• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion VII: El aburrimiento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Hasta que no vea el Legendario I , ni me planteo el II.


Take it easy !!! ;-)

De todas formas, es un bonito ejercio ,para matar el tiempo de espera...


Alguna noticia nueva ...:whist::


Gracias
 
  • #127
pffffff esto se esta haciendo eterno....
 
  • #128
pues sí esto parece que no acaba , tenemos noticias de la entrega
 
  • #129
pues sí esto parece que no acaba , tenemos noticias de la entrega

si es una pregunta... yo desde luego no se na de na de na...::bash::

pero weno ya sabiamos que tocaba esperar...
 
  • #130
[cagaprisas MODE ON]
Alguien que pregunte a Gunther si queda mucho, porfa. Si están ya haciéndose o si están hechos, si nos va a pedir la guita ahora o dentro de dos semanas...

asias por aguantarme.
 
  • #131
seguimos igual chicos espera tensa espera
 
  • #132
Mediados de noviembre era, ¿no?. Todavía no hemos acabado octubre. Mira que somos impacientes...
 
  • #134
Le devolví el prototipo el lunes, con unas botellitas de vino por las molestias;-), y no me ha contestado todavía.... lo último que me dijo es que tenía las piezas, incluidas las correas, en camino y que esperaba poder terminarlos a mediados de Noviembre:-P
 
  • #135
Le devolví el prototipo el lunes, con unas botellitas de vino por las molestias;-), y no me ha contestado todavía.... lo último que me dijo es que tenía las piezas, incluidas las correas, en camino y que esperaba poder terminarlos a mediados de Noviembre:-P

A ver si se va a calentar con el vino y se va a retrasar la cosa por la reska... que estos alemanes son más de cerveza...:whist::

Te costó mucho desprenderte del prototipo?? ya puesto se podía sortear entre los componentes legendarios, aunque tengamos que pagarlo entre todos... total son tres euros más...
 
  • #136
pues esto me ha contestado, que hacía tiempo que no pegaba una respuesta;-)

Hi fransisco..

Oh yes.. thank you very much for wine.. oh I like it…..

Shell I drink it before shipping the LEGENDARIO or after..???

Thanks so much..

The legendario sample arrived too.. thanks..

Now … to our project..

I get the part on middle of November… and then we must assembling..

So I think I can send the first watches to the guys so about middle to end of November…

I safe the movement , I have the straps.. I think every thing will go well…

I hope this is ok..

So now we have a little bit to wait..

Thanks and greetings from could germany..

Gunter…

Ps. And thanks again for the great spain wine… I like it very much..
 
  • #137
que se lo bebe después no vaya a ser que se equivoque en algo ja ja ja, gracias por las gestiones , ya nos queda menos
 
  • #138
Al menos sabemos que el vino le ha gustado y que por ahora parece que se podrían cumplir las fechas de entrega.

Con todo, espero el mío para primeros de diciembre y si llega antes eso que me llevo.

Saludos
 
  • #139
¡¡ Ya esta aquí... !!

ghost1.gif
ghost2.gif
devil2.gif
witch.gif


Bueno o casi...
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #140
Que se beba el vino después:D, no vaya a ser...

Era broma, ¡qué lejos queda noviembre!.

Saludos.
 
  • #141
Cuántos días tiene noviembre?
lostimage.jpg





Ya le veo bebiéndose el vino en la fábrica con sus operarios
lostimage.jpg
 
  • #142
Espero que NO lo traiga Papa Noel !!
 
  • #144
pero que lo traigan
 
  • #145
Hombre, pues como autoregalo de Navidad no está mal :yhoo:::yhoo::. Mediados de noviembre me parece que está muy cerca, son dos semanas, y aún le queda bastante por hacer. Ya sabéis, lo bueno se hace esperar... Saludos
 
  • #146
Me imagino que conocereis el popular refrán "Datch und ber auff ein ich Berliner"... :-P

Que en alemán viene a significar algo asi como "Vísteme despacio que tengo prisa" :D:D:D:D
 
  • #148
Yo estoy comiendo muchas morcillas y panceta, para que me aproveche la correa,,,,,,,
 
  • #149
Venga, unas fotitos para animar:

Montaje sacado de la red:
20060509003844-el-macho-legendario-te-necesita.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie