• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Embrion VII: El aburrimiento...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Eso es exactamente lo que está pasando, estamos impacientes dejamos pasar los días. Apostaría a que todos miran diariamente si hay noticias y no dicen nada, solo esperan a Gunter
 
  • #177
Eso es exactamente lo que está pasando, estamos impacientes dejamos pasar los días. Apostaría a que todos miran diariamente si hay noticias y no dicen nada, solo esperan a Gunter
Correcto miro todos los dìas y como no hay novedad :(
 
  • #178
Igual hago yo!!!! Miro, leo y sigo esperando....

SAludos.
 
  • #179
Las latitudes de los caballos... Pronto llegaremos al cabo de Hornos... :D:D:D
 
  • #181
Falta mucho para terminar Noviembre???
 
  • #182
Unos dias,jeje.;-)

Pues si, habitualmenete me paso por aqui, para ver si ya hay noticias nuevas.
 
  • #183
Igual hago yo, no dejo de mirarlo ni un día ... jejeje
 
  • #184
¿ de donde saliste de costa da morte ? :D

Pues si ::grr:: esperando, leyendo... que remedio ::blush::
No.. :D Sali de el puerto de Ferrol, haciendo escala en Palos y en Tenerife... :-P
 
  • #185
No.. :D Sali de el puerto de Ferrol, haciendo escala en Palos y en Tenerife... :-P



Y bien que hiciste marinero, con una embarcación de tal eslora precisabas de un puerto con buen abrigo :D
 
  • #186
Siempre me ilusiono leyendo a Patrick O´brian, y la marina inglesa hacia la ruta Portsmouth-Madeira-Tenerife... ¿Como calculaste la eslora de mi barco? :D
 
  • #187
Seguimos tenieno los mismos numeros de serie? Lo digo porque no se, si de los que eramos se retiró alguien, supongo que sí, hemos corrido en orden descendente?
 
  • #188
Si, los numeros son los mismos. Los que queden vacios se asignan a los del final.
 
  • #191
"Enga" va, vamos a especular un poco... pues yo EMO, pienso que no lo vamos a tener para mediados de Noviembre como se habló, ni para finales tampoco :whist:::whist::



abro paraguas ::bye::


En lo "mediados" estoy contigo, en lo de "finales" espero que te equivoques.
 
  • #192
Pienso que entre el Puente de la Inmaculada y Navidades ::bones:: será la fecha de llegada.

Así será más esperado, deseado, ansiado, querido...
 
  • #193
Gunther dijo:
I get the part on middle of November… and then we must assembling..

So I think I can send the first watches to the guys so about middle to end of November…

I safe the movement , I have the straps.. I think every thing will go well…

I hope this is ok..

So now we have a little bit to wait..

Si le hacemos caso, esperemos que la última semana de éste mes.
 
  • #194
Seguimos tenieno los mismos numeros de serie? Lo digo porque no se, si de los que eramos se retiró alguien, supongo que sí, hemos corrido en orden descendente?
Hola a todos,¿dónde puedo encontrar, en estos oceanos de hilos,el número de la serie que nos corresponde?gracias,un saludo y paciencia ;-)
 
  • #195
En el mensaje que te enviaron en su día con la clave para encargar el reloj en la web de Steinahrt.
 
  • #196
¡Así de fácil!,muy amable Tortuga
 
  • #197
Yo con tal de que no los empiecen a repartir en mitad de las navidades me conformo. Bueno que leches!!!!! cuanto antes mejor.:D

Ya tendria que estar aqui.:whist::
 
  • #198
Yo calculo que nos lo traerá Papá Noel :-)
 
  • #199
Creo que los enviará el 18 de diciembre...por decir una fecha exacta:D.
 
  • #200
Jod*** no passa el


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie