pequeño y no gustarle como le queda. En el otro lado alguien que le encante los Blancpain (y que pueda hacerse con uno) estos, generalmente de 45 y que tenga muñeca pequeña.... pues seguramente no le va a quedar bien.
Resumiendo me parece correcto que las casas tengan varias tallas de un modelo para poder abarcar a más clientes potenciales.

Muy chulo, además el lumen es una pasada.
Sus pantalones le dan un toque de originalidad, al final es tu reloj y lo luces como quieras. Yo si te soy sincero hace tiempo no me gustaban nada las natos, pero en cuanto coges una de una calidad un poco decente y la ajustas es como sino llevarás nada.
Respecto al tamaño, pienso que no te queda mal en tu muñeca y respetando el diámetro original, sin duda la decisión correcta ;-)
Enhorabuena por conseguirlo después de estar tiempo detrás de él, es lo que hace más disfrutable aún el reloj, a disfrutarlo con salud.
Saludos :bye:

Gracias compa, si el lumen mola, además me encanta el lumen azul!!

No te arrepentirás, enhorabuena!!!!

Gracias!! de momento muy contento!

• Me gusta
Reacciones: Ventura y luintana
Es un reloj muy logrado, sí. En mi caso no iría a por el de 42 mm. y titanio, sino al de acero (lo que no sé es si en 37 o en 40 mm.) Y esfera gris:

Ver el archivos adjunto 3275805

En cualquier caso, ambos son palabras mayores. En el entorno de los 12.000 lereles.

Vi uno en el conce con las letras en rojo y en 37, me pareció muy muy muy muy guapo.

En muñeca, por arriba.

En muñeca por abajo.

Y…el golpe.

Una de lumen.

Pues que te voy a decir de este relojazo...que enhorabuena porque te queda genial. A disfrutarlo!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie