• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion VII: El aburrimiento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
eso es encuesta y después veremos
 
  • #103
no si soy partidario de esperar pero como la gente esta nerviosa
 
  • #104
Pues igual eso de recordar mal se va a convertir en un asunto patologico, porque creo que Maese no ha hablado con ellos por el asunto del Embrion. Al menos yo no me he enterado, y desde luego el encargado de SAWC no me ha dicho nada y cuando yo hable con el era la primera noticia que tenia del embrion. Aunque igual la culpa es mia...

Un saludo.

Daniel.

Tranquilo hombre que no he contactado con SAWC..... aunque lo voy a hacer pronto, pero para comprarme uno que tienen que me gusta mucho:D
 
  • #105
no si soy partidario de esperar pero como la gente esta nerviosa

No lo tenemos en la mano y ya hablamos del siguiente... es por amenizar la espera. Yo también preferiría esperar.
 
  • #106
Zeno, podria ser una opcion para un diver?
 
  • #107
zeno tambien me gusta
 
  • #108
lostimage.jpg

Què os parecerìa algo asì
 
  • #109
lostimage.jpg

Què os parecerìa algo asì

Con look de piloto, un poco suigeneris al ser blanco, ya tenemos el legendario. Pero si nos lo hacen en plan Speedy-Carrera... o directamente desde cero, mejor.
 
  • #110
Con look de piloto, un poco suigeneris al ser blanco, ya tenemos el legendario. Pero si nos lo hacen en plan Speedy-Carrera... o directamente desde cero, mejor.


el archimede crono es precioso, siempre me ha gustado mucho..
 
  • #111
Tranquilo hombre que no he contactado con SAWC..... aunque lo voy a hacer pronto, pero para comprarme uno que tienen que me gusta mucho:D
Perdona maese, pero la contestacion la di despues de un pequeño problema personal, y estaba un poco alterado. Igual deberia haber puesto algun muñequito ;-).

Saludos :D:D
 
  • #112
Pues como todos expresan su opinion ahi va la mia, creo que deberia ser un diver, creo que sin crono, si queremos un crono ya es otra cosa, me gusta mucho el albatros, que no se si hoy esta disponible.
Pero lo que es seguro es que me apuntare, salga lo que salga, seguro que sale bien.
Un aplauso a los organizadores, que lo hacen muy bien, hay que cuidarlos, que hariamos sin ellos.
Un abrazo a todos los legendarios.
 
  • #113
Pues yo me uno a la corriente Diver, me gustaría un diver ó si no...un Driver...

La opción de SAWC si se puede hacer seria interesante, además una marca española como que tendría un puntillo adicional...

Salu2
 
  • #114
Pues yo me uno a la corriente Diver, me gustaría un diver ó si no...un Driver...

La opción de SAWC si se puede hacer seria interesante, además una marca española como que tendría un puntillo adicional...

Salu2
¿Un driver es uno que tiene la esfera invertida para ver la hora mientras se conduce?
 
  • #115
Pues lamentandolo mucho.... la opción SAWC para este siguiente proyecto está descartada por el momento. Según he tenido respuesta de los señores de SAWC, ahora mismo tienen una importante carga de trabajo, con lo que no podremos en un corto plazo de tiempo llevar a cabo la fabricación del reloj, no han descartado el desarrollar un proyecto mas adelante.

Así pues seguiremos pensando y contactando con posibles fabricantes.

Un saludo,
 
  • #116
Bueno, preparados para ingresar 215 Jeuros en la cuenta de Gunter :cool1:

¿ supongo que ya será pronto, no ? :)

Les deseo a todos los Legendarios un feliz viaje a nuestro Pais ::bye::


os esperamos :yhoo::
 
  • #117
¿Un driver es uno que tiene la esfera invertida para ver la hora mientras se conduce?

Bueno puede ser que si...
smile2.gif

Pero yo me referia a un reloj chrono con escala taquimetrica, tipo TAG Carrera ó Daytona...
thumbs-up.gif


¿Esos son drivers? o ¿me lo he inventado?
whistle.gif
 
  • #118
Bueno puede ser que si...
smile2.gif

Pero yo me referia a un reloj chrono con escala taquimetrica, tipo TAG Carrera ó Daytona...
thumbs-up.gif


¿Esos son drivers? o ¿me lo he inventado?
whistle.gif
Ni idea... :D Pero a saber. ;-)
 
  • #119
Bueno puede ser que si...
smile2.gif

Pero yo me referia a un reloj chrono con escala taquimetrica, tipo TAG Carrera ó Daytona...
thumbs-up.gif


¿Esos son drivers? o ¿me lo he inventado?
whistle.gif
303-LA-Index-amp.jpg

Segùn Sinn este es un driver:ok::
 
  • #120
¿Podría colar un diver-driver? Algo asín como un Longines Hydroconquest con crono...
 
  • #121
yo creo que tendria que ser una esfera limpia , no cronos y volcarnos en el diseño de la corona ,el cierre(es un divers) mucha luminova y un fondo muy veraniego,,,,naranja, amarillo , azul cobalto? ademas en el bisel podemos buscar algo original,,,,y si puede ser ,,,,reserva de marcha? esto lo digo en bajito....
 
  • #122
Segùn Sinn este es un driver:ok::

¡¡Madre mia!! Si es que soy una máquina
clap2.gif
clap2.gif
clap2.gif
(para mi
smile3.gif
)

¡¡Por cierto com me gusta el Sinn!!
sunglasses2.gif


¿Podría colar un diver-driver? Algo asín como un Longines Hydroconquest con crono...

Ya hay un Longines Hydroconquest con chrono... yo tengo uno...

lostimage.jpg


y estoy enamorado de Él, ¡¡¡es precioso!!!

el "mismo" pero con Taquimetro se llama Gran Vitese tiene los pulsadores rojos y una parte de la esfera en rojo, pero no es 300m
grimace.gif


El Taquímetro le da un toque deportivo... pero el diver con su bisel giratorio... bueno habrá que ir proponiendo
poseur.gif
 
  • #123
Si quereis un cronógrafo id ahorrando, con unos 700 euros igual pillamos uno, salvo que os conformeis con una eta 7750 de las falsas que fabrican los chinos.
 
  • #124
Si quereis un cronógrafo id ahorrando, con unos 700 euros igual pillamos uno, salvo que os conformeis con una eta 7750 de las falsas que fabrican los chinos.

Me temo que el señor Vins tiene razón... Mejor un diver con calendario y ya está
 
  • #125
Si quereis un cronógrafo id ahorrando, con unos 700 euros igual pillamos uno, salvo que os conformeis con una eta 7750 de las falsas que fabrican los chinos.

O con una máquina rusa que no hay que descartar porque funcionan bastante bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie